Los Beckham: David, Victoria e hijos

Yo quiero un vestido con esta tela:

article-0-0DEE789300000578-834_468x757.jpg
article-0-0DEE78B100000578-630_224x745.jpg
article-0-0DDEE5EF00000578-194_224x745.jpg
article-0-0DEE787300000578-698_468x575.jpg



Para no abrir otro hilo. Acá hay un video de David Beckham pasando por un asistente en Target como comedia para el programa de Ellen DeGeneris. Ella le iba dictando qué decir a través de un audífono que tenía David:
David Beckham Goes Undercover - YouTube
 
muchas gracias tseuG por las fotos y el vídeo

me gusto el vestido de gatitos de victoria original
ademas me encanta los gatos
 
harper-seven4-z.jpg


Harper Seven, la fan más joven de David Beckham, disfruta de un día de fútbol con su madre y Eva Longoria .


harper-seven1-a.jpg


harper-seven2-a.jpg


harper-seven3-a.jpg


harper-seven5-a.jpg


ALGUIEN HA VISTO SONREIR ALGUNA VEZ A VICTORIA BECKHAM???????????
 
Para lo mediocre que es Longoria físicamente sale bastante guapa en la foto,por cierto, que tiene unas ganas locas de tener hijos, sobre todo niñas, eso creo yo.
Qué amistad tan rarita la de estas dos, cienciología de por medio creo que habrá.
La niña se parece a su madre.

Y no, Victoria no sonríe, eso es de pobres, mujer.
 
Para lo mediocre que es Longoria físicamente sale bastante guapa en la foto,por cierto, que tiene unas ganas locas de tener hijos, sobre todo niñas, eso creo yo.
Qué amistad tan rarita la de estas dos, cienciología de por medio creo que habrá.
La niña se parece a su madre.

Y no, Victoria no sonríe, eso es de pobres, mujer.

Cierto, eso lo hace la plebe. Además, probablemente si sonriera se le vería alguna arruguita de expresión...
 
la niña no es muy bonita, aunque creo que mejorara todavia es pequeña, yo le veo algo de su padre en version morocha.Viendo a la longoria: me doy cuenta que tiene unos bellos ojos oscuros, es una mujer interesante,a pesar de no tener el mejor fisico o una gran estatura
 
Pues yo la veo muy bonita, es un bebe con sus mofletes y con ese aire tan inocente, cada cosa a su tiempo



La Eva Longoria es de los mas pesado que he visto por ahi esta en todos los saraos, peliculas no hara muchas pero como le gusta chupar camara
 
la nena es linda, y su madre no sabe sonreír,
el día que enseñaron a hacerlo ella no fue a clase
 
La niña es feíta como la madre, que es una insoportable que se cree que está por encima del bien y del mal y encima le da al vinacho. La Longoria es mona y parecía divertida ¿desde cuando son amigas esas dos?
 
Esta mona, pero si se parece a Victoria :a21: le veo la misma nariz y los mismos ojos.

Muy cariñosa Eva con su ahijada Harper Seven (nombre mas horrible :a10: ) , yo juraba que Eva tenia una hija pero no, la debi confundir con otra "esposa desesperada", se ve que los niños le gustan mucho.
 
Back