Los Beckham: David, Victoria e hijos

quiere jubilar a suri cruise, y poner como icono de moda a la pequeña, explotada hasta la extenuación desde el mismo momento de su nacimiento, y todo para vender su colección de ropa infantil, y de paso la juvenil, e incrementar su de por si milmillonaria cuenta.

mientras tanto la hermana de david subsiste casi en la calle, con una exigua ayuda del estado, lo mismo que los hermanos de madonna, que viven debajo del puente pidiendo por las calles.
para eso les sirve acumular tanta riqueza.
 
Que rara es Victoria, siempre tiene cara de tristeza y cabreo, para lo lejos que ha llegado ya podía sonreírle más a la vida.
 
La niña es una ricura, tiene unos mofletes que dan ganas de darles un mordisco. Qué gordita y qué mona está. A Victoria la veo demacradísima (de la cara, sobretodo).

mientras tanto la hermana de david subsiste casi en la calle, con una exigua ayuda del estado, lo mismo que los hermanos de madonna, que viven debajo del puente pidiendo por las calles.
para eso les sirve acumular tanta riqueza.

¿En serio? No lo sabía.
 
Con la de nombres monos que hay, ¿tenían que elegir uno tan feo para esta nena? Victoria no sonríe porque no tiene linda sonrisa y ella lo sabe, por eso prefiere mantenerse seria cuando sabe que le hacen fotos. Eva Longoria no es nada fuera de lo común si la ves en fotografías donde no va maquillada ni producida, hay miles de mujeres comunes caminando por la calle mucho más lindas y vistosas que ella.
 
quiere jubilar a suri cruise, y poner como icono de moda a la pequeña, explotada hasta la extenuación desde el mismo momento de su nacimiento, y todo para vender su colección de ropa infantil, y de paso la juvenil, e incrementar su de por si milmillonaria cuenta.

mientras tanto la hermana de david subsiste casi en la calle, con una exigua ayuda del estado, lo mismo que los hermanos de madonna, que viven debajo del puente pidiendo por las calles.
para eso les sirve acumular tanta riqueza.

david me cae de partada pero creo que lo de la hermano es mucho mas complicado, David le prestó ayuda vartias veces, le compró una casa de mas de 400,000 euros (no vive en la calle sino en la casa que le compró su hermano), perdió el contacto con su hermano por culpa de su marido que siempre desaprobó (era traficante de drogas poca monta), no obstante fue a su boda y la llevó al altar pese a que Vicky no quiso ir, luego tras un amargo divorcio y tres hijo , a la hermana de Beckham no se le ocurre otra que empezar una relación con un exconvicto que intentó estrangular a su novia y que tiene 18 antecedentes penales, de este espera el cuarto hijo.

David puede ser muchas cosas pero siempre ha sido muy generoso con su familia. Naturalmente los medios pueden decir "la hermana de David Beckham vive en la indigencia" omitiendo muchas cosas para poner un titular sensacionalista. Creo qu el caso de su hermana es algo muy complicado y se puede entender un poco el porque David no quire pasrale dinero a su hermana que parece que sirven mantener excamellos, alcoholicos o maltratadores, además de la preocupación que debe sentir viendo a su hermana con un maltratador alcoholico al que su hermana conoció por facebook :a42::a42::a42::a42::a42::a42:

Aquí David con su hermana:

david-beckham-attends-the-wedding-of-his-sister-lynne-to-her-boyfriend-colin-every-pic-uk-press-407089058.jpg


Vuelvo a repetir que David me cae mal pero creo que el asunto de su hermana es algo muy triste y no creo que le deseé ningún mal pero si la mujer mayor de edad tiene afición por los alcoholicos, maltratadores o traficantes se entiende el porque le cortó el grifo.
 
Ostras... menuda historia. No tenía ni idea. Sí recordaba la imagen que has puesto de la boda de la hermana y me sonaba que Victoria no estaba (supongo que ya salían por aquel entonces, ¿no?). Tela marinera.
 
La niña es una mezcla de Brooklyn (el hermano mayor y más feíto) y David, con cosas del hermano pequeño.
Para lo pequeña que es se la ve muy despierta y espabilada
 
Ha estado loca por tener una hija.... "para poderle pintar las uñas" como declaró enuna entrevista y ahora que la tiene.... no hay forma de que sonrìa
La nena es un "coquito", quiero decir, feuchilla, pero todavia es un bebé y puede llegar a ser un bellezón como el padre
Victoria es rarilla, pero al menos no esconde a su hija
 
A mi la niña me parece muy rica, gordita y graciosa. El nombre, sin más, yo despues de ver uno que se llama Bronx Mowgli y los Prince Michael I, II y III de Michael Jackson, tampoco lo veo nada del otro jueves. Lo que si me da la sensación es que Victoria esta como loca con la cría (en su estilo serio y sosainas) y que en general toda la familia está que se les cae la baba: he visto fotos de los hermanos con ella y también, se les cae la baba como a los papás. Me alegro por ellos por que tenía unas ganas de tener una niña tremendas. Que la disfruten.
Por cierto, que opinais de Victoria como diseñadora???no me mateis pero a mi hay cosas suyas que si me gustan
Un saludo!
 
A mi la niña me parece muy rica, gordita y graciosa. El nombre, sin más, yo despues de ver uno que se llama Bronx Mowgli y los Prince Michael I, II y III de Michael Jackson, tampoco lo veo nada del otro jueves. Lo que si me da la sensación es que Victoria esta como loca con la cría (en su estilo serio y sosainas) y que en general toda la familia está que se les cae la baba: he visto fotos de los hermanos con ella y también, se les cae la baba como a los papás. Me alegro por ellos por que tenía unas ganas de tener una niña tremendas. Que la disfruten.
Por cierto, que opinais de Victoria como diseñadora???no me mateis pero a mi hay cosas suyas que si me gustan
Un saludo!

Cierto, a mi también me gustan algunos. Ésta semana he visto en la cuore como hablaban de sus diseños, están triunfando entre las famosas, y había algunos bastante bonitos.
 
En público, Victoria es fría e inexpresiva, todo lo contrario a su marido que es muy calido con sus niños y con ella. De él se han visto fotos muy tiernas con su hija. Espero que lo de Victoria sea una coraza y no su verdadera personalidad. A mí también me gusta como diseñadora. Es mucho más moderada diseñando que vistiendo. En sus apariciones públicas es muy artificial y eso seguido a su poca o nula simpatía es lo que le ha creado una imagen de antipatica, pero como diseñadora hasta ahora se me hace muy acertada: diseños simples, sobrios, bien cortados, etcétera.

Y Madonna tampoco es una desaprensiva como dice Lou; sí es una persona complicada. La mujer tiene 7 hermanos y su padre era un señor acomodado, más no rico. Todos los hijos tuvieron la posibilidad de estudiar y Madonna a su padre le financió un viñedo. Pero Madonna no es el tipo de mujer que va a mantener a alguien porque es su hermano. Ella se hizo sola y seguramente espera que el resto de su familia haga lo mismo. Otra cosa es apoyarlos en cosas puntuales como pasaba con el hermano que es diseñador, Cristopher, que durante mucho tiempo le diseñó la escenografía de los conciertos y con los que tuvo un montón de broncas que se entienden cuando personas tan complicadas y además familiares trabajan juntos. El es el que escribió el libro sobre Madonna, pero ella no lo demandó por eso. El hermano que vive bajo el puente es 5 años mayor que ella y trabajaba con el padre, que fue quien lo despidió. La culpable de la situación de ese señor no es Madonna; otra cosa es que él crea que le corresponde un poquito del dinero que ella ha hecho con su trabajo.
 
En público, Victoria es fría e inexpresiva, todo lo contrario a su marido que es muy calido con sus niños y con ella. De él se han visto fotos muy tiernas con su hija. Espero que lo de Victoria sea una coraza y no su verdadera personalidad. A mí también me gusta como diseñadora. Es mucho más moderada diseñando que vistiendo. En sus apariciones públicas es muy artificial y eso seguido a su poca o nula simpatía es lo que le ha creado una imagen de antipatica, pero como diseñadora hasta ahora se me hace muy acertada: diseños simples, sobrios, bien cortados, etcétera.

Y Madonna tampoco es una desaprensiva como dice Lou; sí es una persona complicada. La mujer tiene 7 hermanos y su padre era un señor acomodado, más no rico. Todos los hijos tuvieron la posibilidad de estudiar y Madonna a su padre le financió un viñedo. Pero Madonna no es el tipo de mujer que va a mantener a alguien porque es su hermano. Ella se hizo sola y seguramente espera que el resto de su familia haga lo mismo. Otra cosa es apoyarlos en cosas puntuales como pasaba con el hermano que es diseñador, Cristopher, que durante mucho tiempo le diseñó la escenografía de los conciertos y con los que tuvo un montón de broncas que se entienden cuando personas tan complicadas y además familiares trabajan juntos. El es el que escribió el libro sobre Madonna, pero ella no lo demandó por eso. El hermano que vive bajo el puente es 5 años mayor que ella y trabajaba con el padre, que fue quien lo despidió. La culpable de la situación de ese señor no es Madonna; otra cosa es que él crea que le corresponde un poquito del dinero que ella ha hecho con su trabajo.

Bravísimo Diosa.
No veo mala persona a Victoria aunque me caiga rematadamente mal. No sonríe porque tiene una sonrisa muy muy fea y ella lo sabe, además, sabe que cae mal, pero yo recuerdo aquí en España la entrevistaron en español con eso de que vivían en Madrid y ella accedió muy correcta y educada, contestó en un pobre español pero se esforzaba y la presentadora dijo que Victoria la atendió muy bien y fue muy simpática cuando yo la vi, además estaba guapa para lo que es ella.

Madonna no tiene la culpa de que su hermano Anthony esté en la calle. Ya la pagó sus buenos miles de dólares para sacarle de la droga. Ya le apoyó en momentos puntuales.
No es agarrada: es trabajadora, al igual que ella siguió adelante en la ciudad más hostil para sobrevivir como lo es NYC sus hermanos podrían haber hecho lo mismo.
Y don Silvio, padre de la prole de ocho hermanos tenía una regla bien estricta en casa "seréis lo que queráis pero primero pasáis por una universidad, cuando tengáis título, os váis donde os de la gana como si vendéis perritos caliente en una esquina". Todos pudieron aprovecharlo, pero sólo tres de ellos creo que fueron universitarios.

Anthony cayó en las drogas, como para darle dinero a alguien en esas condiciones y Christopher era un gay con muchas neuras que trabajó para la hermana cuando quería más Madonna le dijo hasta aquí. Ahora es mala, es agarrada, todos quieren vivir de ella.
Mira como su padre sigue con la viña Ciccone sin rechistar, su hija le financió la tierra. No les des dinero, dales un medio para ganarse el dinero, que es diferente.

Madonna se ha portado demasiado bien, supongo que Beckham hizo lo propio con su hermano.

En España tenemos el caso de las hermanas Koplowitz, todo el mundo se tiró encima de ellas porque mucha pasta y tal pero el hermano en la calle pidiendo ¿y? el hermano para empezar se pulió su herencia legítima y todo lo desaprovechó.
Antes de hablar hay que saber.

Y con eso de dar dinero a la familia...una cosa es financiar, otra cosa es regalar la pasta literalmente, cuando se cierra el grifo, eres el malo.
 
Back