Lo "peor de lo fatal" y lo mejor del ropero de Letizia 2016.

Es raro que cuando Letizia se viste con diseñadores extranjeros , se viste mejor . pero cuando viste con diseñadores españoles es lo peor , de lo peor, para mi.
 
Sus estrenos más impactantes de 2016
Por Olga Pérez -

19/08/2016 14:04

457

8
Actualizado 19/08/2016 16:21
Compartir
http://www.facebook.com/sharer.php?...6/08/19/sus-estrenos-mas-impactantes-del-ano/

https://twitter.com/intent/tweet?te...pactantes-del-ano/&via=El+Vestidor+de+Letizia

http://plus.google.com/share?url=ht...6/08/19/sus-estrenos-mas-impactantes-del-ano/

http://pinterest.com/pin/create/but....es/elarmariodeletizia/files/estrenos-mix.jpg
Letizia continúa de vacaciones privadas y familiares, por lo que no tenemos novedades por aquí. Pero, al menos a nivel de estilo, sí las hubo en los pasados meses, y precisamente eso es lo que voy a tocar. Sus estrenos del año, las prendas que más nos han impactado y que os traigo de nuevo en un repaso donde nos encontramos de todo…

1. EL ABRIGO ROSA CUARZO:



La Reina comenzó el año estrenando este abrigo de Hugo Boss, que llevó para una reunión de la FAD. Lo destaco por su color, el rosa cuarzo, que fue designado por Pantone como el Color del Año. Letizia se apuntaba así a la primera tendencia del 2016.
 
2. LOS CULOTTES:

Letizia en Arco

Pocas prendas han dado tanto de qué hablar como estos pantalones de cuero de Uterqüe (275€) que estrenó en febrero para la inauguración de ARCO. De tipo culotte, tan de moda esta temporada, es decir, ligeramente anchos y a media pierna, a muchos de vosotros os encantan por lo moderno y a otros muchos os horripilan, por lo moderno también. El hecho es que a ella le encantan, porque ya se los ha puesto hasta en cuatro ocasiones desde entonces.
arco-look.jpg
 
3. EL VESTIDO PETER PAN:



Lo bautizamos así por el cuello bebé, en rosa, sobre un modelo por encima de la rodilla jaspeado. Se lo ha puesto en un par de ocasiones desde su estreno en abril, en Bilbao, y todavía desconocemos de qué firma es. Un misterio sin resolver, vamos.
 
Back