Libros decepcionantes

Yo me leí como otra tanta gente este año Panza de Burro. La verdad es que no me gustó mucho. Todo el mundo habla locuras de él y como todo lo que dicen ser buenísimo, no lo fue. Un libro muy original osado y todo eso, pero nada que me interesara.
 
Estoy leyendo "El paciente inglés" y se me está haciendo muyyyy pesado. Casi me obligó a leer diez minutos al día para terminarlo (sí, soy de las que casi siempre lo terminan). No me gusta su ritmo ni cómo aborda la personalidad de los protagonistas, voy casi por la mitad, no creo que ya me sorprenda.
Mi madre lo compró a raíz de ver la peli y nos pareció infumable. Yo ni siquiera lo terminé. Otro igual es Forrest Gump, es increíble que hayan sacado una historia tan bonita de semejante engrudo literario
 
A mis brazos!!! Ese libro me lo regaló una amiga por mi cumpleaños y me pareció un truño. Ahora resulta que este hombre vende libros como rosquillas, con títulos tan pretencioso como: Reina Roja, Loba Negra, Rey Blanco.
Pienso igual que vosotras, de hecho he leído Cicatriz una vez y media, pero por error🤦🏻‍♀️ Le leí una vez y me pareció malo sin paliativos, pero sin más. Al cabo de año y pico le vi por casa y le volví a coger creyendo que se me había pasado, hasta que empecé a pensar que me sonaba. Es tan inane que ni me di cuenta hasta la mitad, más o menos. No tengo ganas de leer nada más de este hombre, me parece muy fuerte no recordar nada tan poco tiempo después.

Sigo nombrando libros sobrevalorados con “Todo esto te daré”: aburrido, maniqueo y facilón. Me hace pensar que cualquier día sortean un premio literario en las tapas del yogur
 
El amante de Marguerite Duras. Menudo bodrio de libro, no hay un solo personaje que se salve. Quizás el amante. Pero la protagonista es detestable, su madre también, su familia también... es una novela relativamente corta y se me hizo eterna.
 
El amante de Marguerite Duras. Menudo bodrio de libro, no hay un solo personaje que se salve. Quizás el amante. Pero la protagonista es detestable, su madre también, su familia también... es una novela relativamente corta y se me hizo eterna.
A mi me gustó mucho pero sí es verdad que todos los personajes son detestables, así escribe buena parte de sus obras o lo que yo he leído, por si te interesa. Pero la película del Amante la vi hace mucho pero me gustó.
 
El último de Elisabet Benavent se me hizo eterno. Con 200 páginas menos, todavía.
 
Estoy leyendo "El paciente inglés" y se me está haciendo muyyyy pesado. Casi me obligó a leer diez minutos al día para terminarlo (sí, soy de las que casi siempre lo terminan). No me gusta su ritmo ni cómo aborda la personalidad de los protagonistas, voy casi por la mitad, no creo que ya me sorprenda.


si que se hace pesado leyéndolo, la película por muchos oscar que tenga, también se me hizo un poco pesada
 
La verdad sobre el caso Harry Quebert. Marea mucho la perdiz, hay pasajes que no avanzan, un nivel de escritura bastante mediocre, y ya el final, remata todo lo anterior. No entiendo el exito de esa novela.
 
A mi el escritor Cristopher Moore no me convence, las historias están bien, pero ...no me acaban de cuadrar como transcurren, no le encuentro el ritmo, no le encuentro la gracia, tanta fama como tiene, son amenas pero sin más,
 
El diario de Bridget Jones. Lo empecé por curiosidad hace años, no llevaba no cinco páginas y decía la chavala que estaba gorda con 54 kilos que pesaba. Lo dejé de leer inmediatamente.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
285
Back