Ni Que Fuéramos Sálvame

pero eso fue con Raúl Prieto, que pidió su cabeza y se tuvo que ir de Sálvame porque lo pidió Jorgeja.
Lo otro lo ha dicho Arrabal, que comentó el programa después que terminó.
No sé qué les habrá pasado, se llevaban muy bien. ¿Quizás porque no se fue de Mediaset con ellos????
Ojalá lo cuente. Mañana dijo que igual va a Madrid a grabarles cuando vayan a la puerta de Mediaset 🤣
Lo que he visto por clips de tw, cinco minutos y las cifras creo que les puede ir muy bien, también es el primer día, hay que esperar unos días a que se asienten.
Pero creo que terminarán en alguna televisión gracias a esto, que es realmente lo que buscan.
Lo de Raúl casi seguro que fue por tema de publicidades, cobraban bastante.
 
Lo de Raúl casi seguro que fue por tema de publicidades, cobraban bastante.

sí, de hecho JJ está intentando desde hace poco ser influencer con su instagram y se quejaba de que nadie le ofrecía marcas.
Ahora empezó con una de juguetes sexuales, no ví ninguna más aún.



He mirado su IG y no pone nada del estreno de sus compañeros, raaaaro raaaaaro, solo publicita su blog de Lecturas


1715808985889.png
 
Eso es mucho?? Es q no lo sé ..
Yo lo acabo de ver y sinceramente me ha encantado. Han hablado de todo y muy claro. Ojalá sigan así.. Se echa de menos a Jorge Javier, pero los demás han estado fantásticos y mira que a mí los última temporada de salvame me aburría mucho...
Ha estado muy entretenido
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
228
Visitas
16K
Back