Libros decepcionantes

Qué tal, primas? Yo he intentado leerme Los vencejos, de Fernando Aramburu, pero ha sido imposible. He leído en torno a unas 100 páginas, y solo de pensar que me quedan otras 600... Me ha parecido un libro aburrido, con descripciones aburridas y saltos en el tiempo que descolocan. A vosotras qué os ha parecido?
me ha pasado lo mismo. 100 páginas leídas esperando que por fin pasara algo, de ahí salté al final, y lo coloqué en la estantería con el lomo para atrás. qué libro tan poco conseguido, vaya, con lo que me gustó “Patria”
 
La fama de Fernando Aramburu no se explica por su literatura, que es pésima, pues tiene una prosa de escolar. Simplemente escribe mal, muy mal. Pero cogete la fama y échate a dormir.
 
Yo lo leí hace poco y no me gustó 😕 No me pareció nada del otro mundo, la verdad.


También probé hace años a Murakami con De que hablo cuando hablo de correr y se me quitaron las ganas de darle otra oportunidad 😂

Y no sé cuántas veces he empezado El nombre de la rosa y lo he devuelto a la estantería, es superior a mí 😅

Murakami es insoportable. Se da ínfulas de profundo para contar las nimiedades de sus personajes. Dicen que sueña con el Nobel, ficuraos como se lo den.
 
Buenas, nuevo por aquí.

Yo he de confesar que....no puedo con la saga de "El capitán Alatriste"....

Por cierto. Leo de todo un poco pero. Hay algún hilo específico sobre, comic, BD, manga??.

Saludos.
 
Insoportable, yo lo doné a la biblioteca 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
me ha pasado lo mismo. 100 páginas leídas esperando que por fin pasara algo, de ahí salté al final, y lo coloqué en la estantería con el lomo para atrás. qué libro tan poco conseguido, vaya, con lo que me gustó “Patria”
 
Tokio Blues me encantó….😌 pero es cierto que hay que pillarle el punto para conseguir hacerte fan de este escritor.

Ni el punto ni la coma, son historias sosas y cansinas con aires de profundas, pero no valen nada. Comparadle con Yukio Mishima y veréis lo que es un gran escritor japonés con historias potentes y con garra existencial de verdad.
 
El último de Elisabet Benavent se me hizo eterno. Con 200 páginas menos, todavía.
Todavía no lo he leído, pero me lo regalaron, por aquello de que me gusta el chick lit. Lo malo es que me gusta el chick lit de las historias de Bridget Jones, o tipo Sophie Kinsella o Marian Keyes, y apenas las traducen o publican. No encuentro actualmente ese estilo que me enganchó hace unos años. Megan Maxwell o Elisabet Benavent, para mí no llegan.... Me leí los de Valeria y me costó acabarlos. Leí Te lo dije de Megan y no sé si es el estilo o el vocabulario algo chabacano, pero no, no es lo mismo.
 
siendo una gran fan de los clásicos y de la literatura inglesa, odié con todo mi ser Cumbres borrascosas. qué toston de historia
Yo la leí en dos veces. La primera vez no lograba leer seguidas más de 5 o 6 páginas.... No entendía la fama que tenía. La segunda vez que lo cogí cuando llegué a la mitad, ya fue rodado. Aún así no me convenció del todo.
 
Hace poco leí Una habitación con vistas de Forster y me costó mucho terminarlo. No sé si era la traducción o que yo no me aclaraba, pero fue una decepción.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
215
Back