Lo que escondian sus ojos ( Marquesa de Llanzol y Ramón Serrano Suñer)

Una pena que no escribiese un manual de elegancia y costura prêt à porter. Me lo hubiera comprado ipso-facto.
Todos los diseñadores tienen obras buenas y malas, como en cualquier otra disciplina.

A mí me impresionó la colección de Bunny Mellon, que fue una de sus mejores clientas. Pero en la colección del museo tienen un buen número de vestidos feos, de corte impecable, pero estéticamente horribles.
 
El documental sobre la hija está bien.

Yo creo que debió sufrir mucho con toda la situación, y me imagino que se sentiría decepcionado porque sus padres no se lo contasen antes...

También me parece que fue una mujer adelantada a su tiempo, que contribuyó a traer la democracia a España.

Cuentan que se quedó sorprendida de que un tío tan joven como Suárez tuviera esa ideología fascista (en sus comienzos políticos).

Y dicho sea de paso, me parecía mucho más guapa que la madre de joven:

1618229939700.png
 
¿Serrano Súñer era bisexual? ¡No lo sabía! Me pregunto si Franco lo sabría.
Ya. Ni loco. Estaba estupendo, guapo con porte, inteligente, interesante y le chiflaban las señoras
Un ligón a tope. Le llamaban jamón serrano, de lo buenísimo que estaba
A Sonsoles, la llamaban “ de Caza y pesca” porque tb era una ligona (apellido Ycaza)
Y Carmen era preciosa. Suarez y Juan Carlos estaban locos por sus huesos
 
El documental sobre la hija está bien.

Yo creo que debió sufrir mucho con toda la situación, y me imagino que se sentiría decepcionado porque sus padres no se lo contasen antes...

También me parece que fue una mujer adelantada a su tiempo, que contribuyó a traer la democracia a España.

Cuentan que se quedó sorprendida de que un tío tan joven como Suárez tuviera esa ideología fascista (en sus comienzos políticos).

Y dicho sea de paso, me parecía mucho más guapa que la madre de joven:

Ver el archivo adjunto 1892941
Los buenos genes de Serrano
Creo que ligó con Suarez
 
Todos los diseñadores tienen obras buenas y malas, como en cualquier otra disciplina.

A mí me impresionó la colección de Bunny Mellon, que fue una de sus mejores clientas. Pero en la colección del museo tienen un buen número de vestidos feos, de corte impecable, pero estéticamente horribles.
Era muy moderna para su época
 
El documental sobre la hija está bien.

Yo creo que debió sufrir mucho con toda la situación, y me imagino que se sentiría decepcionado porque sus padres no se lo contasen antes...

También me parece que fue una mujer adelantada a su tiempo, que contribuyó a traer la democracia a España.

Cuentan que se quedó sorprendida de que un tío tan joven como Suárez tuviera esa ideología fascista (en sus comienzos políticos).

Y dicho sea de paso, me parecía mucho más guapa que la madre de joven:

Ver el archivo adjunto 1892941
Carmen salió clavada al padre. Lo raro es que no se diera cuenta de que su padre era Serrano Suñer siendo ella la única de sus hermanos rubia y de ojos azules y tratándose con Serrano y su familia. Los padres me parecieron los 2 muy crueles y egoístas. La marquesa de Llanzol por ocultarle la verdad a su hija y fomentar la relación con los Serrano Suñer. Y, encima, esperó hasta que su hija anunció que quería casarse para revelar la verdad. Y aun así mandó que lo hiciera su hermana, Carmen de Icaza, en lugar de hacerlo ella. Y Serrano Suñer, que vivió hasta los más de 100 años, fue incapaz de llamar a su hija cuando estaba muriéndose en el hospital y sabiendo que ella esperaba su llamada.

Me leí el libro de sus memorias y una de las cosas que me impresionaron fue que contó que, al enterarse de lo de su hermano, se quedó sin raíz familiar, ni sentía que su familia eran los Diez de Rivera ni los Serrano Suñer, y que desde los 17 años no supo vivir. Creo que ella sufrió mucho y quedó traumatizada de por vida por su educación y por la época en que ocurrió. Por eso se hizo de izquierdas, aunque en el fondo siguiera siendo una señorita de Serrano.

Políticamente tuvo una vida muy interesante y ha sido la única mujer jefa de Gabinete. La relacionaron sentimentalmente con Suárez o el Rey, pero ella lo negó, aunque contó que los dos lo intentaron.

Su vida da para una película o una serie, pero en España todas las adaptaciones son muy cutres.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
214
Back