Ley del "solo sí es sí"

Pero @Paquita, con todo cariño y respeto, tú crees de verdad que hay algún ministro que tenga la capacidad intelectual (por formación o recorrido) como para juzgar la idoneidad o no del texto? Es que yo creo que a cualquiera de ellos, en ese ámbito, le dais mil vueltas cualquier forera abogada de las que escribís por aquí. Lo digo en serio.
Si es que les ves la pinta a la mayoría y parece que hasta les falta un ajo para hacer la ristra.

Mande?
Grande Marlaska sabe mucho. Robles sabe mucho. Y los gabinetes de (casi) todos los ministros - de todos los que hayan metido personas formadas y no amiguitis. Pero la ley era política, y no se podía opinar.
 
LEY DEL 'SÓLO SÍ ES SÍ'

Cuatro violadores salen de la cárcel tras ver sus penas reducidas en 14 años por la ley Montero


1671614956576.png


 
Exacto a pasado por muchas manos, no me creo que no supieran lo que hacen y lo que ocurriría, más bien han intentado aplicar el principio de proporcionalidad ya que considerarian que no hay proporcionalidad comparándolos con otros delitos y había que bajar las penas, pensad que tampoco están ha favor de la prisión permanente revisable para delitos atroces.
Madre mía hijas, qué iletradísima soy. He necesitado media hora de lectura adicional par poder comprender bien tu post. No sabía lo del principio de proporcionalidad, no en el ámbito jurídico. En mi ámbito la proporción va por otro lado, y me ha costado lo mío pillarlo. Gracias por darme que leer.

Yo lo de la prisión permanente si lo contemplaría para delitos contra menores o en aquellos en los que no pueda haber espacio a la reinserción.
 
En unos meses vamos a ver resultados

Si no han violado/ matado a inocentes mujeres, niños gracias a la generosidad de irene

Esta mierda de ley deja desprotegida a mujeres y niños

No pongamos el grito en el cielo de ha aparecido una mujer un niño.. resultsdo el violador de...

Hagamos algo todos
 
Madre mía hijas, qué iletradísima soy. He necesitado media hora de lectura adicional par poder comprender bien tu post. No sabía lo del principio de proporcionalidad, no en el ámbito jurídico. En mi ámbito la proporción va por otro lado, y me ha costado lo mío pillarlo. Gracias por darme que leer.

Yo lo de la prisión permanente si lo contemplaría para delitos contra menores o en aquellos en los que no pueda haber espacio a la reinserción.
Lo de la proporcionalidad ya lo comentó Almeida. Pero Montero no está diciendo que está rebajando las penas a los agresores sexuales. No es esa la defensa que hace de esta ley que consiguió pasar por el gobierno a base de presiones.
 
Su señora no sabía que estafaba con una obra ilegal ? Y no una , muchas .
Y , que no tenía título de arquitecta ?
Le dijo la sartén al cazo .


Si, claro. Por eso nunca se pudieron probar todas esas farsas que acabas de soltar. El enlace que has puesto no funciona. Debe ser porque el abogado de Monasterio ya se ha encargado de contactar a ese medio para que borre una noticia falsa que va en contra del honor de su cliente.

Por cierto, la que calla otorga, no? Lo digo porque de lo importante (la salida a la calle y las rebajas de penas de cientos de violadores) no dices ni mu.
 
Back