Lo que me gusta un frenopatico flamenco. Anecdotas de las vidas de cantantes folclóricas.

Mi familia me mando un paquete con todas las revistas del entierro de Lola y luego ya de la muerte de Antonio. Conmociono al pais desde luego. Terrible tan joven el pobre.
En España no se habló de otra cosa hasta bien entrado el verano y no exagero.

Revistas, reportajes, madre e hijo en el mismo mes. Conmoción nacional total. Yo me leí todas las revistas que entraban en casa de mis padres y mi abuela, porque me causó mucho impacto, como me gustaba tanto esa mujer y también como cantaba Antonio, me pareció tremendo todo.
 
Yo también me acuerdo del palazo enorme. Las imágenes de ella con ataúd abierto, y luego el disgustazo de Antonio. Qué dolor tuvo que sentir este pobre hombre con la pérdida de su madre.
El de la Jurado lo recuerdo porque casi me toca ir en mi primer día de becaria. Creo que no me impactó tanto porque ya se veía venir.
 
Antonio era el digno heredero de sus padres.

Su muerte me dejó descolocada. No me había recuperado del impacto de la muerte de Lola, que lo recuerdo como un shock nacional, y dos semanas más tarde el pobre Antoñito, tan joven, repentino, un puto drama. Lola estaba enferma, pero lo de Antonio fue un palazo.
Recuerdo cuando murió Antonio Flores,lo anunciaron en un programa matinal tipo Ana Rosa ,en un primer momento pensé que el que había muerto era el Pescailla,y ya vi la imágenes de Antonio y menudo palo.
Se fue en el mejor momento de su carrera,el disco que sacó poco antes ,cosas mías se llamaba,me lo compré antes de su muerte y era una maravilla
 
He encontrado este video en el que hay informacion, para mi desconocida, sobre la maldicion que le lanzaron a IP y que no fue solo la de Lola, esta casi al final y lo cuenta un periodista de La Vanguardia:
 
Exacto, el artista fue Antonio. Rosario por lo menos se ha intentado buscar la vida, pero Lolita... na
Lolita tiene un Goya como actriz. Es una pesada y ha gestionado fatal sus dineros, siempre está lloriqueando que no tiene un duro y lleva haciendo la misma entrevista y contando lo mismo en la tele desde hace años. Pero se lo curra, teatro y lo que le salga. Su hermano Antonio está sobrevaloradísimo porque murió joven y se repite el mantra de que era un artistazo, mis amigas lloraban de la risa con el parachururuchuuuu. Rosario pegó varios bombazos musicales, pero hace años que a no ser en petit comité no hace nada.
 
Última edición:
Recuerdo cuando murió Antonio Flores,lo anunciaron en un programa matinal tipo Ana Rosa ,en un primer momento pensé que el que había muerto era el Pescailla,y ya vi la imágenes de Antonio y menudo palo.
Se fue en el mejor momento de su carrera,el disco que sacó poco antes ,cosas mías se llamaba,me lo compré antes de su muerte y era una maravilla


Ese disco de Cosas Mías lo compraron en casa pues en cuanto salió, y poco después se murió. Disco buenísimo que me trae muy buenos recuerdos. Es más, juraría que en las listas de los 40 principales estaba entonces la canción dedicada a su hija Alba y fue cuando murió, vamos que estaba sonando en esos días esa canción porque el disco era bueno y tuvo éxito y la canción llegó a niveles altos en las listas.
 
Frenopatico Cantora: Los llantos de la Pantoprima y sus aperturas en canal. En Cantora debía ser la que llenaba la piscina, aparte de acabar con las reservas de bayonezzza de la provincia de Cádiz
 


Hala Carmen Sevilla! con dos pares.



Sin despeinarse, sin ser vulgar, sin ser arrabalera o maleducada. Yo recuerdo este momento a la perfección, el hostión digno que Carmen Sevilla le dio a la petarda de Karmele por acusarla de una cosa tan seria con los pobres chavales discapacitados.
Menudo zasca le metió ahí.

Vamos no jorobes, Carmen Sevilla podría caer bien o mal, pero que ha sido discreta y que ha cuidado mucho su reputación es algo que la honra bastante, si lo decían todas sus compañeras. Si la ha querido todo el mundo, por algo habrá sido.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back