Lo "peor de lo fatal" y lo mejor del ropero de Letizia 2016.

La consorte recicló un top de paillettes con flores de Varela y una falda lady abullonada de largo midi para componer este oufit elegante durante la recepción del presidente de Colombia.

DL_u303558_006.jpg

Acá parecía una versión burda de Morticia Adams.
 
Esta foto es tan patética que da pena, pero pena de la de llorar. Es ver a una persona raquítica y cheposa subida en unos zancos ridículos de dominatrix, un culo de tío y una chaqueta que parece que se le ha olvidado de quitar la percha.
Y además, creo yo, parece que lleva tanga porque el pantalón se le queda metido de una manera rara. Si es así, yo no llevaría tanga porque aparte de notársele mucho y verse antiestético, esos pantalones no se pueden lavar. No sé yo.....
 
Leti eligió para la cena en familia un look total black, con ropa reciclada que ya le hemos visto otras veces y que me da a mí que tenía guardada en el ropero de Marivent, porque hace un año estrenó los pantalones baggy de satén de Hugo Boss que llevaba; el top de transparencias y paillettes también se lo hemos visto otras veces. La reina se calzó sus sandalias de ante con hojas de Magrit, y acompañó su outfit de unos grandes aros dorados para poner un toque de color en su estilismo mucho más elegante y nocturno que el del resto.:whistle::whistle::whistle::whistle::p

image1.jpeg
Iba de pena. No pega nada en el grupo familiar. Sobre todo al lado de las niñas que van vestidas de niñas modositas. Llama mucho la atención su ropa tipo "la otra" 20160821_090324-1.jpg
 
Ver el archivo adjunto 423762 Creo que es lo menos elegante que he visto en años
En serio, los que la asesoran, si es que alguien la asesora, claro, ¿no ven lo que vemos el resto de los mortales? O el propio marido, que creo que lo tiene, ¿no le puede decir que con eso hace el ridículo? No sé qué es peor, si los pantalones, los zapatos, la postura de las manos, la chaqueta, o todo junto. Lo siento, pero siendo objetivos, aunque intentase defenderla a capa y espada, no podría ante semejante atuendo.
 
Back