Lo que me gusta un frenopatico flamenco. Anecdotas de las vidas de cantantes folclóricas.

Concierto de homenaje a Lola Flores con actuación de Rocío Jurado.

Las dos se enzarzan en un rosario surrealista de piropos ("Rocío, tú eres una piedra de Chipiona que no se puede aguantar*) y cantes y la Jurado que no se va ni a la de tres. Que se va, que se va y vuelve de manera folclórica y diva total.






Momento frenopático per secular seculorum.

Divas divas las dos! Irrepetibles.
 
“De verdá, hay un maremagnum... cómo me las maravillaría yo”


Lola sabía de todo y leía de todo y estaba más puesta en la actualidad que muchas.

Siempre he querido conocer a Lola para irme de fiesta con ella y para que me diera consejos. Yo quiero a Lola Flores como mi coach motivacional personal.
Ojalá se me aparezca algún día como el Fary a Torrente.
 
Siempre me parecio que iba de sobrada, igual que su hija.


Lolita no sabe hacer otra cosa que no sea vivir de su madre incluso todavía hoy día. Siempre con "los Flores" en la boca. Para que luego digan de los que siguen mantenidos por sus padres, si esta es igual y a su edad. Tuvo un éxito con un par de canciones, una peli con la que tuvo suerte y ya, el resto, de la mano de mamá.
En concierto no vale nada, que la vi en unas fiestas y Buff, que patata de "artista".

El artista de verdad era su hermano Antonio.
 
Lolita no sabe hacer otra cosa que no sea vivir de su madre incluso todavía hoy día. Siempre con "los Flores" en la boca. Para que luego digan de los que siguen mantenidos por sus padres, si esta es igual y a su edad. Tuvo un éxito con un par de canciones, una peli con la que tuvo suerte y ya, el resto, de la mano de mamá.
En concierto no vale nada, que la vi en unas fiestas y Buff, que patata de "artista".

El artista de verdad era su hermano Antonio.
Exacto, el artista fue Antonio. Rosario por lo menos se ha intentado buscar la vida, pero Lolita... na
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back