Lo que me gusta un frenopatico flamenco. Anecdotas de las vidas de cantantes folclóricas.

Lolita no sabe hacer otra cosa que no sea vivir de su madre incluso todavía hoy día. Siempre con "los Flores" en la boca. Para que luego digan de los que siguen mantenidos por sus padres, si esta es igual y a su edad. Tuvo un éxito con un par de canciones, una peli con la que tuvo suerte y ya, el resto, de la mano de mamá.
En concierto no vale nada, que la vi en unas fiestas y Buff, que patata de "artista".

El artista de verdad era su hermano Antonio.
Supongo que no has visto a Lolita en el papel de "La Colometa" en "La plaza del diamante", ni cantando los boleros de Manzanero ("No"; "Mía"...), ni habrás visto el divulgativo de flamenco que hizo en La2 ("Tirititran"), ni el "Lolita tiene un plan" que tan buenas criticas tuvo hace unos años; ni habrás oido sus discos de los 90 tras morir su hermano ("Quien lo va a detener" y "Atrasar el reloj"), ni sabrás reconocer la telegenia que desprende en todas sus intervenciones (Sus monólogos en "Grandiosas", su solvencia en "Tu Cara me suena"...), ni sus actuaciones con Serrat, Moncho, Manzanita, Poveda, Jose Mercé... y, sobre todo, no habrás tenido en cuenta que, junto a Ana Belen e Isabel Pantoja son las 3 únicas artistas femeninas que están en activo desde la década de los 70: por algo será. Por ser "hija de" te dan una oportunidad (Carmen Morales, Rociito, Lara Dibildos...) pero para sostener una carrera de 45 años, se necesita algo más ( a pesar de todos los patinazos que ha podido cometer y que ella misma ha reconocido)
 
La verdad es que pensé que este hilo era una nueva versión del hilo frenopático Cantora (que todavía no entiendo por qué lo suprimieron de un plumazo) para seguir con ese mundo surrealista y echarnos todas las risas del mundo

Si al final va a ser para hablar de Lola Flores y familia, con pinceladas de Carmen Sevilla, pues qué lástima. Diviértanse.
(Y antes de que alguna forera fan de la Flores lo diga me lo digo yo misma, es mi problema y ahí tengo la puerta y la cojo con alegría)
 
La verdad es que pensé que este hilo era una nueva versión del hilo frenopático Cantora (que todavía no entiendo por qué lo suprimieron de un plumazo) para seguir con ese mundo surrealista y echarnos todas las risas del mundo

Si al final va a ser para hablar de Lola Flores y familia, con pinceladas de Carmen Sevilla, pues qué lástima. Diviértanse.
(Y antes de que alguna forera fan de la Flores lo diga me lo digo yo misma, es mi problema y ahí tengo la puerta y la cojo con alegría)
Prima El hilo esta muy bien, yo me estoy divirtiendo mucho y enterandome de de cosas que no sabia y que es historia de España
 
Esta semana me despisté y no dejé el enlace del histórico partido de fútbol que jugaron los equipos de folclóricas y finolis en Vallecas en 1971.



 
Charlton y Carmen

Charlton Heston «se sorprendió por la belleza inconmensurable de Carmen», así como por su «profesionalidad» al rodar «Marco Antonio y Cleopatra», escribieron José Aguilar y Miguel Losada en «Carmen Sevilla», un libro que repasa la trayectoria de la española. A pesar de lo efímero de su papel, la actriz dejó su huella en el rodaje del drama histórico, especialmente en Heston, en quien despertó sus bajas pasiones. Cuentan las malas lenguas que el actor y director se propasó con la española, entregándose con más efusividad de la que establecía el guión al beso con la folclórica. Así se lo hizo ver quien sería la mujer del «cuponsito», que tenía ya 42 años en el momento en el que se estrenó la película y, según se cuenta en los mentideros, abofeteó al americano. Sin embargo, con el tiempo solo halló buenos recuerdos de aquel entonces, con palabras llenas de cariño hacia el que llegó a ser, con el tiempo, su amigo. «Estuve en Hollywood, en la Paramount, y en España rodamos los exteriores. Fue maravilloso. Yo tenía que hablar inglés y lo aprendí de memoria: Charlton me enseñó y la película resultó preciosa. Aún no me lo creo», escribió Carmen Sevilla hace once años en ABC para despedir al Cid norteamericano tras su muerte, en abril de 2008.

Una suerte de epitafio en el que la mujer del «cuponsito», que rechazó un contrato de seis años con la Paramount por no dejar a su familia sola, «a mis padres y mis hermanitos», bromea sobre una de las escenas más icónicas de «Marco Antonio y Cleopatra», que sirve de título para el texto sobre Heston, «Charlton y los pechos». «Estábamos sentados en la cama, hablando, y de repente él empezó a tocarme los pechos, y a expresar el amor que me tenía, y ¡cómo me hablaba!, fue una maravilla», reconoció en la también conocida como «Carmen de España». «Cuando terminó, me dijo: “¡Oh, wonderful!, ¡Thank you, darling!, ¡Thank you, darling!” Y yo grité: “¡Corten!”. Y ya en español: “Oigan, ¡que me escuchen! Que Charlton me tocara los pechos, las t*tas, no estaba en el guión”. Y, de repente, él repuso: “Sí, está”», recordó la actriz. No en vano, además de director y protagonista, Charlton Heston adaptó la obra de William Shakespeare en un guión que escribió junto al español Federico de Urrutia.

 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back