Ley del "solo sí es sí"

Registrado
7 Dic 2019
Mensajes
1.011
Calificaciones
3.017
Se ha aprobado hace unos días esta nueva ley que entre otras cosas elimina el abuso sexual (besos o toqueteos sin el uso de violencia) y lo mete dentro de agresión sexual (donde aquí sí que usaría la violencia). A mí sinceramente eso de poner en el mismo saco un delito leve dentro de uno más grave no lo entiendo. Al final habrá sentencias donde se pongan sentencias menores o mayores a las que deberían ser por meter en el mismo saco todo.

A eso sumarle que Irene Montero salga diciendo que hasta ahora no se podían condenar los abusos es de risa, acaso las violaciones o los abusos no se podían juzgar antes? Me vacilas?

Y menos mal que no metieron lo de que el acusado tenga que demostrar que la acusación es mentira, sino peor aún
 
Se ha aprobado hace unos días esta nueva ley que entre otras cosas elimina el abuso sexual (besos o toqueteos sin el uso de violencia) y lo mete dentro de agresión sexual (donde aquí sí que usaría la violencia). A mí sinceramente eso de poner en el mismo saco un delito leve dentro de uno más grave no lo entiendo. Al final habrá sentencias donde se pongan sentencias menores o mayores a las que deberían ser por meter en el mismo saco todo.

A eso sumarle que Irene Montero salga diciendo que hasta ahora no se podían condenar los abusos es de risa, acaso las violaciones o los abusos no se podían juzgar antes? Me vacilas?

Y menos mal que no metieron lo de que el acusado tenga que demostrar que la acusación es mentira, sino peor aún
Vamos a ver, criaturita... ¿te parece poco agresivo acceder al cuerpo de otra persona sin su consentimiento? Da igual el "nivel de acceso": a ver si te piensas que meter mano o arrimar cebolleta no agrede...
Súmale lo que te de la gana.
Pero antes, te guardas el pajarito en la jaula.
Y si te cuesta hacerlo, te la cascas en casa y aquí paz... y después, gloria.

Es que si no te digo "Sí" no te puedes montar películas.
 
Se ha aprobado hace unos días esta nueva ley que entre otras cosas elimina el abuso sexual (besos o toqueteos sin el uso de violencia) y lo mete dentro de agresión sexual (donde aquí sí que usaría la violencia). A mí sinceramente eso de poner en el mismo saco un delito leve dentro de uno más grave no lo entiendo. Al final habrá sentencias donde se pongan sentencias menores o mayores a las que deberían ser por meter en el mismo saco todo
A eso sumarle que Irene Montero salga diciendo que hasta ahora no se podían condenar los abusos es de risa, acaso las violaciones o los abusos no se podían juzgar antes? Me vacilas?

Y menos mal que no metieron lo de que el acusado tenga que demostrar que la acusación es mentira, sino peor aún
Hola, vengo a decirte que desde que te has registrado no paras de abrir hilos que desde mi punto de vista son hirientes y/o desafiantes hacia el género femenino. Aviso a la jefa. @SuperCotilla
 
Se ha aprobado hace unos días esta nueva ley que entre otras cosas elimina el abuso sexual (besos o toqueteos sin el uso de violencia) y lo mete dentro de agresión sexual (donde aquí sí que usaría la violencia). A mí sinceramente eso de poner en el mismo saco un delito leve dentro de uno más grave no lo entiendo. Al final habrá sentencias donde se pongan sentencias menores o mayores a las que deberían ser por meter en el mismo saco todo.

A eso sumarle que Irene Montero salga diciendo que hasta ahora no se podían condenar los abusos es de risa, acaso las violaciones o los abusos no se podían juzgar antes? Me vacilas?

Y menos mal que no metieron lo de que el acusado tenga que demostrar que la acusación es mentira, sino peor aún
El abuso no es solo toqueteos y besos sin consentimiento, la violación (tal y como definimos esa palabra fuera del código penal) está también tipificada dentro del abuso. De la reforma aun no hablo porque no me la he leído.
 
Vamos a ver, criaturita... ¿te parece poco agresivo acceder al cuerpo de otra persona sin su consentimiento? Da igual el "nivel de acceso": a ver si te piensas que meter mano o arrimar cebolleta no agrede...
Súmale lo que te de la gana.
Pero antes, te guardas el pajarito en la jaula.
Y si te cuesta hacerlo, te la cascas en casa y aquí paz... y después, gloria.

Es que si no te digo "Sí" no te puedes montar películas.
Es que cargarse los niveles del delito y unirlo no tiene lógica, es como si pones las mismas penas por difamar a alguien que por agredirlo.

Si se agrede a alguien debería implicar una sentencia peor que si no se usa, eso es de primero de lógica pero oye que si quieres entender lo que dices tú bien por ti pero hay que leer mejor
 
Hola, vengo a decirte que desde que te has registrado no paras de abrir hilos que desde mi punto de vista son hirientes y/o desafiantes hacia el género femenino. Aviso a la jefa. @SuperCotilla
Hirientes? Me puedes explicar por qué? Es que acaso está prohibido hablar de ciertos temas? He visto a mujeres apoyando ciertas opiniones que tengo, no generaliceis hablando del género femenino
 
Es que cargarse los niveles del delito y unirlo no tiene lógica, es como si pones las mismas penas por difamar a alguien que por agredirlo.

Si se agrede a alguien debería implicar una sentencia peor que si no se usa, eso es de primero de lógica pero oye que si quieres entender lo que dices tú bien por ti pero hay que leer mejor
¿Sabes lo que son agravantes? ¿Sabes que han rebajado, con esta ley, muchas de las condenas?
¿Sabes que los abusos también implicaban penetraciones (acceso carnal a boca, vagina o año, ya sea con alguna parte del cuerpo o un objeto) y no solo "besos y toqueteos"?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
454
Back