Libros decepcionantes

El diario de Bridget Jones. Lo empecé por curiosidad hace años, no llevaba no cinco páginas y decía la chavala que estaba gorda con 54 kilos que pesaba. Lo dejé de leer inmediatamente.
Lo vendieron en su día como prototipo de mujer moderna e independiente y me pareció todo lo contrario....obsesionada con encontrar una pareja y tener el físico perfecto....leí el primero pero no continué la saga.
 
La verdad sobre el caso Harry Quebert. Marea mucho la perdiz, hay pasajes que no avanzan, un nivel de escritura bastante mediocre, y ya el final, remata todo lo anterior. No entiendo el exito de esa novela.
A mí tampoco me gustó demasiado. Creo que el problema del autor es que enrevesa demasiado las historias. Te enganchan (a mí al menos) pero riza demasiado el rizo. Pasa algo similar con "La desaparición de Stefanie Mailer" y "El enigma de la habitación 622" (ambos me gustaron más que el de Harry Quebert). Sin embargo, "El libro de los Baltimore" me gustó mucho más.
 
A mí tampoco me gustó demasiado. Creo que el problema del autor es que enrevesa demasiado las historias. Te enganchan (a mí al menos) pero riza demasiado el rizo. Pasa algo similar con "La desaparición de Stefanie Mailer" y "El enigma de la habitación 622" (ambos me gustaron más que el de Harry Quebert). Sin embargo, "El libro de los Baltimore" me gustó mucho más.

Es cierto que se enrevesa muchísimo, pero es que el desenlace es como para no volver a leer ningún otro libro del autor. Es lo que he hecho, no me he vuelto a acercar a él.
 
Yo me leí como otra tanta gente este año Panza de Burro. La verdad es que no me gustó mucho. Todo el mundo habla locuras de él y como todo lo que dicen ser buenísimo, no lo fue. Un libro muy original osado y todo eso, pero nada que me interesara.

Yo lo leí hace poco y no me gustó 😕 No me pareció nada del otro mundo, la verdad.


También probé hace años a Murakami con De que hablo cuando hablo de correr y se me quitaron las ganas de darle otra oportunidad 😂

Y no sé cuántas veces he empezado El nombre de la rosa y lo he devuelto a la estantería, es superior a mí 😅
 
He empezado con mucho entusiasmo Memento Mori" y.......vaya coñazoo_O
Soy de no dejar un libro a medias, pero me quedan por delante 4 horas y 23 minutos:wtf:
 
El último de Aramburu, “Los vencejos”, no sé si ha salido ya.,, qué bodrio infumable sobre personas cero interesantes, y qué pena, con lo precioso que es “Patria”. 😭
 
Wicked es de las peores porquerías sin sentido que he leído nunca. No llega a ninguna parte la historia, no sé qué gracia le ve nadie a ese libro. Horrible.

Caperucita en Manhattan. Este me obligaron a leerlo en el cole. ¿Por qué? En serio, ¿por qué alguien pensó que eso era bueno y les iba a gustar a los críos?

Me vais a matar: El Conde de Montecristo.
A ver, la primera parte, especialmente cuando está en el Castillo de If, me parece de las mejores cosas que he leído, pero en cuanto hacen el corte después de escaparse y sigue con el tío con 40 años ya, es infumable. Es como si... ejem ejem ejem... lo hubiera escrito alguien completamente diferente. Tramas super largas y absurdas sin nada que ver con la historia principal y luego un remate malísimo hecho a prisa y corriendo porque apretaban ahí para acabar de una vez. El prota se vuelve un pedante insufrible encantado de conocerse. Además trata fatal a Mercedes como una mierda y la pobre no le ha hecho nada. También en una de esas tramas absurdas hay una parejilla ahí que dan una tirria tremenda y solo deseas que mueran de una vez.
 
Cualquiera de los de Javier Castillo, creo que soy masoquista y los sigo comprando, pero la verdad es que siempre me decepciona 😵‍💫
 
"Los ojos azules, pelo negro " de Margarite Duras. Me encanta el estilo loco, enrevesado y caótico de la escritora. Me encantaron otras obras de ella como El Amante. Pero este es tan abstracto, enrevesado y sin sentido en cuanto al vocabulario que creo que me sería más fácil de entender el manual de instrucciones de la lanzadera espacial rusa.

La biografía de Elon Musk. Se pasan páginas y páginas explicando que esto era u escrito objetivo, que el magnate no iba a controlar , ni revisar, ni elegir que publicar. Y al final es todo eso lo que es, de todo lo malo, de toda la parte desastrosa o de la verdad sobre su familia que él ha intentado tapar haciéndose pasar por un pobre niño pobrecito y maltratado. No salen, ni sus malas relaciones sentimentales, ni lo malo que ha hecho con todas las mujeres de su vida o cualquier mala relación con cualquier persona o problema como tendría cualquier persona mil veces en su vida. Al final es una lamida de culo brutal sobre un hombre al que la gente pone como un dios y un santo. Si leo una biografía o una autobiografía me gusta lo bueno y lo malo. Lo tuve que dejar.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
154
Back