Lo que me gusta un frenopatico flamenco. Anecdotas de las vidas de cantantes folclóricas.

Lolita no sabe hacer otra cosa que no sea vivir de su madre incluso todavía hoy día. Siempre con "los Flores" en la boca. Para que luego digan de los que siguen mantenidos por sus padres, si esta es igual y a su edad. Tuvo un éxito con un par de canciones, una peli con la que tuvo suerte y ya, el resto, de la mano de mamá.
En concierto no vale nada, que la vi en unas fiestas y Buff, que patata de "artista".

El artista de verdad era su hermano Antonio.
Vale, pero yo hablaba de Concha Piquer, que cantaba muy bien pero era muy creida. Lola por lo menos tenia gracia.
 
Pues no te pierdas esto, hablaba con toda la razon y coherencia del mundo y encima con gracia. Mi madre la adoraba:



Es que tenía toda la razón del mundo. Profetisa.

Deberían resucitar a Lola Flores y ponerla al frente del país. Se restablecería el equilibrio de España y la armonía en esta tierra nuestra.

Mira que tiene hijas y nietas pero...no hay sustituta todavía y no la habrá jamás.
 
Lolita no sabe hacer otra cosa que no sea vivir de su madre incluso todavía hoy día. Siempre con "los Flores" en la boca. Para que luego digan de los que siguen mantenidos por sus padres, si esta es igual y a su edad. Tuvo un éxito con un par de canciones, una peli con la que tuvo suerte y ya, el resto, de la mano de mamá.
En concierto no vale nada, que la vi en unas fiestas y Buff, que patata de "artista".

El artista de verdad era su hermano Antonio.
Es cómo las nietas, la actriz buena es la hija de Antonio, Alba. La de lolita, nada del otro mundo, a mi parecer.
 
Pues no te pierdas esto, hablaba con toda la razon y coherencia del mundo y encima con gracia. Mi madre la adoraba:

Gracias por traerlo! Es que era maravillosa, no deja hablar a nadie la tía.
Y verdades como templos, si viviera... vería que seguimos igual, siempre creyendo que todo lo de fuera tiene que ser mejor.
Por cierto, de los 2 que están enfrente juntos quién es el de gafas oscuras que hace gestos de no gustarle nada Lola?
 
Vale, pero yo hablaba de Concha Piquer, que cantaba muy bien pero era muy creida. Lola por lo menos tenia gracia.


Bueno es que Conchita heredó la prepotencia de la madre total. Encima con esa educación de aristócrata que tuvo que ínfulas...
Eso sí, siempre me pareció guapísima está señora, más que la madre.
 
Gracias por traerlo! Es que era maravillosa, no deja hablar a nadie la tía.
Y verdades como templos, si viviera... vería que seguimos igual, siempre creyendo que todo lo de fuera tiene que ser mejor.
Por cierto, de los 2 que están enfrente juntos quién es el de gafas oscuras que hace gestos de no gustarle nada Lola?


Ahí se ven al Hermida, Postigo y no se si el de las gafas es ¿Gurruchaga?.
 
Exacto, el artista fue Antonio. Rosario por lo menos se ha intentado buscar la vida, pero Lolita... na


Y a Rosario porque las canciones se las escribía el hermano, luego ya...poco más.
Antonio era un enorme compositor y músico, tenía temazos. Ese era el hijo con verdadero talento de Lola.
 
Gracias por traerlo! Es que era maravillosa, no deja hablar a nadie la tía.
Y verdades como templos, si viviera... vería que seguimos igual, siempre creyendo que todo lo de fuera tiene que ser mejor.
Por cierto, de los 2 que están enfrente juntos quién es el de gafas oscuras que hace gestos de no gustarle nada Lola?
Creo que es Ramoncin, el rey del pollo frito! jajaja, ya ves, lo veo que parece menospreciar a Lola y el era un ridiculo punky que se las daba de muy inteligente.
 
Y a Rosario porque las canciones se las escribía el hermano, luego ya...poco más.
Antonio era un enorme compositor y músico, tenía temazos. Ese era el hijo con verdadero talento de Lola.
Si, pero Rosario por lo menos no ha basado su vida en exclusivas, Lolita se hace cansina, intenta yo creo imitar a su madre y no hay color.
 
Es cómo las nietas, la actriz buena es la hija de Antonio, Alba. La de lolita, nada del otro mundo, a mi parecer.


Antonio era el digno heredero de sus padres.

Su muerte me dejó descolocada. No me había recuperado del impacto de la muerte de Lola, que lo recuerdo como un shock nacional, y dos semanas más tarde el pobre Antoñito, tan joven, repentino, un puto drama. Lola estaba enferma, pero lo de Antonio fue un palazo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back