Muere el actor David Soul

Mi amor platónico de la niñez. Tenía un póster y un pin con su foto que me colocaba en el pichi del uniforme. DEP.

Ainss

Ver el archivo adjunto 3373276

Y yo y yo. Además me encantaba la voz que le doblaba. De los pocos porque casi siempre escucho la versión original.

A mi me costaba un riñón lograr ver los capítulos en casa. Era hora de estudiar y ha debido de ser sino mi primera rebelión de las primeras
 
Vengo aquí por casualidad, que acabo de verlo... La mayoría habláis de "Starsky y Hutch", que obviamente es lo que le hizo más famoso, pero ¿os acordáis de la serie (que yo vi creo que sólo el primer episodio porque me ca**é toda, lol, bueno era una enana y la intentamos ver a escondidas) "El misterio de Salem's Lot", que era basada en un libro de Stephen King? Me he puesto a buscar imágenes porque los medios no la han nombrado mucho. Sin embargo, yo tengo la imagen de él grabada... DEP.
 
Vengo aquí por casualidad, que acabo de verlo... La mayoría habláis de "Starsky y Hutch", que obviamente es lo que le hizo más famoso, pero ¿os acordáis de la serie (que yo vi creo que sólo el primer episodio porque me ca**é toda, lol, bueno era una enana y la intentamos ver a escondidas) "El misterio de Salem's Lot", que era basada en un libro de Stephen King? Me he puesto a buscar imágenes porque los medios no la han nombrado mucho. Sin embargo, yo tengo la imagen de él grabada... DEP.
Si, yo la recuerdo. Era de vampiros verdad?
 
Ya no puedo editar pero quisiera añadir que The Telegraph tiene un artículo sobre David Soul hablando del rodaje de Salem's Lot y de cómo era mejor actor de lo que se cree sólo que la popularidad de Hutch era tal que acabó encasillado. No sé como poner el link pero si ponéis eso tal cuál, os sale. Para las pris fans. Un saludo.
 

Aquí está la web oficial de David Soul con toda su trayectoria, llevo siguiéndolo desde hace muchísimos años, hay trabajos que hizo, imposibles de conseguir hoy en dia para verlos, pero es muy completa.
Era un muy buen actor, eclipsado por el personaje de Hutch y por una vida privada poco honorable aunque luego se enderezó, podría haber llegado a más sobre todo por su capacidad de trabajo y por presencia, pero le pasó como a tantos otros, que el personaje se come al actor. DEP.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
641
Back