Libros cortos

Registrado
23 Sep 2017
Mensajes
4.522
Calificaciones
20.006
Buenas, se me ha ocurrido que podríamos recomendar libros cortos que nos hayan gustado.
De los que he leído últimamente:
Carta de una desconocida, de Stefan Zweig.
Un disgusto pasajero, de Françoise Sagan.
La perla, de John Steinbeck.
 
La flaqueza del bolchevique de Lorenzo Silva
La criada de Stephanie Land
Happycracia de Edgar Cabanas y Eva Illouz
El vientre vacío de Noemí López Trujillo
Volveremos de Noemí López Trujillo

De relatos que se puede leer por separado:
Los peces de la amargura de Fernando Aramburu
 
'el dr jekyll y mr hyde' de robert louis stevenson es una novela muy breve, se puede leer en dos días sin poner excesivo afán en leer rápido.

en esta edición que tengo, incluyeron otros dos relatos del autor, supongo que para rellenar y que no les quedase un tomo muy finito.
 

Adjuntos

  • dr_jekyll_mr_hyde.jpg
    dr_jekyll_mr_hyde.jpg
    499,2 KB · Visitas: 1
Hola, acabo de descubrir este foro y este tema, me encanta leer.
Os dejo este vídeo de libros cortos muy interesantes que vi YouTube.
No he leído todos los libros que recomienda pero los tengo apuntados.
 
La muerte de Ivan Ilych, de Tolstoi
Pri, qué tal está este libro? Me han dicho que te hace pensar mucho en la muerte y deja mal sabor de boca, sí verdad??? No me atrevo a leerlo, ando con mucho miedo a la muerte ultimamente.

Y para no irme sin recomendar nada, me he leído hace poco Crónica de una muerte anunciada, muy corto, muy bien hecho.
 
Pri, qué tal está este libro? Me han dicho que te hace pensar mucho en la muerte y deja mal sabor de boca, sí verdad??? No me atrevo a leerlo, ando con mucho miedo a la muerte ultimamente.

Y para no irme sin recomendar nada, me he leído hace poco Crónica de una muerte anunciada, muy corto, muy bien hecho.
A mí me hizo darme cuenta de lo que se le pasa a una persona por la cabeza cuando sabe que se está muriendo. Me gustó bastante. Y me dió mucho en qué pensar. No lo recomiendo para momentos en que se esté de bajón, la verdad.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
224
Back