La nueva Ley de Vivienda

Cada vez nos vemos más obligados a hacer casting de arrendatarios, que sean solventes o pedir avales bancarios. Esto dificulta el acceso al alquiler a muchas personas.
Es el mundo del revés
Bajo el pretexto de ayudar a los más débiles, se crean leyes que espantan a los propietarios de alquilar sus viviendas, hay menos en el mercado y los precios suben
Por el contrario, si proteges al propietario y le das garantías de que va a poder hacer cumplí el contrato, hay más vivienda en el mercado, los precios bajan, y recaudas de las rentas que cobran los propietarios
Pero estas leyes de odio al rico ( que no somos ricos la mayoría, sino que elegimos la propiedad como forma de ahorro) no crean más que miseria para arrendatarios y arrendadores
Toda la razón , se genera el efecto contrario . Em otros países europeos lo que se evita es que entre capital de fuera a invertir , qué eso también sube los precios al alza.
Más mal no se puede hacer, en todos los sentidos , No creo que sean así de inútiles , es así por un plan marcado
 

Que asco me da esta impresentable.
El otro día una señora en un mitin le dijo que su marido llevaba trabajando desde los 14 años y no entendía como ellos (la excajera y el coletas) habían podido comprarse esa casa en Galapagar, y le contestó que era su dinero y con su dinero se compraba lo que querian....pues no es lo que quieren aplicar a los demás, HAY QUE DAR EJEMPLO IRENITA, además mintió diciendo que heredó de su padre ( lo cual ya han comentado en varios medios que es mentira).
 
Que asco me da esta impresentable.
El otro día una señora en un mitin le dijo que su marido llevaba trabajando desde los 14 años y no entendía como ellos (la excajera y el coletas) habían podido comprarse esa casa en Galapagar, y le contestó que era su dinero y con su dinero se compraba lo que querian....pues no es lo que quieren aplicar a los demás, HAY QUE DAR EJEMPLO IRENITA, además mintió diciendo que heredó de su padre ( lo cual ya han comentado en varios medios que es mentira).
bueno, como le contestó a la señora, parecia una arrabalera en una discusion de la calle, poquita educacion
 
Que asco me da esta impresentable.
El otro día una señora en un mitin le dijo que su marido llevaba trabajando desde los 14 años y no entendía como ellos (la excajera y el coletas) habían podido comprarse esa casa en Galapagar, y le contestó que era su dinero y con su dinero se compraba lo que querian....pues no es lo que quieren aplicar a los demás, HAY QUE DAR EJEMPLO IRENITA, además mintió diciendo que heredó de su padre ( lo cual ya han comentado en varios medios que es mentira).
Si que heredó,la mitad de dos pisos, a medias con su madre,alguna finca y dinero,no sé si cuarenta o cincuenta mil euros,pero esa herencia no la invirtió en pagar su parte del casoplon.Tampoco puede venderse los pisos donde vive su madre.Por eso ,sí que mintió al decir que pudo comprarse el chalet con piscina gracias a la herencia de su padre. Y el excoletas igual, mencionó la futura herencia de su padre.Nadie puede confiar en una futura herencia de los padres,pueden necesitar muchos cuidados ,estar en una residencia muy cara,o gastarsela en lo que quieran.
Si no fuera porque tienen vigilancia constante de la Guardia Civil,me gustaría saber cómo les sentaría que se fueran de fin de semana y,al volver ,se encontraran la casa ocupada por familias con niños,vulnerables.
 
Si que heredó,la mitad de dos pisos, a medias con su madre,alguna finca y dinero,no sé si cuarenta o cincuenta mil euros,pero esa herencia no la invirtió en pagar su parte del casoplon.Tampoco puede venderse los pisos donde vive su madre.Por eso ,sí que mintió al decir que pudo comprarse el chalet con piscina gracias a la herencia de su padre. Y el excoletas igual, mencionó la futura herencia de su padre.Nadie puede confiar en una futura herencia de los padres,pueden necesitar muchos cuidados ,estar en una residencia muy cara,o gastarsela en lo que quieran.
Si no fuera porque tienen vigilancia constante de la Guardia Civil,me gustaría saber cómo les sentaría que se fueran de fin de semana y,al volver ,se encontraran la casa ocupada por familias con niños,vulnerables.
Han publicado en algún periódico que el ptmo hipotecario se lo dieron no recuerdo en que entidad bancaria o caja a interés cero, por tener algo que ver con el partido.
Estos consejo vendo que para mi no tengo.
Igual que la nariz de tucán, que es una falsa comunista
PAIS DE ROJOS, MISERIA Y PIOJOS.
Porque será que nadie quiere ir a vivir a Venezuela, por ejemplo, alli no llegan inmigrantes.
 
Han publicado en algún periódico que el ptmo hipotecario se lo dieron no recuerdo en que entidad bancaria o caja a interés cero, por tener algo que ver con el partido.
Estos consejo vendo que para mi no tengo.
Igual que la nariz de tucán, que es una falsa comunista
PAIS DE ROJOS, MISERIA Y PIOJOS.
Porque será que nadie quiere ir a vivir a Venezuela, por ejemplo, alli no llegan inmigrantes.

Se puede ser de izquierdas,pero hay que ser consecuente con las ideas,y con la clase a la que defiendes.
 
Bueno ya ha entrado en vigor la ley, leyendo a abogados y apis, ya están diciendo que tienen muchos clientes que ya no van a alquilar sus pisos como residencia, sino al alquiler temporal o estudiantes y los que permita el lugar lo harán alquiler turistico, un api ha dicho que solo tiene ya 2 viviendas en alquiler, un abogado que lleva pisos de clientes ya le han dado orden de vender algún piso para evitar entrar en ser gran propietario.
En fin, ya se va notando la caida de pisos en alquiler, otro abogado ha aconsejado no alquilar a nadie que no sea funcionario o que no tenga contrato fijo de varios años y tampoco a quienes tengan menos de 4000 euros de ingresos al mes, y por supuesto no alquilar a nadie que tenga hijos y no entre en esas caracteristicas.
Si es que está claro, este pinocho sanchez es tonto, como piensa que salgan viviendas en alquiler si está favoreciendo que el que no pague se pueda quedar hasta 3 años?????
El casting va a ser de órdago, jajajaja.
Además aflorará el mercado negro, se crearán guetos de tipos de gente, los dueños no invertirán en mejorar las viviendas, se pondrán en venta muchas, etc.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
449
Back