Lo que me gusta un frenopatico flamenco. Anecdotas de las vidas de cantantes folclóricas.

Yo también me acuerdo del palazo enorme. Las imágenes de ella con ataúd abierto, y luego el disgustazo de Antonio. Qué dolor tuvo que sentir este pobre hombre con la pérdida de su madre.
El de la Jurado lo recuerdo porque casi me toca ir en mi primer día de becaria. Creo que no me impactó tanto porque ya se veía venir.


El entierro de la Jurado mira que fue también un acontecimiento, que yo recuerdo las imágenes por helicóptero de toda Chipiona en la calle, y ni aún así, creo que superó a la repercusión de la muerte de Lola Flores. No sé si era porque se veía venir.
A Lola le diagnosticaron el cáncer en el 1972 y no sé si fue en los 90 cuando se lo diagnosticaron a la Jurado, me paro a pensar, y es que en esos años, estaban las dos enfermas y nosotros no sabíamos nada porque ahí estaban las dos, dándolo todo en el escenario. Tuvieron que ser mujeres bien fuertes. La Jurado estaba terminal directamente y tuvo todavía la fuerza suficiente para hacer ese concierto final en TVE1 que fue una pasada, era su despedida, ella lo sabía la pobre ya que se iba a morir, como sucedió pues unos seis meses más tarde, el mismo año que murió Rocío Dúrcal.
 
Absoluto what the fuck: Carmen de España en el destape sacando su vena corista/stripper con un gato vestida de gatita sexy, hoy la pillan los del Pacma y se lía.

Only Carmen:


 
Que bien me cae el tipo este. Tiene que ser buena pieza también en cuanto a farras, pero tiene un no sé que simpático.
Le hicieron en el Intermedio una entrevista en un bar, tenia la pantalla del IPhone destrozada y decía que era porque utilizaba el teléfono para abrir los botellines de cerveza y tal cual, hizo una demostración en directo el tío
A mi me hace gracia verle en la tele, pero cuando te enteras de las que lía por ahí, en los aviones y demás, se me pasa
 
Le hicieron en el Intermedio una entrevista en un bar, tenia la pantalla del IPhone destrozada y decía que era porque utilizaba el teléfono para abrir los botellines de cerveza y tal cual, hizo una demostración en directo el tío
A mi me hace gracia verle en la tele, pero cuando te enteras de las que lía por ahí, en los aviones y demás, se me pasa
Que la lia en los aviones? cuenta cuenta...
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back