Los Beckham: David, Victoria e hijos

Un tropezón con esos botines y la niña por los aires!!!!!!!!!!!!!!!! Por qué no la lleva en un cochecito? Ya sabe todo el mundo que ha tenido una niña. Harper Seven para más inri. Lo de Harper es por "Harper investigador privado"? Y lo de "Seven"? Por la pelí del mismo nombre?

Victoria sigue tan seca como siempre, ni una simple sonrisa.


El vestidito de cuadros blancos y negros y los calcetines grises que lleva la nena, son para pegarle un guantazo a la madre.
 
Un tropezón con esos botines y la niña por los aires!!!!!!!!!!!!!!!! Por qué no la lleva en un cochecito?

:24::24:
Pensé lo mismo :24:
Quizá la quiere llevar muy cerca porque hay mucha gente alrededor, pero me dá terror esos tacones que lleva y un tropezón.
En un cochecito incluso podría tapar a la nena mientras vá en la calle, para evitar el montón de cámaras y flashes en la carita de la nena.



El vestidito de cuadros blancos y negros y los calcetines grises que lleva la nena, son para pegarle un guantazo a la madre.



Acá tiene a la nena vestida de lo más linda:

article-0-0DD569C300000578-811_468x635.jpg
article-0-0DD535D700000578-831_468x748.jpg
article-0-0DD5697B00000578-611_468x647.jpg
article-2036257-0DD5BD5300000578-539_224x423.jpg
article-0-0DD569D500000578-333_468x566.jpg



Los taconazos:
article-0-0DD5696B00000578-488_468x590.jpg


La nena me parece muy linda.
article-2036257-0DD6803000000578-243_468x596.jpg
 
La Posh es un fenómeno del marketing, es muy astuta y conoce muy bien los medios, pero en el fondo es una mujer normal madre de 4, totalmente fascinada con la llegada de su niña de la que no se despega.
 
Quizá la quiere llevar muy cerca porque hay mucha gente alrededor, pero me dá terror esos tacones que lleva y un tropezón.
En un cochecito incluso podría tapar a la nena mientras vá en la calle, para evitar el montón de cámaras y flashes en la carita de la nena.

Es que si la pone en un cochecito no sale ella en la foto que es lo que quiere :a39: ,ama los flashes por lo que se ve porque me parece peligroso que la lleve cargando y solo asi me explico que haga eso.
Creo la beba se parecerá a David
 
Los tres chicos son super guapos y la nena muy tierna. David y Victoria parece que son unos padres muy correctos y los ninios siempre se ven felices y relajados.
 
Yo me alegro de no verla tan anorexica como de costumbre. Ya veremos si le vuelven a entrar ganas de volver a pesar 40 kg...
 
Yo me alegro de no verla tan anorexica como de costumbre. Ya veremos si le vuelven a entrar ganas de volver a pesar 40 kg...

Esperemos que no se vea gorda y que le de otra vez por adelgazar.
Yo ahora la veo hasta guapa!!! :a31:
 
Yo no creo que esta pareja mercadéa a sus hijos. Sí creo que tienen claro que sus propias imágenes venden y tanto Victoria como David sobre todo, están a la venta.


Con los niños veo que salen en fotos cuando van a lugares públicos (la playa, stadium), pero porque si bién no los mercadéan, tampoco los esconden.
Victoria estaba en NY para eventos de Moda porque ella misma tiene una linea que ella diseña.

No se... a Romeo lo incluyeron en una lista de los hombres mejore vestidos de Gran Bretaña.... a los 8 años!!!!!!!!!!, el niño va megafashion y parece que a Vicky le encanta vestirlo como al padre... el mayor en cambio siempre ha ido mas normalito pero quizas porque es mas feito y el pequeño a ver cuando le salgan los dientes. recuerdo que a Romeo de niño le dejó un melenos rubio, cuando los otros han ido siempre con el pelo corto, hubo un tiempo en queal niño le dierona taques de epilepsia y lo sacó menos, pero puede que por no tener niña siempre ha estado obsesionada con vestir de trapitos y repeinar a su hijo mediano (que si os fijais aunque ya no gaste melena no tiene el pelo tan corto como sus hermanos).... así que ya sabemos que le pasará a la niña...
 
si se tronpiesa con esos tacones la bebe se va a danar :a43::a43::a43::a43::a43:
y con lo feos que son los botines:a18::a18::a18:
la nina es una preciosidad

vvee.jpgbbbeee.jpg
 
dejó las chicas picantes con un patrimonio de 30 millones de euros, y ahora tiene más de 400 millones.
Cuando quisieron retomar el grupo se vió claramente que ella no tenia voz, y solo ponía la estética, por eso abortó el proyecto de regreso de inmediato, ya no podía fingir ni dar el pego, era demasiado conocida.

él hace mil años que no tiene un éxito deportivo, practicamente desde que salió de su país.

Sus milmillonarios ingresos lo deben a la publicidad, por eso tienen que vender absolutamente todo, el parto-nacimiento-lactancia-crecimiento de bebé, así como los paseos en grupo de los hijos mayores.
 
Aprendiendo a ser una 'fashion victim': Victoria Beckham le enseña a su hija Harper sus tiendas favoritas

Con una madre así, nunca es pronto para aprender los secretos de un buen look y saber dónde encontrarlo. Victoria Beckham estaba desando tener una niña y no es raro ya que compartir tus “trapitos” y tu sabiduría con tres niños es casi imposible. Aunque Harper no llega a los tres meses de vida, es ya una digna aspirante a ocupar el lugar de su madre como “fashion victim, un largo camino de aprendizaje en el que cuenta con una maestra excepcional.
Para que el bebé se vaya acostumbrando a lo que será uno de sus ambientes habituales,Victoria no duda en salir con ella de compras siempre que puede. Incluso se la llevó albackstage de su desfile en la semana de la moda de Nueva York. Son inseparables. Las boutiques más exclusivas de la Gran Manzana han sido escenario de los paseos más íntimos de la reciente mamá con su retoño. ¿Le susurrará al oído Victoria los nombres de Valentino y Armani como una nana?
La pequeña no interrumpe en modo alguno el peregrinar de la diva por las estanterías llenas de perchas: se recuesta sobre su hombro y se queda acurrucada. ¿A quien no se le cae la baba con el vestidito estampado en tonos rosas y la chaquetita a juego que lleva? A Victoria desde luego, sí. Entre prenda y prenda, se sienta y le hace arrumacos a su pequeña a la que luego tapa con una mantita. Claro, con el calorcito se queda dormida y, entre sueños, repasa… Armani, Louis Vuitton, Jimmy Choo…
Nunca es pronto para aprender a vestir bien: Victoria Beckham le enseña a su hija Harper las mejores tiendas de la Gran Manzana



 

Adjuntos

  • jjyuikuy.jpg
    jjyuikuy.jpg
    38,1 KB · Visitas: 110
  • rytr.jpg
    rytr.jpg
    30 KB · Visitas: 226
  • ghmkjuk.jpg
    ghmkjuk.jpg
    34,3 KB · Visitas: 152
DIOS! QUE ZAPATOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :a42::a42::a42::a42::a42::a42::a42::a42:
 
Back