Los Beckham: David, Victoria e hijos

Y

Yo tambien quiero posar

Guest
Este niño es horrible, tiene una boca como un buzon de correos y esos dientes y el posado de p**a pena, pobre criatura, ¿no estaria mejor jugando y haciendo cosas logicas de los niños de su edad?.

El dia de mañana si pretende ser un modelo publicitario like your father a este niño lo deberan pasar por quirofano para arreglarlo de arriba abajo, vaya piernecitas, que cabezon, que boca, que dientes....que de todo, desde luego el fotografo se ha lucido.

D

De tal palillo, palietin

Guest
Pues sera el mas guapo, pero el pobre es como la madre, que es tirando a feucha y poca cosa.

Porque sera muy cool ser hijo de quien es, pero tiene pinta de pardillin. Este en un CEIP es un bulto mas.

Flaco favor le hacen

La Portera

Te has ido pero sigues con [email protected]
Calificaciones
3.828
No es por nada pero parece que a los 3 les han puesto otro cuerpo, la línea cabeza-cuello-cuerpo no tiene sentido!

Yo he pensado lo mismo al verlo... :a28:

- - - Updated - - -

Viendo el vídeo se le ve guapete al chaval...

[video=youtube;TCruW1UB_YI]http://www.youtube.com/watch?v=TCruW1UB_YI&feature=player_embedded[/video]

Calificaciones
2.480
¡Menuda dentadura tiene la criatura! Entre diente y diente puede pasar una autopista. :a01:

Por lo demás, es un niño mono más de los muchos que hay explotado por sus padres...

J

juliette

Guest
Romeo+Beckham

Calificaciones
2.480
A destacar el torneado brazo derecho de la modelo de la gabardina granate y las hermosa pierna izquierda de la modelo de la gabardina color berenjena :24: :24:

Calificaciones
26.231
La verdad, esos dientes son espantosos...
A pesar de ellos, es lindo, pero no debería trabajar desde tan chico.

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
217.737
El chiquillo es feo con avaricia, luego se arreglara pero parece hijo de Mick Jagger, aunque Miki hace hijos guapos todo sea dicho.

En esta foto que alguien me explique el lio de manos y piernas ademas del hachazo que le han metido al chiquillo en la mano. Amen de que lo han disfrazado de Yustin Biber. Parece una hormiga galáctica.

Romeo+Beckham

romeo-beckham_index-400x267.jpg

Es feo pero tampoco tenían por que Fotochopearle la cabeza. Siempre me pregunto con tantos profesionales del Diseño Gráfico como es posible que estas grandes marcas y magazines tengan tantos y tan malos photochopeadores en sus departamentos de diseño.

Calificaciones
4.385
El chaval no me parece feo para nada, al contrario, es muy guapo. Lo que tiene es un diente en cada provincia, pero nada que no arregle un buen ortodoncista. Lo que si le veo es una cara de pillo y travieso que no puede con ella. Ya veremos las que lía cuando sea mayor.

Calificaciones
24.053
Monisimo el nene, tiene una sonrisa bella. Ojala esto sea un pasatiempo y no se tome lo de ser modelo muy en serio.