¿Ligar con famosos?

Pero los tres querían charlar contigo sobre la diferencia entre fideuá y paella? Iban a turnos o cómo? qué atrevidos!!! Son jóvenes al menos?

Charlar solo charlaron 2. Otro solo dió like a mis fotos.

Fue todo rarisimo. Hace 2 días me escribe el amigo íntimo. Ayer a la tarde/noche me da likes uno y de madrugada me escribe el otro.

El amigo íntimo, el plan fue el que conté.
El de los likes no hubo nada más.
Y el otro que me escribió me preguntó si iría al concierto en mi ciudad, me dijo que le gustaría verme y yo lo único que hablé fue recomendación de bares, restaurantes y cosas que ver aquí.
 
Soy fan del cantante y me gustan algunas de sus canciones (las machistas me dan asquito) y juro prima que cuando he empezado a hablar con su amigo me ha dado más que asco.
Y si, le bloquee. Además me he cuestionado muy seriamente la percepción sobre el cantante. Un amigo suyo que aprovechándose de que son íntimos, intenta que cualquier fan le envie foto-t*tas y las invita a ir allí en que plan? Y por supuesto, imagino que el cantante será conocedor de todo esto.

En el meet&greet con el cantante,me pareció súper educado y respetuoso pero...
Hombre, una cosa es el cantante (que no digo que sea un guarrete, que ni he caído en quién es pero supongo que algún reggaetonero) y otra, su equipo y séquito de seguidores. Pero uffff, qué desagradable...
 
Hombre, una cosa es el cantante (que no digo que sea un guarrete, que ni he caído en quién es pero supongo que algún reggaetonero) y otra, su equipo y séquito de seguidores. Pero uffff, qué desagradable...

Si, es un reggaetonero pero de los finos como les llamo yo.
Y aún así, hasta que punto que un cantante actúe así está bien?
 
Soy fan del cantante y me gustan algunas de sus canciones (las machistas me dan asquito) y juro prima que cuando he empezado a hablar con su amigo me ha dado más que asco.
Y si, le bloquee. Además me he cuestionado muy seriamente la percepción sobre el cantante. Un amigo suyo que aprovechándose de que son íntimos, intenta que cualquier fan le envie foto-t*tas y las invita a ir allí en que plan? Y por supuesto, imagino que el cantante será conocedor de todo esto.

En el meet&greet con el cantante,me pareció súper educado y respetuoso pero...
Prima, puedes confirmar si el cantante se llama Juan XXXX…?
 
Si, es un reggaetonero pero de los finos como les llamo yo.
Y aún así, hasta que punto que un cantante actúe así está bien?
El que ha actuado así, por lo que dices, no ha sido el cantante.

A mí es que el mundo del reggaeton... Como que no. Que tampoco lo conozco, eh? Pero me repele, la verdad.
 
El que ha actuado así, por lo que dices, no ha sido el cantante.

A mí es que el mundo del reggaeton... Como que no. Que tampoco lo conozco, eh? Pero me repele, la verdad.

Nono, el cantante no actuó así. Es más, estuve casi 1 hora con él en el meet&greet y para nada hubo algo de este tipo. Es más, me pareció súper respetuoso y agradable.
Es cierto que había más gente, pero no vi nada raro.

Pero si que es cierto que me planteo hasta que punto el amigo hace estas cosas con el beneplacito o la risa del cantante. Yo sí fuera él y se que actúa así, le pararía los pies.
 
Tienes razón, creo que es más atractivo que guapo en sí, pero claro, lo comparas con los orcazos que hay en el género y entonces es un Dios griego.

Sinceramente, si no llega a ser el cantante no es un tipo que una se gire al verle pasar.
Es guapete? Si, no voy a decir que es feo.
Es un adonis? No.
Me pareció un tipo normalito y bajito.
Y si a eso le añadimos las pintas que lleva a veces, si no.fuese quién es estoy segura de que la gente se giraria a mirarle por hortera y no por guapo.

Mi entrenador personal es mucho más guapo que él.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back