Listas negras de trabajadores. El Empleado Toxico. Anecdotario laboral.

No veo la hora de dejar a este cliente, no lo he "soltado antes" por el dinero ingresado y que pondría en juego mi profesionalidad, pero en unos días cuando haga el mes buscaré cualquier excusa para que se vaya. Ayer me llamó por la tarde para insistirme de nuevo de que fuese a su negocio, frase de bienvenida "¡Hola choch***!" y comentarios dudando de mi profesionalidad pero eso sí a a insistir una y otra que vaya a su negocio por motivos desconocidos cuando quede un cuarto de hora de cerrar "Y continuar la reunión por ahí sin prisas". Le volví a dar largas. Yo le he contado esto a gente allegada porque no me gusta esto y su reacción ha sido tomárselo a risa, "que a saber como me comportaría" o "para lo guapa que eres no puedes ser tan amable con los hombres" o "vete con él y al menos tienes un acompañante para salir". Y luego van de feministas... Me reitero, es un drogadicto que me saca casi 20 años.

Por dios manda a la mierda a ese cerdo.
 
a mí una compañera de curro una vez me hizo la vida imposible para que me echasen a la calle.

el motivo?

quiso meter a trabajar allí a su mejor amiga.

resultado: yo en la calle, y su mejor amiga en la empresa. eso sí, duró 2 meses por incompetente y luego no contrataron a nadie más porque la empresa iba mal y cerraron. que les den!.


Me contaron que una hija de put* que provocó que yo fuera al paro (haciéndome un inmenso favor) que acabó mal, metió a una amiga para que echasen a otra compañera, a la que finalmente echaron por la otra. Resultado: a la calle las dos, la hija de put* y la amiga, no sin antes, ésta enchufada la puteó también en cuanto se hizo con algo de poder en la empresa.
 
Me contaron que una hija de put* que provocó que yo fuera al paro (haciéndome un inmenso favor) que acabó mal, metió a una amiga para que echasen a otra compañera, a la que finalmente echaron por la otra. Resultado: a la calle las dos, la hija de put* y la amiga, no sin antes, ésta enchufada la puteó también en cuanto se hizo con algo de poder en la empresa.
Pues al menos en tu caso hubo justicia divina, porque a mi tambien me paso que una hija de p*** me dejo en el paro y a muchos compañeros mas tambien, en total como a 15, y asi siguio años le permitieron hacer lo que quiso. Y aunque al final salio ya estaba el daño hecho.
 
A mi compañera Le acaba de dar un ataque de celos bestial.
Estábamos trabajando, y ella no dejaba de mirar como nuestro jefe hablaba, (de trabajo), con una colaboradora (monisma ella por cierto).
Me mira toda cabreada y me dice : " mira David. Está obnubilado con Ana".
Todo eso con un cabreo de 3 pares...
Ni que estuviera casada con él.
Yo flipo. Menuda pedrada tiene.
Pues no ha parado hasta conseguir que él le hiciera caso. Ha ido con una chuminada que podía esperar a mañana, con tal de joder.
Madre mía

asco-gif.gif
 
Tras unas semanitas de incógnito actualizo: han cortado el hilo por lo más delgado y decretaron el cese de mi contrato. Como son unos caballeros, me otorgaron un preaviso de 1 mes para buscar otra cosa y además recoger mi finiquito, no sin también admitir errores de equipo en el tratamiento de mi caso de mobbing. Y yo pienso: que sí, que muy bonito todo, pero esta hija del diablo, como todas las sagradas, la sacará gratis. En fin, ya no tiene mucho que importarme: dejé un excelente precedente, me harán todas las referencias posibles y tal. Tanto mi jefe directo como el gerente comercial han sido muy amables conmigo. Lástima que hayan reaccionado tan pasivamente a toda esta cuestión.

Para que vean: no intenten hacer la guerra ni la paz con alguien que tiene más peso (merecido o no) que vosotros. En el mundillo no importa tu valía profesional, lo que quieren es que trabajes. Si eres Dios, no hará mucha diferencia mientras todos los demás se comportan como mortales. Sencillamente, quien contigo las toma, te lo hace lo más salado posible.

¡A ver como saco a mi familia adelante sin laburo! Que te den, Macarena, hija de put*, a ti y a tu paranoia absurda. Viste amenazas donde sólo habían dudas. Tú que te quitas todos los regaños sacando a tu hijo adelante... ¡espero que el karma se ocupe bien de ti! (mientras deje en paz a tu niñito).

Que a gusto me he quedao. Ahora, olvidar y echar pa'lante. Un besazo a todas las compicotis :love:
 
Pues al menos en tu caso hubo justicia divina, porque a mi tambien me paso que una hija de p*** me dejo en el paro y a muchos compañeros mas tambien, en total como a 15, y asi siguio años le permitieron hacer lo que quiso. Y aunque al final salio ya estaba el daño hecho.


Lo conté en otro hilo que no es este, pero a esa tía me la encontré a los meses de haber sido despedida, en el sitio en el que menos me pensaba yo encontrarme a nadie y menos a ella y estaba yendo a un hospital por un ataque de ansiedad ya que al ser ascendida no supo llevar bien su nuevo puesto, y entre eso y que la puteaban ahora a ella, pues entre todos y ella misma pues casi se la cargan. Lo presencié con mis ojos y luego alguien del trabajo me lo confirmó. Esa hija de put* las pasó canutas, y yo que me alegro, por zorra. Acabó requetemal. Y no es la primera a la que le pasa algo así, es que yo maja, he tenido malísima suerte en los trabajos hasta que me monté por mi cuenta. Rara era la que no me hacía algo, pero en todas partes, hasta que dije un día "hasta aquí" y cuando me di de baja en una empresa, antes de irme se la lié a una compañera (propicié que se metiera en un buen lío, por cabrona) y a la otra cuando me la encontré medio tirada sin más, mi alma encontró consuelo. Para que luego digan, si yo veo que el que me la ha hecho la paga, yo encuentro la paz.
 
He ido al baño y al volver, había una llamada del jefe perdida.
Mi compañera estaba atendiendo otra llamada y no ha podido coger la de su David... Oh my God.
¿Sabéis lo que ha hecho? Le ha llamado ella a el, con su móvil personal... Ella, que tanto se queja de que David le agobia,llamándola al móvil personal y resulta que ella Le da pie.
Ayyyyyyyyyy Como están las cabezas, madre.
 
He ido al baño y al volver, había una llamada del jefe perdida.
Mi compañera estaba atendiendo otra llamada y no ha podido coger la de su David... Oh my God.
¿Sabéis lo que ha hecho? Le ha llamado ella a el, con su móvil personal... Ella, que tanto se queja de que David le agobia,llamándola al móvil personal y resulta que ella Le da pie.
Ayyyyyyyyyy Como están las cabezas, madre.

No es de malintencionada, pero yo es que presiento que eso puede acabar muy mal, por algun lado...
 
No es de malintencionada, pero yo es que presiento que eso puede acabar muy mal, por algun lado...
Yo también opino lo mismo.
Y no somos las únicas. Ella está loca de atar, y a él parece que le gustan las tías así.
A mi lo que me preocupa es que ese buen rollo entre ellos me perjudique laboralmente hablando. No se qué opináis vosotras.
 
El sabado pasado mi nuevo jefe de mi nuevo horario me reclamo porque al recoger yo esa semana mi recibo de nomina vi que me descontaban las horas de un dia y la chica de rrhh me dijo si tienes una duda con tu recibo ve con tal persona en rrhh, y fui y total que no me habian metido una justificacion de un dia en la temporada del cambio de horario no se si mi anterior jefe o este, pero total que el sabado mi nuevo jefe me dijo que le tuviera mas confianza ya que le habian llamado la atencion porq me fui directo a rrhh y me lo salte, y a mi anterior jefe, el guapo, que si lo es, tambien creo que fue regañado, cuando llegue el sabado senti su mirada muy penetrante cuando llegue, porq no me metio ninguno de los dos esa justificacion, y el jefe de ambos los regaño.
Y pues bueno, yo hice lo que me dijo la chica de rrhh, y total! Si regañaron a mi anterior sexy jefe, pues que pague todas las que me hizo, el desdichado, que se quede con sus consentidas.
He dicho, jaja.
 
Yo también opino lo mismo.
Y no somos las únicas. Ella está loca de atar, y a él parece que le gustan las tías así.
A mi lo que me preocupa es que ese buen rollo entre ellos me perjudique laboralmente hablando. No se qué opináis vosotras.

Yo no sé mucho del tema pero acercarse a otros superiores o incluso pedir un cambio (ya sea de departamento, de espacio, de oficina, etc) quizás no sea mala idea. Por lo general la mierda siempre salpica, y disculpen la expresión.
 
Hoy la señora, estaba cuchicheando en la fotocopiadora con el jefe.
Algo no Le ha debido salir bien, porque se ha sentado toda cabreada y la grapadora ha salido volando.
Le he preguntado qué le pasaba y me ha dicho :, " estoy hasta los c... Jones".
Se ha largado a casa muyyyyyy mosqueada.
 
Back