Lo que escondian sus ojos ( Marquesa de Llanzol y Ramón Serrano Suñer)

era una snob de manual esta señora.

Mucha alta alcurnia, mucha elegancia, muy exquisitos modales... pero ambos engañaron a sus respectivos, y lo que es peor aún, a su hija, con las graves consecuencias que todos conocemos. Menuda gentuza.

La primera obligación de los padres, inexcusable, es no ocultar a sus hijos la procedencia cuando la misma no es la supuesta.
 
Descubrí la historia de Carmen cuando estrenaron la miniserie. Me negué a verla porque pasaba de ver a dos impresentables representados como dos amantes que no podían consumar su pasión, pero sí leí sobre su pobre hija. Me dio mucha pena, su vida debió ser muy triste y murió joven, no me extraña que decidiera no casarse después de lo que le ocurrió. Era muy atractiva y parecía ser muy inteligente.
 
Mucha alta alcurnia, mucha elegancia, muy exquisitos modales... pero ambos engañaron a sus respectivos, y lo que es peor aún, a su hija, con las graves consecuencias que todos conocemos. Menuda gentuza.

La primera obligación de los padres, inexcusable, es no ocultar a sus hijos la procedencia cuando la misma no es la supuesta.
Las comparaciones son odiosas...
 
Recomiendo un documental hiper interesante sobre Carmen Diez de Rivera. No he visto la serie porque no he querido dar cancha a un producto que nos vende una historia de amor de dos auténticos egoistas
Serrano jamás reconoció a su hija y cuando alguien vino a decirle que había muerto solo dijo "pobre mujer" y ya está
No le importaba una mierda
Y que luego nos pinten y nos peinen a Blanca Suarez como si fuera una heroina en los años 50 cuando era un ser totalmente egoista, mira pues no
Pero todavía hay gente que hasta lo ve bonito
 
Recomiendo un documental hiper interesante sobre Carmen Diez de Rivera. No he visto la serie porque no he querido dar cancha a un producto que nos vende una historia de amor de dos auténticos egoistas
Serrano jamás reconoció a su hija y cuando alguien vino a decirle que había muerto solo dijo "pobre mujer" y ya está
No le importaba una mierda
Y que luego nos pinten y nos peinen a Blanca Suarez como si fuera una heroina en los años 50 cuando era un ser totalmente egoista, mira pues no
Pero todavía hay gente que hasta lo ve bonito

Yo tampoco quise verla, no me interesó la versión edulcorada de dos impresentables. Sí vi este documental en youtube, no sé si es al que te refieres.

 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
213
Back