Lo que me gusta un frenopatico flamenco. Anecdotas de las vidas de cantantes folclóricas.

Antonio era el digno heredero de sus padres.

Su muerte me dejó descolocada. No me había recuperado del impacto de la muerte de Lola, que lo recuerdo como un shock nacional, y dos semanas más tarde el pobre Antoñito, tan joven, repentino, un puto drama. Lola estaba enferma, pero lo de Antonio fue un palazo.
Uy eso fue tremendo, yo no estaba en España entonces y me llamaron para contarmelo, del palazo que habia sido. No me lo podia creer.
 
Si, pero Rosario por lo menos no ha basado su vida en exclusivas, Lolita se hace cansina, intenta yo creo imitar a su madre y no hay color.


Rosario es más independiente, tanto de la familia como de la prensa. Ella no necesita esa prensa como la hermana porque de eso no vive, Lolita sí ha vivido de eso.
Yo creo que Rosario tiene claro que ella es cantante y que quiere vivir de su oficio, pero tenía éxito cuando el hermano le componía, luego alguna canción conocida pero el verdadero apoyo era Antonio para todo.

A Rosario no la he visto yo andar en revistas hablando de su vida, Lolita lo lleva haciendo desde que era amiga de Carmina de joven. Que sí Arribas, Paquirrí, etc...

Antonio tampoco hizo tal cosa. No lo necesitó, él tenía su talento.
 
Yo recuerdo aquel programa que presentaban a Lola Flores y Lolita.
Lolita se pillaba unos mosqueos importantes, porque su madre era el alma del programa y en las entrevistas no la dejaba apenas meter baza.
 
Uy eso fue tremendo, yo no estaba en España entonces y me llamaron para contarmelo, del palazo que habia sido. No me lo podia creer.

Bueno es que si ya de por sí la muerte de Lola fue un evento nacional de impacto, que su hijo muriera dos semanas más tarde fue algo tremendo, se paralizó España aquel mes de mayo.
Yo salía del colegio y me contaron la noticia en la puerta y me quedé estupefacta.
33 años y encontrado muerto, circunstancias nada parecidas a las de su madre, que se sabía tenía cáncer y aún así su muerte impactó (unos dos o tres días en la capilla ardiente), lo de Antonio fue dramón.
 
Yo recuerdo aquel programa que presentaban a Lola Flores y Lolita.
Lolita se pillaba unos mosqueos importantes, porque su madre era el alma del programa y en las entrevistas no la dejaba apenas meter baza.


Pues sin la madre se come los mocos. Siempre iba con ella como si fueran hermanas porque Lolita sola no vale para nada.
 
Bueno es que si ya de por sí la muerte de Lola fue un evento nacional de impacto, que su hijo muriera dos semanas más tarde fue algo tremendo, se paralizó España aquel mes de mayo.
Yo salía del colegio y me contaron la noticia en la puerta y me quedé estupefacta.
33 años y encontrado muerto, circunstancias nada parecidas a las de su madre, que se sabía tenía cáncer y aún así su muerte impactó (unos dos o tres días en la capilla ardiente), lo de Antonio fue dramón.
Mi familia me mando un paquete con todas las revistas del entierro de Lola y luego ya de la muerte de Antonio. Conmociono al pais desde luego. Terrible tan joven el pobre.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back