¿Ligar con famosos?

Aviso a MAS: Este sábado estaré de 20 a 23:30 en las fiestas de Alpedrete Par del Montepicudo, al lado del chiringuito de las patatas bravas, soy la morena con un vestido corto, llevaré un clavel en la solapa. Si ves este mensaje ven y hacemos velcro, también podemos hablar. Prometo discreción, solo se lo voy a contar a mi amiga Paqui que tiene un novio notario para darle pelusa.
Un beso MAS, eres lo más!!
Me cito a mí misma porque, aunque no me gusta presumir, podría contar mil cosas, que no contaré...
Ala, ya me he hecho la interesante un rato, lo cedo a alguna prima que tenga fiestas este fin de semana en su ciudad.
 
Hace tiempo que no me paso por esta fantasía de hilo pero vengo a contaros algo que me ha pasado. No implica directamente al famoso en cuestión pero si a su alrededor.

Haber como me arreglo para daros pistas sin nombrarle 🤣

Acudo a concierto y meet&greet de famoso cantante al que le gusta mucho acostarse con número par de babys.

Publico en mi instagram fotos con él y doy like a fotos de su equipo de trabajo e incluso a fotos de algún parcero suyo desde que son niños. Igual que hacen miles de fans por todo el mundo.

Parcero del cantante me escribe por mensaje privado de instagram, hablamos y me dice que le encanto, que le encantan mis pechos (tengo bastante y se ve a simple vista en mis fotos) y que cuando venga a España me avisa. Ah y que me invita a ir al país del Vallenato.

A las horas el manager de producción del papi, le da like a fotos mías personales. Y su productor y dj me escribe por privado preguntándome si soy de x ciudad y empezamos a hablar. (actúa aquí en un festival esta semana) Me dice que ojalá verme en el concierto.
 
Hace tiempo que no me paso por esta fantasía de hilo pero vengo a contaros algo que me ha pasado. No implica directamente al famoso en cuestión pero si a su alrededor.

Haber como me arreglo para daros pistas sin nombrarle 🤣

Acudo a concierto y meet&greet de famoso cantante al que le gusta mucho acostarse con número par de babys.

Publico en mi instagram fotos con él y doy like a fotos de su equipo de trabajo e incluso a fotos de algún parcero suyo desde que son niños. Igual que hacen miles de fans por todo el mundo.

Parcero del cantante me escribe por mensaje privado de instagram, hablamos y me dice que le encanto, que le encantan mis pechos (tengo bastante y se ve a simple vista en mis fotos) y que cuando venga a España me avisa. Ah y que me invita a ir al país del Vallenato.

A las horas el manager de producción del papi, le da like a fotos mías personales. Y su productor y dj me escribe por privado preguntándome si soy de x ciudad y empezamos a hablar. (actúa aquí en un festival esta semana) Me dice que ojalá verme en el concierto.
Pues qué pena que no te hablara el cantante🤣🤣

Fuera coñas, pri, he vivido en Colombia y te aseguro que jamás he visto hombres más descarados y directos. Está bien no ser un seto y que muestres interés, pero ahí es de traca
 
Pues qué pena que no te hablara el cantante🤣🤣

Fuera coñas, pri, he vivido en Colombia y te aseguro que jamás he visto hombres más descarados y directos. Está bien no ser un seto y que muestres interés, pero ahí es de traca


Si me habla el cantante en ese plan, creo que muero.

A mi me sorprendió todo, el que me hayan escrito ya me parece no sé ni como describirlo. Se ve que no estoy acostumbrada con mis menos de 1000 seguidores a que me contacte esta gente.
Pero ya que me inviten a Colombia me deja loca. Y eso sin entrar en mi opinión personal sobre todo esto.
Juro que me dio la sensación de que muchas les dirán que si.
 
Si me habla el cantante en ese plan, creo que muero.

A mi me sorprendió todo, el que me hayan escrito ya me parece no sé ni como describirlo. Se ve que no estoy acostumbrada con mis menos de 1000 seguidores a que me contacte esta gente.
Pero ya que me inviten a Colombia me deja loca. Y eso sin entrar en mi opinión personal sobre todo esto.
Juro que me dio la sensación de que muchas les dirán que si.
A mí me ha dado mucha grima lo que te ha dicho un desconocido. Yo directamente bloqueo y anda a tomar viento, qué asquito.
 
Hace tiempo que no me paso por esta fantasía de hilo pero vengo a contaros algo que me ha pasado. No implica directamente al famoso en cuestión pero si a su alrededor.

Haber como me arreglo para daros pistas sin nombrarle 🤣

Acudo a concierto y meet&greet de famoso cantante al que le gusta mucho acostarse con número par de babys.

Publico en mi instagram fotos con él y doy like a fotos de su equipo de trabajo e incluso a fotos de algún parcero suyo desde que son niños. Igual que hacen miles de fans por todo el mundo.

Parcero del cantante me escribe por mensaje privado de instagram, hablamos y me dice que le encanto, que le encantan mis pechos (tengo bastante y se ve a simple vista en mis fotos) y que cuando venga a España me avisa. Ah y que me invita a ir al país del Vallenato.

A las horas el manager de producción del papi, le da like a fotos mías personales. Y su productor y dj me escribe por privado preguntándome si soy de x ciudad y empezamos a hablar. (actúa aquí en un festival esta semana) Me dice que ojalá verme en el concierto.

Pero los tres querían charlar contigo sobre la diferencia entre fideuá y paella? Iban a turnos o cómo? qué atrevidos!!! Son jóvenes al menos?
 
A mí me ha dado mucha grima lo que te ha dicho un desconocido. Yo directamente bloqueo y anda a tomar viento, qué asquito.

Soy fan del cantante y me gustan algunas de sus canciones (las machistas me dan asquito) y juro prima que cuando he empezado a hablar con su amigo me ha dado más que asco.
Y si, le bloquee. Además me he cuestionado muy seriamente la percepción sobre el cantante. Un amigo suyo que aprovechándose de que son íntimos, intenta que cualquier fan le envie foto-t*tas y las invita a ir allí en que plan? Y por supuesto, imagino que el cantante será conocedor de todo esto.

En el meet&greet con el cantante,me pareció súper educado y respetuoso pero...
 
ni idea de quien es el cantante, pero en mis épocas mozas, iba a muchos conciertos de un grupo que tuvo un poco de repercusión a nivel nacional. Ellos ligaban (estando todos emparejados) pero el manager era una cosa mala lo que llegaba a ligar solo por ser su manager.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back