Libros decepcionantes

Murakami no sé si es que está totalmente sobrevalorado o que...cierto es que yo soy una lectora dura, si no me engancha pronto el libro lo dejo, pero de verdad es que no podía pasar de las primeras páginas....porque se tira no sé cuántos párrafos para describir cualquier escena...que rollo.

Quizás es porque yo leí Beatriz y los cuerpos celestes con 13-14 años, pero le tengo mucho cariño, me lo leí muy rápido y me encantó.
Lucía es que últimamente está que da hasta vergüenza admitir que la has leído. A mí me pasó lo mismo con Beatriz, gracias a ese libro descubrí mi sexualidad. Fíjate si me gustó que dibujé la portada de la versión del libro que tengo.
 

Adjuntos

  • 2014 FEBRERO 26.jpg
    2014 FEBRERO 26.jpg
    252,4 KB · Visitas: 39
De murakami leí varios pero kafka en la orilla no me gustó y no pude terminarlo, desde ahí no quise leer nada más de él.
El palacio en la luna, me aburrió tanto que tampoco lo terminé.
 
Estoy leyendo "El paciente inglés" y se me está haciendo muyyyy pesado. Casi me obligó a leer diez minutos al día para terminarlo (sí, soy de las que casi siempre lo terminan). No me gusta su ritmo ni cómo aborda la personalidad de los protagonistas, voy casi por la mitad, no creo que ya me sorprenda.
 
A mi en general todos esos a los que dan tanta publicidad, me parecen malísimos, léase Codigo Da Vinci, La sombra del viento, La Catedral del Mar….malísimos.
También me decepcionó mucho Cien Años de Soledad. Yo creo que fue porque me había leído todos los de Isabel Allende y me los recordaba mucho. Era más de lo mismo. Luego me dijeron que era Isabel Allende la que copiaba a García Márquez.
He intentado leer muchos alemanes, porque creo que la literatura es la mejor forma de entender una cultura, y no he podido con ellos. Ni Fausto, ni El Tambor de Ojalata….empecé un montón y nada. El unico que me gustó: Los Brudennbock.
 
No sé si alguien lo ha mencionado, pero "Reina roja" de Juan Gómez Jurado. Sabiendo lo culto y leído que es ese hombre, esperaba algo más que literatura de consumo rápido. Todo el libro centrado únicamente en que resulte muy ágil, sin descripciones ni nada y de repente al final se vuelve muy lento (supongo que para darle emoción pero conmigo no lo consiguió). Me decepcionó mucho con toda la fama que lleva.
Pues me lo he comprado para leerlo este verano.
 
Estoy leyendo "El paciente inglés" y se me está haciendo muyyyy pesado. Casi me obligó a leer diez minutos al día para terminarlo (sí, soy de las que casi siempre lo terminan). No me gusta su ritmo ni cómo aborda la personalidad de los protagonistas, voy casi por la mitad, no creo que ya me sorprenda.
“El paciente inglés” es ejemplo de película mejor que el libro. La película es una maravilla, pero el libro meh, bastante pesado.
 
A mi un libro que me decepcionó fue 'Cicatriz' de Juan Gómez Jurado, me parece que el autor está algo sobrevalorado 😅 y no pienso darle más oportunidades con más libros suyos
A mis brazos!!! Ese libro me lo regaló una amiga por mi cumpleaños y me pareció un truño. Ahora resulta que este hombre vende libros como rosquillas, con títulos tan pretencioso como: Reina Roja, Loba Negra, Rey Blanco.
 
A mi en general todos esos a los que dan tanta publicidad, me parecen malísimos, léase Codigo Da Vinci, La sombra del viento, La Catedral del Mar….malísimos.
También me decepcionó mucho Cien Años de Soledad. Yo creo que fue porque me había leído todos los de Isabel Allende y me los recordaba mucho. Era más de lo mismo. Luego me dijeron que era Isabel Allende la que copiaba a García Márquez.
He intentado leer muchos alemanes, porque creo que la literatura es la mejor forma de entender una cultura, y no he podido con ellos. Ni Fausto, ni El Tambor de Ojalata….empecé un montón y nada. El unico que me gustó: Los Brudennbock.
Yo me la leí ya cuando iba por la 64 edición , toda emocionada por su gran fama, y me encuentro semejante 💩. 😡. Me iba a leer “La catedral del mar” pero pero me dio que iba a ser el mismo caso y al final no lo hice. Es literatura mala , mala, mala, y encima lo peor, con pretensiones.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
290
Back