Ley del "solo sí es sí"

Ya va por 388 excarcelaciones
Esperando a que sean 500, 800, 1500?
Hasta que no haga pleno no va a estar contenta, a ella qué más le da? Si no le va a afectar.
Lo importante es pasar a la historia, que va a ser recordada por beneficiar violadores? Bueno.. Lo importante es que hablen de mi (mal o bien da igual) . Más o menos debe ser ese su pensamiento
 
Hasta que no haga pleno no va a estar contenta, a ella qué más le da? Si no le va a afectar.
Lo importante es pasar a la historia, que va a ser recordada por beneficiar violadores? Bueno.. Lo importante es que hablen de mi (mal o bien da igual) . Más o menos debe ser ese su pensamiento
Tú crees que llega a pensar esto? Irene me parece mucho más simple que eso. Seguramente se haya creído que " la derecha" le tiene manía y que todo es un complot de jueces cromañones que aplican la ley mal " por joder".

Creo esto porque , me consta que una persona que solo asciende laboralmente como la espuma por nepotismo, no entiende conceptos básicos como " código deontológico profesional", " protocolos de actuación ", " normativa " etc.

Esta cree que las decisiones, de por ejemplo, un juez o un médico se basan en " yo tengo poder para decidir y decido lo que a mí me dicta mi corazón, o sea como un rey medieval, se hace lo que YO CONSIDERE" cuando los jueces, deciden siguiendo la ley no dando opiniones de barra de bar y los médicos deciden dar un diagnóstico siguiendo unos protocolos y pruebas médicas no por " yo creo que"
 
Hasta que no haga pleno no va a estar contenta, a ella qué más le da? Si no le va a afectar.
Lo importante es pasar a la historia, que va a ser recordada por beneficiar violadores? Bueno.. Lo importante es que hablen de mi (mal o bien da igual) . Más o menos debe ser ese su pensamiento
Será recordada como Santa Irene de Galapagar, benefactora de pedofilos y violadores.
Me imagino a Irene y esta ley si estuviera en la oposicion, pudiendo a gritos por todas las televisiones que se quemase el Congreso con todos los que apoyen esta ley dentro. Como ella es las gestante de la aberración, se enrroca en la cobardía de que la culpa siempre es de otros
Esto es lo que pasa cuando se vota, por hacer la gracia, a niñatos pijos y charlatanes titiriteros de televisión.
 
Yo lo que no comprendo, corta que soy, es como una ley que se supone va con la mejor intención del mundo para proteger más a la mujer (que no me cabe duda de que ese era el propósito primero de Irene) puede terminar en semejante chapuza. Creo, con respeto y sin mala fe, que Montero y sus asesores no están preparados, por carecer de conocimientos, para ser capaces de valorar la redacción de una ley. No son juristas y no se han dejado aconsejar por juristas.
Yo a todas las personas del mundo del Derecho que he preguntado (amigos y familia) me han dicho lo mismo, que la ley está mal redactada. Cómo puede pasar eso por el Congreso y salir? No lo entiendo. El otro día @Paquita me lo trataba, amablemente y con mucha paciencia, de explicar, pero no me cabe en la sesera. No se supone que las leyes las redactan los Abogados del Estado? Yo conozco a un par, y da gusto oirles hablar de derecho, de verdad, aunque no se entienda nada. Si la ley la han redactado gente competente, cómo coñios ha podido salir una pifia así?
Irene Montero con la mejor intención del mundo??? Pero si es la enemiga n1 del feminismo. Está tirando por tierra lo que consiguieron nuestras MADRES y ABUELAS...
Dedicarse a gritar soflamas demagogas es lo que tiene. La propaganda no es nada nuevo. Pero bueno, cuando se acabe el dinero se acabaron las tonterías. El problema es que seguimos pagando los de siempre por las estupideces de unos pocos. Democracia le llaman...

Ahí tienes la raíz del problema. A unos se les presupone como los buenos y se les perdona absolutamente todo. Y viceversa.
Condena el delito y no al delincuente. A ver si dejamos de repetir errores del pasado y evolucionamos de una p vez.
Los políticos miran por el partido! Y cuanto más entretenidos estemos discrepando entre nosotros, mejor para ellos
 
En
Yo no sé cómo pueden dormir no tienen conciencia, es para que se les caiga la cara de vergüenza, esta ley pasará a la historia por increíblemente nefasta , es alucinante, con tal de no buscarse la vida fuera venden a su madre.
Entraron en política para tener fama y dinero, se toman su vida y la vida de los demás como el público de un reality show, les importa todo una mierda salvo llegar a fin de mes y cobrar la nómina
 
Irene Montero con la mejor intención del mundo??? Pero si es la enemiga n1 del feminismo. Está tirando por tierra lo que consiguieron nuestras MADRES y ABUELAS...
Dedicarse a gritar soflamas demagogas es lo que tiene. La propaganda no es nada nuevo. Pero bueno, cuando se acabe el dinero se acabaron las tonterías. El problema es que seguimos pagando los de siempre por las estupideces de unos pocos. Democracia le llaman...

Ahí tienes la raíz del problema. A unos se les presupone como los buenos y se les perdona absolutamente todo. Y viceversa.
Condena el delito y no al delincuente. A ver si dejamos de repetir errores del pasado y evolucionamos de una p vez.
Los políticos miran por el partido! Y cuanto más entretenidos estemos discrepando entre nosotros, mejor para ellos
Yo sí creo que tenía buena intención. Pero las buenas intenciones no son suficientes para hacer las cosas bien. Es necesario pensar.
 
Yo sí creo que tenía buena intención. Pero las buenas intenciones no son suficientes para hacer las cosas bien. Es necesario pensar.
Partamos de esa base, si ve que empieza a haber reducciones de condenas o excarcelaciones no sería más lógico corregir cuanto antes esa ley en vez de decir que los jueces son machistas por aplicar los nuevos márgenes de condenas de esa ley? Digo yo jajaja
 
Yo sí creo que tenía buena intención. Pero las buenas intenciones no son suficientes para hacer las cosas bien. Es necesario pensar.
No sabes cómo me gustaría pensar así. Porque si tienen buenas intenciones, un presupuesto descomunal, asesores y más asesores... Si teniendo todos los medios habidos y por haber han hecho esta basura... Es tratar de justificar lo injustificable. Echarle la culpa a los demás y aquí paz y después gloria. Un Dogma!

Estoy deseando ver cómo justificais la ley trans cuando la aprueben. Y el tema de la ped*filia que será el siguiente tabú a derribar.

Esto va a ser sodoma y Gomorra. Pero no pasa nada. Tienen buenas intenciones
 
Partamos de esa base, si ve que empieza a haber reducciones de condenas o excarcelaciones no sería más lógico corregir cuanto antes esa ley en vez de decir que los jueces son machistas por aplicar los nuevos márgenes de condenas de esa ley? Digo yo jajaja
Sí, estoy de acuerdo. Pero para ella es más importante que quede claro que no hace falta violencia ni intimidación, que lo importante es que no hubiera consentimiento, para que sean condenadas personas que no usan intimidación, aunque eso significa que las que usaron intimidación o violencia vean sus penas reducidas.

Se ha emperrado en la idea del consentimiento, y sigue con ella caiga quien caiga.

Por eso yo tiendo más a pensar que es idiota, no mala.

Pasa lo mismo con la ley de los transexuales. Quiere ser la campeona de los transexuales y le da igual que eso lleva a consecuencias prácticas muy peligrosas y negativas para las mujeres precisamente.
 
No sabes cómo me gustaría pensar así. Porque si tienen buenas intenciones, un presupuesto descomunal, asesores y más asesores... Si teniendo todos los medios habidos y por haber han hecho esta basura... Es tratar de justificar lo injustificable. Echarle la culpa a los demás y aquí paz y después gloria. Un Dogma!

Estoy deseando ver cómo justificais la ley trans cuando la aprueben. Y el tema de la ped*filia que será el siguiente tabú a derribar.

Esto va a ser sodoma y Gomorra. Pero no pasa nada. Tienen buenas intenciones
Es que yo no creo que las buenas intenciones justifiquen las consecuencias nefastas. Y estoy de acuerdo contigo, el daño que está haciendo esta mujer al feminismo es tremendo. Pero creo que es porque no sabe calcular las consecuencias. Es como una niña de 12 años que tiene una idea y la pone en marcha. Con sus amigas de su edad apoyándola. Y, desgraciadamente, sin un adulto a su lado que se asegure de que no haya consecuencias negativas para los demás. Es como esas personas que entran en un zoológico y abren las jaulas para que salgan los animales. Buena intención porque quieren que los animales sean libres, pero no piensan que no saben buscarse la comida, que van a aterrorizar a la población. Eso, buena intención con poco cerebro. Una combinación muy peligrosa cuando alguien tiene poder.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
473
Back