Ley del maltrato animal de Ione Belarra

Mi gato tiene 17 años, es un gato feliz, lo queremos y lo tratamos muy bien. Ya conocemos sus puntos débiles y sus virtudes,
Cuando esta enfermo lo llevamos al veterinario.
Yo tengo 2 hijos y una gata de 7 años. Antes de mi gata, he tenido más gatos, perros, de pequeña en mi casa siempre ha habido animales, tuvimos patos, cerditos, tortugas, 2 caballos...
Mi padre y mi abuelo eran veterinarios, si alguien sabe de animales soy yo. Y sí, a los animales se les ama puede incluso más que a muchas personas, pero los animales son eso, animales. Y no puedes humanizarles.
Yo estoy totalmente en contra de los toros, de los animales en circos, del maltrato animal.
Pero los extremos a los que está llegando esta gente con el tema de los animales???? Ni de coña.
No saben el daño que hace un lobo suelto con las ovejas. No saben el daño que hacen las colonias de conejos y liebres si no se controla.
La caza regulada como lo estaba hasta ahora, es beneficiosa para el ecosistema y para la vida animal.
No puedes equiparar el maltrato a un perro con el maltrato a un niño. No!!!
Los hijos son el futuro de nuestra sociedad.
 
Con los puntos que tratan de evitar exhibiciones de animales en Belenes, circos y demás puedo estar de acuerdo. Y con cualquier tipo de maltrato animal.
Pero en lo de tenencia de mascotas se pasan 7000 pueblos con las restricciones. Yo ahora mismo no tengo mascotas, y ¿sabéis qué consiguen? Que en el momento en que decida tener una, me lo piense ante tanta traba. O pillarme un robot-mascota, que están diseñando auténticas virguerías...
Yo creo que a esta ley no le va a hacer caso ni Dios, sobre todo en el punto de las mascotas. Pero no os preocupéis, que ya pondrán sentido común los que vengan detrás...
 
Los de galgueros furtivos van a objetivo fijo de matar liebres, y uno casi mata a mi perrita. El galgo de un amigo, cada vez que se le ha escapado ha vuelto con un gato muerto en la boca. Los galgos son cazadores obsesivos.
No niego que tuvieses una mala anécdota con uno, o que el de tu amigo cace todo lo que vea. Pero cuando era pequeña, en mi pueblo había mucho galgo, y sé por experiencia que pueden ser muy dóciles.
 
No niego que tuvieses una mala anécdota con uno, o que el de tu amigo cace todo lo que vea. Pero cuando era pequeña, en mi pueblo había mucho galgo, y sé por experiencia que pueden ser muy dóciles.
Es un perro hiper obseso con cazar. Y dócil puede ser un pittbull
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
468
Back