Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Genial entonces, para eso es, para que no se especule con un derecho.Estaba planteándome comprar un piso para alquilarlo y esta ley me echa bastante pa atrás.
Tengo familia que lleva toda la vida alquilando un piso y nunca han tenido un problema; sin embargo, una amiga de mi madre, ha tenido líos de impagos y destrozos uno tras otro. Es una señora buena persona, que no entiendo por qué tiene tantos líos, he llegado a la conclusión de que es una ingenua que se la meten doblada.
Que conste que yo durante una época de mi vida viví de alquiler y tuve algunos propietarios bastante jetas.
La cuestión es que el gobierno no hace los deberes (construir vivienda pública, en propiedad o alquiler) y pretende que los particulares hagan su parte, poniendo a pisos a disposición de familias vulnerables, que luego no tienen obligación de pagar.
Especular es comprar un piso para tenerlo vacío.Genial entonces, para eso es, para que no se especule con un derecho.
Se está coronando Pedrito el guapo con sus leyes
Mucho mejor hacerlo y que no haya vivienda en el mercado, lógicamente.Claro, mejor no hacer nada y que la vivienda siga siendo un artículo especulativo y de lujo para unos pocos.
Estas medidas son para los "grandes propietarios" y se considera así al que tenga más de cinco viviendas para alquilar. No sé que tiene que ver con "comprar una vivienda para alquilarla". Ahi no se mete nadie
Bueno, aqui se habla de la ley actual, que tiene que ver con tener más de cinco pisos.Empezaron con 10 viviendas, ahora 5, si renuevan mandato en diciembre capaces de bajarlo a 2. Y ahí sí que entra cualquiera que tenga un piso en su cuidad y otro en otra.