Lo que me gusta un frenopatico flamenco. Anecdotas de las vidas de cantantes folclóricas.

Quien pueda hacer copia pega de los mensajes de frenopatico cantora,por fa que lo haga. Y seguiremos con la actuación del bocachancla este fin de, averiguaremos si se supera.
 
Me ha dolido ver que han quitado el título MARAVILLOOOOSOOO como diría nuestra gran diva de FRENOPATICO CANTORA. Solo esa palabra puede describir la fantasía que supone ese universo paralelo de vallas, conciertos en bucle y trajes de cola
 
Yo creo que abrir un hilo de folcloricas y hablar de Pantoja, Jurado o Lola Flores es caer en lo obvio, con la de hilos que hay de ellas por separado. Asique, lanzo unas cuantas píldoras de las otras, mortales copleras que no forman parte de ese tripartito:
- Maria del Monte no cae muy bien entre ninguna folclorica. A la Jurado cuando le preguntaban por ella, solo decia "Es muy graciosa" y Lola Flores no le tenia mucha simpatia porque, en una gala conjunta de Maria y Carmen Flores, los fans de la del Monte ningunearon y despreciaron a Carmen
- Paquita Rico tenia muy buena relacion con Lola Flores y, tambien con la Pantoja. Con la Jurado no tanta... de hecho Paquita Rico llegó a decir de ella "Cuando ella no era nadie yo ya era la reina Maria de Las Mercedes"
- En el apartado "Lesbianas" hay varios capitulos: Maria del Monte, Maria Vidal, Ana Reverte, la Paquera de Jerez... incluso se dice que Remedios Amaya tuvo sus encuentros con Carmina Ordoñez... lo que si es constatable es la buena relacion de Fran Rivera con Remedios Amaya, a la que llama "tia Remedios"
- No estoy muy al tanto, pero... entre los hijos de Juanito Valderrama y Dolores Abril hay un lio considerable que, hasta ellos mismos se han encargado de hacerlo publico... Si alguien tiene mas información...
- No me creo que en el espectaculo Azabache de 1992 fuese todo tan idilico como nos lo pintaron: Tener a 5 copleras actuando todas las noches durante varios meses tuvo que dar para mas de un choque... pero nunca salieron a la luz
- Me sorprendió que Concha Marquez Piquer no estuviese en el "Lazos de Sangre" dedicado a las Piquer. Dijeron que estaba completamente retirada. ¿Alguien sabe si tiene un problema de salud?
 
JOYAS PANTOJILES (Faltan muchas más pero ya me he cansado por hoy ,si alguna prim@ quiere seguir rescatandolas adelante ;) )


- Salta la valla que ole ole salta la valla de Isa pi
- El mítico concierto de pantoja en bucle que ponen en el salón haya o no gente y que podemos denominar pantojal activity
- como esta el servicio: las sirvientas fans que pintan y sacan la basura
- el sofá nopor
La aparaciono/no aparición del fantasma de La princesa Diana

-El cuadro de Pakirri que observa
-La habitación que se llena y vacía de trajes
-El cuartito escondido dentro del cuarto escondido.

No sucedió en Cantora, pero el hecho en sí denota que muy bien de la cabeza no está la mujer: pedir a la redacción del Hola! que le cambiasen el color de los ojos a su nieta Ana. La niña los tiene oscuros y ella pidió que se los pusieran azules.



-La Colonia de gatitos en la puerta
-El móvil que solo funciona a la 1AM
-La cortinas cerradas todo tiempo

El litro de colonia " mu cara, carísima" que se echa la Pantoja todos los días y que deja impregnado el aroma por Cantora y allá donde pasa.

La Pantoja gritándose a sí misma "guapa" cuando se ve a sí misma en sus conciertos 24/7/365.

Las ADORATRICES Pantojiles a las que alojaban en un sótano de la casa de La Moraleja sin luz ni ventilación natural y que acababan las pobres desorientadas por las condiciones del lugar en el que dormían y por el descontrol horario.



Las fiestas de cumpleaños pantojiles con las anabeles, los rollaneschurrucados, las bollos, antes las mellis, Omar Montes, los siquicientos novios de Isapi

Las compras de Las Rozas Village de Tito Agus escondidas en algún armario de alguna habitación secreta.
Podían hacer ginkana para encontrarlas.

#CantoraBirthdays #CantoraParties

Ese gran momento de la historia de la humanidad en la que las Adoratrices le regalaron a su diva los cupones del sorteo de la ONCE. La diva los guardaba en un neceser que se colocaba debajo de la axila al mismo tiempo que vigilaba una paella.

-El turrón de oferta.
-Choped mejor que un buen jamón serrano.
-Los amigos de kikorron cargando garrafas de agua.
-El videoclip gratis en Cantora para panto porque ellos no pagan a nadie,gratis.
-El yutub todo el día en la pantalla de la tele. Y bobabbel y tía comiendo magdalenas mientras ven serie a las 3 de la mañana.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back