Lo "peor de lo fatal" y lo mejor del ropero de Letizia 2016.

Pues a mí hay cosas que no me parecen tan horribles. Este por ejemplo
DL_u307023_016.jpg


Los tiene muchísimo peores

A mi este look me parece precioso. Hay algunos muy bonitos... lq pasa es que no acierta. O es feo o no acierta con el clima.... jejejeje.
 
La Reina se enfundó un estilismo perfecto, que ya se había puesto en París en 2015, para su última visita a Sevilla. El dos piezas de Nina Ricci en rojo casaba a la perfección con el trench de Hugo Boss:eek::eek::rolleyes::rolleyes: y sus siempre maravillosos salones de Prada.
DL_u306848_013.jpg
Estos salones no son de Prada, sino de Carolina Herrera. Los Prada son unos salones que tiene en negro y nude...Vaya periodistas!
 
4. LOS NUEVOS VARELAS:



Justo cuando se hablaba de cierta crisis entre la Reina y Felipe Varela, su musa y mejor clienta aparecía con dos nuevos diseños del modisto en un corto espacio de tiempo. Los dos en junio. El rosa empolvado con abrigo lo llevó a un acto castrense en Salamanca; y el blanco y negro, el día de las Fuerzas Armadas, en Madrid. Cada uno en su estilo cumplía a la perfección con las reglas del creador, aunque me decanto por el traje de chaqueta con efecto óptico y, en especial, por su estructurada chaqueta.

El rosa quiso lucirlo a la Middleton y le quedó de abuela cuchufata.
 
Back