Los expertos, sobre la ausencia de Leonor en Asturias: "Sus padres no actúan como reyes"

Y por qué saben urdu, árabe, o chino??, no será porque son pakistaníes, árabes y chinos??:rolleyes:[/QUOTE


Aquí se hablaba de la suerte de unas muchachas ..las hijas de los reyes de holanda....de saber varios idiomas.. como lo mas....tres creo..cuando afortunadamente dos pueden ser como lengua de su casa neerlandes viven en Holanda y español o castellano que ya no se...como lengua de la madre...mas ingles que ves a saber es como se vive en su casa y se trata su madre y su padre.....ingles.que en Holanda se enseña desde bien pequeño de forma distinta de aquí. y habitualmente la poblacion tiene bastante buen nivel. ..además seguro que han tenido nanys, refuerzo.......
Como algo excepcional..
Y no lo veo tan excepcional
Evidentemente hablan urdu ......porque son de Pakistán y catalán , castellano por la escuela y el dia a dia..e incluso algunos de manejan en inglés sin tanto aspavimiento ..
 
Creo que es solo el sabor del ejercicio de poder sobre otro ser humano y por encima de la razón del estado. De esta manera Letuzza enfatiza quién manda, como las bestias cuando marcan el territorio, Leonor es su señal de territorialidad. Nada de protección hacia Leonor, más bien utilización, lo que ella siempre hizo con todos.
 
Y los periodistas a tragar!!
Parece mentira que les permitan tantas memeces. Si no quieren mostrar a la heredera, no dejen que cobre un sueldazo mensual por no hacer nada. Si es menor para una cosa, también lo es para la otra.
 
Llita normal es, pues tiene dos ojos, una boca, nariz, dos brazos, piernas etc...
Es decir, vino completita al mundo, lo que no es normal es que todo un País la tenga que mantener y el gobierno la afore, por ser heredera de una familia que hizo poco o nada por España... Si mañana ocurre una invasión marciana y estos deciden secuestrar a todos los Borbon y agregados, te puedo garantizar que España sigue bien....y quizá hasta se solucionen problemas internos...
Pero como eso no va a pasar, lo ideal seria la madre volver a presentar el telediario y su padre buscar un empleo, quizá piloto de Iberia o otra empresa...y que por favor, no sea por medio de enchufe...
El putero llego enchufado, no por elección popular, está monarquia no es reciente tiene más de 40 años y la "tradición sigue", por mi que se vayan todos empezando por el borracho... quizá pronto
 
El putero llego enchufado, no por elección popular, está monarquia no es reciente tiene más de 40 años y la "tradición sigue", por mi que se vayan todos empezando por el borracho... quizá pronto
En este País son pocos los que no se enchufan....
Sea por dictador, sea por las puertas giratorias, sea por mangar y luego la esposa salir como amnésica...entre otras cosas...
Yo soy más democratica, que se vayan todos de la mano....para no decir que hay diferencia de trato....todos juntitos...
 
Es tema recurrente que la monarquía se vaya de una vez por todas, sin embargo también lo es el tema de este hilo, Leonor la escondida, lo que causa críticas y cada vez más según va pasando el tiempo. Todo ello ensamblado no acabo de entenderlo, me parece incongruente desear que la monarquía se acabe y al mismo tiempo reclamar insistentemente la presencia de esta niña en actos oficiales lo cual no deja de ser una revalidación de la institución.
Si algo no se quiere, si de verdad no se quiere, no es muy coherente con el continuo deseo de un mayor protagonismo como sería la presencia física de la sucesora a ese bodrio.
Si alguien me explica los motivos de esta contradicción, por favor me lo explique.
 
Yo sí lo entiendo @Llita. A mí me pasa lo mismo. Aunque parezca un contrasentido, considero que no lo es. Una cosa es que no estemos de acuerdo con la monarquía y otra es que, a pesar de todo, es la forma de gobierno que estamos "sufriendo" y, por tanto, FINANCIANDO. Voy a intentar explicártelo.

Imagínate que tu comunidad de propietarios quiere poner portería en la finca. Tú no estás de acuerdo, pero por no sabes qué motivos, al final te encuentras con el portero y con que pagas el servicio. Pues entonces querrás que el portero cumpla con su papel, a pesar de que lo consideras prescindible.

Aquí es igual: Leonor está designada oficialmente heredera de la Corona lo que conlleva, además de estratosféricos privilegios, "algunas" (pequeñas, ínfimas) obligaciones. En este caso, no se produce la más básica y fácil, que es asistir físicamente a unos premios que llevan su nombre.

Si no quieren jugar con sus propias reglas, que le quiten el toisón, la educación especial, los premios, los títulos nobiliarios y todas sus parafernalias medievales. Es como si nos chulearan dos veces.
 
Yo sí lo entiendo @Llita. A mí me pasa lo mismo. Aunque parezca un contrasentido, considero que no lo es. Una cosa es que no estemos de acuerdo con la monarquía y otra es que, a pesar de todo, es la forma de gobierno que estamos "sufriendo" y, por tanto, FINANCIANDO. Voy a intentar explicártelo.

Imagínate que tu comunidad de propietarios quiere poner portería en la finca. Tú no estás de acuerdo, pero por no sabes qué motivos, al final te encuentras con el portero y con que pagas el servicio. Pues entonces querrás que el portero cumpla con su papel, a pesar de que lo consideras prescindible.

Aquí es igual: Leonor está designada oficialmente heredera de la Corona lo que conlleva, además de estratosféricos privilegios, "algunas" (pequeñas, ínfimas) obligaciones. En este caso, no se produce la más básica y fácil, que es asistir físicamente a unos premios que llevan su nombre.

Si no quieren jugar con sus propias reglas, que le quiten el toisón, la educación especial, los premios, los títulos nobiliarios y todas sus parafernalias medievales. Es como si nos chulearan dos veces.
MmeGuillotine, un supuesto muy convincente el tuyo, buena comparación, pero al final es como quedar volandineando por las ramas, aceptando sin quererlo, conformándonos con lo que no debe ser.
Continuando con el ejemplo que pones, al portero puede exigírsele lo que se nos ocurra, pero él continuará con sus supuestas prebendas, con un trabajo que no es necesario y con un enchufe de por vida que le permite pensar "llámame tonto y méteme el dedo en la boca" o "dame pan y dime tonto" con lo que es siempre el que sale ganando. Y resulta que, como bien dices, es prescindible.
¿Qué no quieren jugar con sus propias reglas? Y pregunto ¿hay algo que se lo impida?
¿Chulearnos dos veces? Te quedas corta, nos chulean por siempre, porque la institución, por ley, está protegida y armada hasta los dientes por lo que la insistencia sobre Leonor no valdría más que para ratificar y afianzar más de cara al público ese absurdo status.
Como verás no soy en absoluto conformista, no voy por del mal el menos, jalear a esta familia que nada tiene que enseñarnos y si mucho que demostrar, es como darle a un niño mimado más y más caprichos.
Saludos MmeGuillotine y gracias por responderme.
 
Estoy contigo, no necesito para nada que la/a botija/s aparezcan como tampoco con sus padres, pero si están tendrán que aparecer porque para eso cobran, y si no, pues que cobren por bolos realizados y a razón del tiempo utilizado en ellos...O se está o no se está (mejor esto) y entonces que ni cobren ni figuren...Lo mismo me pasa con las meteduras de pata de kk, cuanto peor vista, peor se comporte, más cara de ajo de lleve, más joda al marido, al presidente del gobierno, etc...mejor, a ver si así nos quitamos de encima este lastre llamado monarquía...Por eso con lo de Cataluña estoy entre dos aguas, no quiero que se independice, pero si fuera el principio del final de la monarquía...hasta me tienta....


Es tema recurrente que la monarquía se vaya de una vez por todas, sin embargo también lo es el tema de este hilo, Leonor la escondida, lo que causa críticas y cada vez más según va pasando el tiempo. Todo ello ensamblado no acabo de entenderlo, me parece incongruente desear que la monarquía se acabe y al mismo tiempo reclamar insistentemente la presencia de esta niña en actos oficiales lo cual no deja de ser una revalidación de la institución.
Si algo no se quiere, si de verdad no se quiere, no es muy coherente con el continuo deseo de un mayor protagonismo como sería la presencia física de la sucesora a ese bodrio.
Si alguien me explica los motivos de esta contradicción, por favor me lo explique.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back