¿Ligar con famosos?

Otra paisana por aquí jaja llevo un rato dando vueltas pero el deporte no es lo mío.. Prima di provincia por lo menos ?
jajaja medio foro sabe que soy de Zaragoza.
El chico es de un deporte en el que se utilizan pelotas pero no es fútbol y ambos rondamos los 25 (aunque el es menor que yo xd)
 
Última edición:
A mí mis compañeros del trabajo me querían llevar ahí, al final no se dió así pero ahora tengo curiosidad, ¿qué hacen en esa discoteca?
Que yo sepa son clasistas, si llevas estética de barrio (no sé cómo definirlo), no te van a dejar entrar; a la gente mayor de 30 o así, cuando yo iba, tampoco, y a los sudamericanos les dicen que la entrada cuesta 50€ para que se vayan.
 
Última edición por un moderador:
Me consta.
A una amiga le hablo Neymar en una discoteca y ella no sabía quién era el jajajaja.
Ella lo rechazó y Neymar quedó en plan me rechazas a mi? JajJaj

Pues a mí Neymar me parece más feo que un calcetín sudado, ya puede venir a querer ligar conmigo que lo mando a pastar por muy famoso que sea y el cristiano lo mismo, no digo que sea feo pero me da repelús, no tiene una estética que me mole. Ahora si viniera Piqué.... :love:
 
Si aceptamos como ligar que el que fue Presi de tu CCAA un porrón de años te tire los trastos descaradamente como el buen viejo verde que es cada vez que aparece en el sitio en el que trabajas lo cual desgraciadamente es a menudo porque es muy amigo del jefazo o te invite a hoteles mediante notas entre ramos de flores, entonces yes ?

Y encima la mujer a la que no puede ver es a mí. A MÍ que no he hecho nada. Estoy segura que por detrás me llama robamaridos, trepa, fulana o cazafortunas, pero al santo de su marido ni mu :woot:
Osea que es ella que acepta ser la cornuda pero la culpa es tuya :facepalm:
 
Esto que voy a contar no va conmigo pero en su día en una discoteca de Madrid vi a una concursante de gh poniéndole los cuernos a su pareja al que conoció en gh.
Y en cuanto a viceversos en discotecas la mayoría ni necesita acercarse a ninguna, están todas como gallinas alrededor :LOL:
 
¡Madre mía! Que fantasía de hilo y yo que nunca me había pasado por Salud, psicología y sexualidad. Os traigo tres historietas queridas primas ?. No soy la protagonista de ningún amorío digno de aparecer en el Cuore pero ahí van mis cameos cercanos con el famoseo. Tengo más pero no quiero atosigar.

En primer lugar, una vez iba con mi hermana por la Gran Vía madrileña y nos encontramos de frente con Adrián Rodríguez. Nosotras súper pavas y con todo el apogeo de FoQ en aquella época, obviamente fuimos directas a pedirle una foto para el recuerdo: pues el tío súper chulo nos contestó de malisimas maneras negándose, su excusa fue que iba muy sudado (que para nada) y que de ninguna manera iba a salir así en una foto.

En segundo lugar, llevo ya tiempo en el foro y no sé etiquetar a las primas al no ser que cite. Desde aquí, Comounpezenelagua apelo a tu persona ? yo también tengo una amiga que se ha liado y más cosas con el duke. O eres tú o a MAS le gusta mucho relacionarse con chicas anónimas, quiero decir, que no pertenezcan al mundo famosil. No quiero desvelar mucho por si meto la pata, pero mi amiga y el susodicho coincidieron en un avión y el tío se la estuvo trabajando durante todo el trayecto hasta que cayó rendida a sus pies (mucha fuerza de voluntad tuvo durante varias horas) y al aterrizar se fueron juntos. Incluso hubo BIS (Si tú no eres mi amiga, ya sois 3 contando con Susi Candy)

Por último lo más sórdido de todo: Bendiciones y buenos días! Un señor con pseudopoderes y pelo negro liso muy largo estuvo acosando por facebook e instagram a una amiga mía que es bastante joven (solo le saca un par de años a la hija de este señor). Mi amiga al principio de buen rollo, le contestaba por echar unas risas, mientras el insistía en que quedasen en su casa o que la invitaba a cenar, también le decía que había llegado a ella porque necesitaba guiarla en el camino y percibía que necesitaba ayuda porque algo muy oscuro la rondaba. Pero esa cosa oscura era él mismo. Mi amiga empezó a dejar esas conversaciones de lado por la turbiedad del asunto, hasta que le hizo hace unos meses unas historias de instagram, mostrando conversaciones (sin mencionarle con @) para destapar lo acosador que era. Este señor que obviamente la seguía, se percató y le mandó un mensaje diciéndole que menuda infantil, que ahora se abstendría a las consecuencias de no haber querido ser ayudada y acto seguido la bloqueó.

Ya siento el tochazo queridas, pero ha sido tanta la emoción de encontrar este pedazo de hilo que me he querido despachar a gusto.

Desde luego, por parte de muchas celebridades sean más conocidos o menos hay mucho abuso de poder e ínfulas de ser más que nadie, cuando la mayoría dan grima máxima. Pillo sitio pero YA!



Prima, de sentir tochazo nada, aquí estamos por amor al cotilleo y cuantos más detalles, mejor!
Para citar a alguien es como en IG, pones @ delante del nombre y listo!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back