Los Beckham: David, Victoria e hijos (1 Viewer)

Calificaciones
76.154
Innegable que la bebé está linda.............pero colegas sáquenme de la ignorancia, todos son varones y es la única nena?
gracias!!

Calificaciones
11.559
Sí, Rosa. Harper es la única ninya.

Que, por cierto, creo que se parece mucho a su madre.

Calificaciones
27.425
De los varones el mayor y el pequeño son normalitos, nada guapo, el mayor tirando a feito, solo el segundo Romeo destaca que se parece mucho a su padre con algo de su madre y es muy guapo quizas por eso lo visten tan fashion, los otros mas vale que le den bien al balón, la niña pues a ver como sale pero vamos viendo a los padres y al hermano guapo como salga algo mona van a megadisfrazarla de modelo fashion adulta....

Calificaciones
76.154
Gracias Codizia, como Cristina, después de tres varones, la nena.
Qué felicidad para ellos, el que la sigue la consigue!!!!

Calificaciones
106.366
Romeo es muy guapo y se vé encantado cargando a su hermanita:

Yo también pienso que Harper se parece a su madre.

Y

Yorker

Guest
Creo que es la primera vez que veo a Victoria con zapatos planos.

Calificaciones
2.820
será que le detectaron hernia en la columna, o algo así, producto de los zapatronchos, no recuerdo bien.

veo a los niños pegados a la madre y a su hermanita, ojala que Victoria no descuide a sus hijos mayores.

Calificaciones
10.358
La niña es mona, aunque es cierto que muy pocos niños no lo son a esa edad. Creo que la vemos parecido a la madre porque tiene el pelo moreno como ella, a ver con el tiempo como evoluciona

Es la 2º veo a Victoria en plan, la 1º fue cuando fueron a un parque de atracciones sino me equivoco que iba en chanclas.

Calificaciones
106.366

Tuvo problemas de espalda. Creo que un algo con disco en su columna vertebral y por eso se decía que hasta le costaba cargar a Harper.

En unas fotos recientes ya salió con los tacones que llevó a la boda de Wills, por lo que imagino que ya está mejor.

Calificaciones
206
los varones son bonitos todos y la bebe todavia es pequeñita aunque es cierto generalmente no son bellas a esa edad:me llama la tencion el cuerpo de ella ha esta super gorda considerando que siempre se la vio delgadisima: no entiendo esto me parece raro verla asi.Mas aun cuando hasta hace unos meses estaba delgadisima aun embarazada:a40:

Calificaciones
13.516
Gracias Codizia, como Cristina, después de tres varones, la nena.
Qué felicidad para ellos, el que la sigue la consigue!!!!
Lo de después de 3 varones la nena es algo que ya veo que se repite entre los famosos: acá hay dos modelos que tuvieron también primero 3 nenes y después la nena: Valeria Mazza y Dolores Barreiro (que todavía no dio a luz). (Ya sé que muchas foreras no las deben conocer, pero las menciono porque me llama la atención).

L

La Lokita

Guest
No entendí

¿¿que Victoria Beckham está super gorda??? Por Dios, a donde llega la locura

Tiene unas piernas espectaculares y se ven muy bien de rostro ¿que mas?

La espalda se le ve algo raro, me parece que lleva un corset ortopédico.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)