Busco unos libros

Registrado
22 Jul 2021
Mensajes
2.249
Calificaciones
8.852
Hola pris ,apenas tengo pistas , así que no sé si me podréis ayudar ,los libros son antiguos,me los leí en los 90,uno iba de una chica alcohólica y el otro de una chica en coma ,la protagonista se llamaba Karen ,si no me equivoco...
 
Hola pris ,apenas tengo pistas , así que no sé si me podréis ayudar ,los libros son antiguos,me los leí en los 90,uno iba de una chica alcohólica y el otro de una chica en coma ,la protagonista se llamaba Karen ,si no me equivoco...
¿Pero son varios libros?, es que juntando tus datos, existe el caso de Karen Quinlan (historia real) de una chica que por abuso de alcohol y pastillas se quedó en coma y la mantuvieron así como 10 años o algo así. Fue en los 70 y a veces lo sacan cuando hablan de la eutanasia o encarnizamientos terapéuticos. Sí que hay algún libro sobre el tema, a ver si rescato los títulos.
Edito para decir que hay dos:
  • La verdadera historia de Karen Ann Quinlan (este tiene participación de los padres)
  • Historia de Karen
No sé si te referías a esto.
 
Hola pris ,apenas tengo pistas , así que no sé si me podréis ayudar ,los libros son antiguos,me los leí en los 90,uno iba de una chica alcohólica y el otro de una chica en coma ,la protagonista se llamaba Karen ,si no me equivoco...
El de la chica alcohólica: Sara T.
de Robin S. Wagner
Recuerdo que me lo leí por esa época.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
224
Back