Libros decepcionantes

Todos los libros de Julia Navarro, los ya escritos y los que escriba en un futuro. Malos, malos. Me he torturado con unos cuantos porque la idea de la que partían parecía interesante, pero ahí se paran. Mal escritos, trama inverosímil y personajes planos. Un horror, no entiendo la fama que tiene esta escritora.
 
Todos los libros de Julia Navarro, los ya escritos y los que escriba en un futuro. Malos, malos. Me he torturado con unos cuantos porque la idea de la que partían parecía interesante, pero ahí se paran. Mal escritos, trama inverosímil y personajes planos. Un horror, no entiendo la fama que tiene esta escritora.
Sólo piqué con el primero. Malo de solemnidad. Por lo que veo la calidad de los posteriores es igual de baja

Edito porque recordé un autor al que le pasa lo mismo que a la Navarro, es un misterio haya personas ajenas a su familia que compren estos libros. Peter Harris, es pseudónimo de Jose Calvo....huid, no perdáis vuestro tiempo.
 
Última edición:
Invisible de Eloy Moreno

Habráse visto novelita más burda y mal escrita. Personajes caricaturescos, eventos absurdos y todo narrado con el estilo de un niño de doce años.

De lo peor que he leído en mucho tiempo
 
Enfadadisima tras leerme la trilogía de Reina Roja, salvo el primero, los 2 últimos son una tomadura de pelo.😤
 
Enfadadisima tras leerme la trilogía de Reina Roja, salvo el primero, los 2 últimos son una tomadura de pelo.😤
Ya el primero, a mí la verdad no me gusto nada, y no quise saber nada de los otros libros. Me pasó lo mismo con " La novia gitana"
 
Bueno primas veo que aquí se expone libros decepcionantes pues voy a empezar con uno que en su momento tuvo mucha fama y yo como tonta lo compre, ese libro se llama “La chica del tren” sin duda uno de los peores libros que he leído jamás, muchos saltos en el tiempo bastante mal explicado y a veces sin sentido, además de hacerse el libro súper aburrido.
 
Qué tal, primas? Yo he intentado leerme Los vencejos, de Fernando Aramburu, pero ha sido imposible. He leído en torno a unas 100 páginas, y solo de pensar que me quedan otras 600... Me ha parecido un libro aburrido, con descripciones aburridas y saltos en el tiempo que descolocan. A vosotras qué os ha parecido?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
196
Back