Listas negras de trabajadores. El Empleado Toxico. Anecdotario laboral.

Una amiga me ha enviado la foto de lo que estaba haciendo una compañera de trabajo suya que había dado la quincena de preaviso porque anunció que se piraba de la empresa: durmiendo como un bebé en su mesa de trabajo sin importarle una mierda. Para lo que le queda en el convento...porque hay que respetar los datos y la identidad, pero os juro que me de buena gana la subiría al foro.

Suerte la suya, porque así la ha visto toda la empresa, y ya pasan; en un trabajo en el que estuve di los 15 días (me tenía que haber largado meses antes) y no dejaron de atormentarme hasta el último día en el que me fui, por eso tomé mi revancha. Una de las putas jefas me llamó incluso cuando me quedaban tres días para decirme que qué me pasaba, que ya no rendía tanto como antes. A ver zorra inmunda, me he pirado de este curro porque no me valoráis una mierda, estoy con la mente enfocada en otro sitio, ya no me importáis así que me porto como os merecéis. Metieron en un grupo de whatsapp de trabajo (algo que me resulta vomitivo, que pongan móviles de empresa), a la nueva, la chica que se quedaría con mi puesto, y les faltaba llamarla " su majestad", un peloteo que te cagas, y todo era para que yo me sintiera ya desplazada, para que me sentara mal. Apestaba a operación psicológica: "menospreciemos a Beltane como si ya sobrara aquí mientras le lamemos el culo a la otra". Mi estrategia fue lamerle el culo, para que vieran que a mi no me molestaba nada esa actitud, si ellas decían "ays, qué maja eres Paula, bienvenida" yo decía lo mismo. Se callaban, dejaron de hacer el gilipollas, se acabaron los mensajes de peloteo. Un mes duró Paula desde que me fui, un mes más tarde se piró otra compañera más, se quedaron las trepas, y lo pasaron francamente mal; no encontraban gente, la gente no quería ese puesto, las pasaron muy putas.
 
Una amiga me ha enviado la foto de lo que estaba haciendo una compañera de trabajo suya que había dado la quincena de preaviso porque anunció que se piraba de la empresa: durmiendo como un bebé en su mesa de trabajo sin importarle una mierda. Para lo que le queda en el convento...porque hay que respetar los datos y la identidad, pero os juro que me de buena gana la subiría al foro.

Suerte la suya, porque así la ha visto toda la empresa, y ya pasan; en un trabajo en el que estuve di los 15 días (me tenía que haber largado meses antes) y no dejaron de atormentarme hasta el último día en el que me fui, por eso tomé mi revancha. Una de las putas jefas me llamó incluso cuando me quedaban tres días para decirme que qué me pasaba, que ya no rendía tanto como antes. A ver zorra inmunda, me he pirado de este curro porque no me valoráis una mierda, estoy con la mente enfocada en otro sitio, ya no me importáis así que me porto como os merecéis. Metieron en un grupo de whatsapp de trabajo (algo que me resulta vomitivo, que pongan móviles de empresa), a la nueva, la chica que se quedaría con mi puesto, y les faltaba llamarla " su majestad", un peloteo que te cagas, y todo era para que yo me sintiera ya desplazada, para que me sentara mal. Apestaba a operación psicológica: "menospreciemos a Beltane como si ya sobrara aquí mientras le lamemos el culo a la otra". Mi estrategia fue lamerle el culo, para que vieran que a mi no me molestaba nada esa actitud, si ellas decían "ays, qué maja eres Paula, bienvenida" yo decía lo mismo. Se callaban, dejaron de hacer el gilipollas, se acabaron los mensajes de peloteo. Un mes duró Paula desde que me fui, un mes más tarde se piró otra compañera más, se quedaron las trepas, y lo pasaron francamente mal; no encontraban gente, la gente no quería ese puesto, las pasaron muy putas.
Yo tengo la sensación de que esta se pira pronto.
No sé a dónde, porque toda la corporación la conoce, y de todos los sitios sale mal, pero ella se cree un mirlo blanco.
No piensa que tiene 3 churumbeles que mantener, una hipoteca del chalet antojo de su marido el hippy vago de mierda. Ella mira su culo y lo demás Le importa un pito.
Es alucinante. Gente así no debería estar en sociedad, y mucho menos tener hijos. Vive para ella y nadie más.
Ni los fines de semana está con sus hijos, se va " de retiro", y los deja enfermos. Sólo quiere cobrar a fin de mes y pulirlo en sus cosas.
Tengo una compañera que el día menos pensado le mete una ostia que la deja tiesa.
 
Si alguien conoce alguna manera de que se largue más rápido, que me la diga. Graciass
 
Hoy vi a mi exjefe, hace dias que no lo veia, y tengo que decir que lo vi mas guapo aun, no se porque sigo sintiendo atraccion por el. Y lo vi en una actitud feliz de la vida, risueño y alegre, y tanto que me dijo cuando me fui: no nos olvides, no nos olvides, cosa que me desequilibro, porque como he contado me ha tratado mal y bien.
No se que es lo que siento.
Creo que mi autoestima esta muy baja y no se no estoy creciendo al ritmo que me gusta.
Es dura la etapa que estoy viviendo, no se que diablos tengo que aprender en todo esto, me estoy desesperando y no veo claro mi futuro. :(:(:cry::cry:
Aunque no debo de negar lo que siento como si no existiera tal cosa, tengo que saber que significa y porque lo estoy sintiendo.
 
Hoy ha sido el desparrame.
El jefe no ha venido, pero me ha llamado a mi para preguntar una cosa de un cliente.
Yo, para joder la marrana, me he comportado como se comporta ella cuando habla con él. Me he puesto a bromear con el jefe (tal cual hace ella), y él me ha seguido el juego.
Todo esto, en voz alta, Para que ella me oyera.
Se le notaba el cabreo en la cara, y si a eso le sumamos que no le está saliendo la tarea con el ritmo que a ella Le gusta, y se le acumula el trabajo.... Vamos, que no se ha tirado por la ventana de milagro.
Ha cogido sus cosas, Y SE HA LARGADO. Así, a media mañana, sin dar explicaciones. Cabreada como una mona.
Yo la semana que viene tengo Fiesta. Que apechugue la princesita de David...
Hoy Le sacude al marido seguro.
Le voy a recomendar que se haga otro retiro espiritual como el del fin de semana pasado, que se largó a 100 km dejando a sus hijos enfermos.
 
Una amiga me ha enviado la foto de lo que estaba haciendo una compañera de trabajo suya que había dado la quincena de preaviso porque anunció que se piraba de la empresa: durmiendo como un bebé en su mesa de trabajo sin importarle una mierda. Para lo que le queda en el convento...porque hay que respetar los datos y la identidad, pero os juro que me de buena gana la subiría al foro.

Suerte la suya, porque así la ha visto toda la empresa, y ya pasan; en un trabajo en el que estuve di los 15 días (me tenía que haber largado meses antes) y no dejaron de atormentarme hasta el último día en el que me fui, por eso tomé mi revancha. Una de las putas jefas me llamó incluso cuando me quedaban tres días para decirme que qué me pasaba, que ya no rendía tanto como antes. A ver zorra inmunda, me he pirado de este curro porque no me valoráis una mierda, estoy con la mente enfocada en otro sitio, ya no me importáis así que me porto como os merecéis. Metieron en un grupo de whatsapp de trabajo (algo que me resulta vomitivo, que pongan móviles de empresa), a la nueva, la chica que se quedaría con mi puesto, y les faltaba llamarla " su majestad", un peloteo que te cagas, y todo era para que yo me sintiera ya desplazada, para que me sentara mal. Apestaba a operación psicológica: "menospreciemos a Beltane como si ya sobrara aquí mientras le lamemos el culo a la otra". Mi estrategia fue lamerle el culo, para que vieran que a mi no me molestaba nada esa actitud, si ellas decían "ays, qué maja eres Paula, bienvenida" yo decía lo mismo. Se callaban, dejaron de hacer el gilipollas, se acabaron los mensajes de peloteo. Un mes duró Paula desde que me fui, un mes más tarde se piró otra compañera más, se quedaron las trepas, y lo pasaron francamente mal; no encontraban gente, la gente no quería ese puesto, las pasaron muy putas.


He descubierto este hilo y ojalá lo hubiese hecho antes porque hasta el año pasado estuve en un trabajo que daba para mucho que contar. Afortunadamente tenía un grupito (yo fui la última en dejar la empresa) con los que podía desahogarme pero a veces, cuando contaba cosas a gente externa, me miraban como si fuese una exagerada.
Ya iré contando alguna anécdota pero te menciono ya que yo también me fui por voluntad propia. Trabajo en Alemania y, por llevar más de tres años en la empresa, tenía 3 meses de preaviso sin contar el mes actual. En mi caso casi cuatro meses desde que presenté mi renuncia hasta que terminaba mi relación con la empresa. Un suplicio. La actitud del jefe fue directamente de ignorarme. Desde que dije que me iba dejé de existir para él hasta el punto de entrar en la oficina y preguntar a mis compañeros por cómo iban cosas que estaba haciendo yo. Eso sí, seguía currando como una gili porque además uno de los numerosos motivos por los que me fui es por la nula organización y el escaqueo del personal. Cuando me quedaban seis días de trabajo, navidades de por medio con vuelo de vuelta para currar entre fiestas porque nos habíamos organizado así antes de mi renuncia y decidí no dejar al departamento con el culo al aire, me reunió el gilip*llas del jefe un día a última hora cuando ya estabamos recogiendo para decirme que no hacía falta que volviese. Me dijo que hubiese hecho eso el primer día pero que no podían prescindir de una persona tres meses pero que ahora ya no era necesaria y que era mejor para todos que no volviese. Por supuesto no me pude despedir de nadie personalmente. Me siento muy orgullosa por haber aguantado la rabia y no decirle que era un :poop: y su empresa una :poop: más grande aún y quedé por encima de él ya que me fui con una sonrisa y deseándole lo mejor de la manera más falsa que he hablado nunca. A día de hoy espero no encontrarmelo porque creo que le volvería la cara, ha pasado medio año y lo tengo aún en la mente.
Al poco encontré otro curro (llevaba buscando desde antes de renunciar pero un día dije basta, no puedo seguir aquí) y gano menos, sí, pero soy infinitamente más feliz. No tengo que ver la cara al idiota ese ni a mis compañeros, muchos de ellos unos vagos redomados al amparo del jefe y tengo un horario maravillosamente flexible con el que puedo hacer mucha más vida social después del trabajo.
 
Pues hoy ha sido un dia mas, me ha ido mejor, tambien vi a mi exjefe hoy y ya no lo vi tan guapo, jajajaja y hoy iba mas serio, ups, que se le habra atravesado?
La verdad esto de la montaña rusa emocional, necesito controlarla, un dia como ayer, veo al susodicho y me manda a la lona, otro como hoy, aunque lo vea no me siento como ayer, me siento segura, no estoy en la lona, y asi, esto no puede seguir.
Estoy con todo tratando de encontrar una solucion.
 
Hay empresas que funcionan como verdaderas sectas


Sobre todo en empresas familiares o más pequeñas.

Como te vean que no te implicas mucho no te renuevan, que fue lo que me ha pasado a mi en alguna ocasión. De hecho en esa empresa en la que me largué no sin antes haber puteado a la que me puteó a mi durante un año, casi les da algo cuando di los quince días de preaviso porque me piraba, les sonó a traición, al punto de que en esos quince días intentaron hacerme todo lo posible para terminar de hundirme más. Actué primero puteando a mi compañera al punto de que un día salió llorando, esta guarra era espía a sueldo de la empresa, enchufada de mierda; con la propia empresa creo que acabé actuando a favor de su propia destrucción, pues era una empresa conocida, con puesto conocido y empecé a esparcir el rumor de lo mal que lo pasé, al punto, de que reventé un proceso de selección dos meses después de haberme largado, y creo que fue de manera indirecta. Hice mucha amistad dentro de la empresa con mucha gente, clientes, luego estaban mis amigos que tenían sus contactos, familiares: todos sabían lo mal que lo pasé. Al mes de pirarme la que se quedó con mi puesto se largó, y unos 15 días más tarde de esto, se largó otra compañera provocando un caos (creo que esa compañera estaba deseando dar el paso pero no lo dio hasta que lo hice yo); convocaron proceso de selección, me entero de que van personas que conozco (entre ellas la familiar de un amigo mío) y cuando supieron que ahí era donde estuve trabajando yo, se negaron en mitad de la entrevista y se largaron. No eran capaces de contratar a gente, porque la gente sin más, no quería trabajar allí.
El resultado es que se quedaron solamente dos compañeras restantes para llevar un trabajo que requería el de cuatro personas, y una de esas compañeras fue la que me jodió anteriormente, para ella fue su propio castigo: se desplomaba de la cantidad de trabajo que tenían porque nadie quería trabajar allí. Y esto continuó lo menos dos años más, contado por contactos míos dentro de la empresa.
 
Sobre todo en empresas familiares o más pequeñas.

Como te vean que no te implicas mucho no te renuevan, que fue lo que me ha pasado a mi en alguna ocasión. De hecho en esa empresa en la que me largué no sin antes haber puteado a la que me puteó a mi durante un año, casi les da algo cuando di los quince días de preaviso porque me piraba, les sonó a traición, al punto de que en esos quince días intentaron hacerme todo lo posible para terminar de hundirme más. Actué primero puteando a mi compañera al punto de que un día salió llorando, esta guarra era espía a sueldo de la empresa, enchufada de mierda; con la propia empresa creo que acabé actuando a favor de su propia destrucción, pues era una empresa conocida, con puesto conocido y empecé a esparcir el rumor de lo mal que lo pasé, al punto, de que reventé un proceso de selección dos meses después de haberme largado, y creo que fue de manera indirecta. Hice mucha amistad dentro de la empresa con mucha gente, clientes, luego estaban mis amigos que tenían sus contactos, familiares: todos sabían lo mal que lo pasé. Al mes de pirarme la que se quedó con mi puesto se largó, y unos 15 días más tarde de esto, se largó otra compañera provocando un caos (creo que esa compañera estaba deseando dar el paso pero no lo dio hasta que lo hice yo); convocaron proceso de selección, me entero de que van personas que conozco (entre ellas la familiar de un amigo mío) y cuando supieron que ahí era donde estuve trabajando yo, se negaron en mitad de la entrevista y se largaron. No eran capaces de contratar a gente, porque la gente sin más, no quería trabajar allí.
El resultado es que se quedaron solamente dos compañeras restantes para llevar un trabajo que requería el de cuatro personas, y una de esas compañeras fue la que me jodió anteriormente, para ella fue su propio castigo: se desplomaba de la cantidad de trabajo que tenían porque nadie quería trabajar allí. Y esto continuó lo menos dos años más, contado por contactos míos dentro de la empresa.
Que se jodan.
Yo también largue lo más grande de la empresa en la que me tuvieron 6 meses Hasta que pude volver al puesto de ahora.
La gente flipando con lo que les contaba, pero era porque no conocian a Doña Concepción....
En cambio, los que sí la conocen me dieron la razón ( con deciros que hasta mi cuñado el empresario que la conoce bien, me apoyó en mi marcha).
Hay gente asquerosa y acomplejada que creen que los demás vamos a quitarles el puesto, cuando yo lo que quería era hacer mi Trabajo y marcharme feliz a casa.
Ahora tengo que lidiar con "Anita, la amiga de David".
No se si irá a trabajar mañana (yo tengo fiesta hasta el jueves y ella tiene que hacer su trabajo y el mio).
Es capaz de no presentarse en el curro. No piensa que tiene 3 churumbeles, un vago y un chalet de 3 plantas que mantener con los 1800 euros que entran en su casa.
Ojalá la lie gorda y David le pare los pies.
Además está celosa porque el viernes, David me llamó a mi y Le seguí la corriente, riéndome con el a mandíbula batiente. Lo mismo que hace ella cuando se llaman al móvil personal.
 
Sobre todo en empresas familiares o más pequeñas.

Como te vean que no te implicas mucho no te renuevan, que fue lo que me ha pasado a mi en alguna ocasión. De hecho en esa empresa en la que me largué no sin antes haber puteado a la que me puteó a mi durante un año, casi les da algo cuando di los quince días de preaviso porque me piraba, les sonó a traición, al punto de que en esos quince días intentaron hacerme todo lo posible para terminar de hundirme más. Actué primero puteando a mi compañera al punto de que un día salió llorando, esta guarra era espía a sueldo de la empresa, enchufada de mierda; con la propia empresa creo que acabé actuando a favor de su propia destrucción, pues era una empresa conocida, con puesto conocido y empecé a esparcir el rumor de lo mal que lo pasé, al punto, de que reventé un proceso de selección dos meses después de haberme largado, y creo que fue de manera indirecta. Hice mucha amistad dentro de la empresa con mucha gente, clientes, luego estaban mis amigos que tenían sus contactos, familiares: todos sabían lo mal que lo pasé. Al mes de pirarme la que se quedó con mi puesto se largó, y unos 15 días más tarde de esto, se largó otra compañera provocando un caos (creo que esa compañera estaba deseando dar el paso pero no lo dio hasta que lo hice yo); convocaron proceso de selección, me entero de que van personas que conozco (entre ellas la familiar de un amigo mío) y cuando supieron que ahí era donde estuve trabajando yo, se negaron en mitad de la entrevista y se largaron. No eran capaces de contratar a gente, porque la gente sin más, no quería trabajar allí.
El resultado es que se quedaron solamente dos compañeras restantes para llevar un trabajo que requería el de cuatro personas, y una de esas compañeras fue la que me jodió anteriormente, para ella fue su propio castigo: se desplomaba de la cantidad de trabajo que tenían porque nadie quería trabajar allí. Y esto continuó lo menos dos años más, contado por contactos míos dentro de la empresa.

La mía también era una empresa pequeña pero desde luego les importa un bledo que la gente se implique o no, de hecho todos los que nos implicábamos en el trabajo nos fuimos yendo porque ni nos valoraban no se daban cuenta ( o les daba igual) que el 80% del trabajo lo sacábamos un 30% de la gente.
Irse se considera alta traición, yo he escuchado críticas hacia casi todos los que se fueron antes que yo así que doy por hecho que a mi también me habrán puesto fina.
Eso sí, autocrítica ninguna. En 15 meses renunciamos al puesto (en distintos departamentos) 8 personas ( en la empresa éramos unos 50). De esas 8 personas solo una tenía ya trabajo encontrado. Pero somos los malos malísimos de la historia.
 
Cuando yo estuve en la otra empresa, habían pasado 5 personas en año y medio, todas por el mismo puesto (el que ocupe yo), y todas se largaron (la media de aguante era de 4 meses).
El motivo era el mismo, la psicópata de Concepción.
De hecho, cada vez, que se iban, el resto decían.. "otra víctima de Conchita".
Pero ahí la tenían a la muy hija de la gran...
Con deciros que hasta la becaria dimitió y se buscó las prácticas obligatorias en otra empresa por su cuenta.
Concepción García... Eres peor que un cáncer.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
344
Back