Ley del maltrato animal de Ione Belarra

Mi gato tiene 17 años, es un gato feliz, lo queremos y lo tratamos muy bien. Ya conocemos sus puntos débiles y sus virtudes,
Cuando esta enfermo lo llevamos al veterinario.
Mi perrhija tiene 12, está perfecta, la cuido como a un miembro de la familia y no la he castrado porque no me da la gana y una cerda como la Belarra no me va a obligar a castrar a mi perrita.
 
Pues que empiecen escuchando a todos los sectores implicados, incluyendo ganaderos, cazadores, criadores. Esta ley la han redactados dos lerdos que sólo piensan en perros y gatos. Como salga adelante van a a abandonar en masa todo tipo de mascotas por miedo a las multas
Si tú lo dices ... el que tiene un perro o gato , lo tiene como si fuera de la familia , en condiciones . Otra cosa son los cazadores que tienen las reatas de perros encerrados en el monte en una casamata muriéndose de miseria , a esos les tienen que meter mano pero ya !!!!! Y a los que viven de criar .
 
Mi perrhija tiene 12, está perfecta, la cuido como a un miembro de la familia y no la he castrado porque no me da la gana y una cerda como la Belarra no me va a obligar a castrar a mi perrita.
Cuanta educación expresan tus palabras ! Lo podías decir de otra forma menos ofensiva porque chirría a los lectores . Ione Belarra , vá a ir casa por casa a mirar gatos ???????
 
Cierto y yo tengo una perrita y la considero y trato como a mi perrhija, teniendo ya a mis hijos criados y mayores. Soy muy defensora de los animales, y partes de esta ley incluso iría a más,como prohibir animales en espectáculos, circos etc. Pero el articulado y las multas, la consideración de especies, las prohibiciones etc son absurdas. Y no consideran sectores muy importantes como la caza o ganaderia. Todo lo que hace Potemos es absurdo, desproporcionado y estúpido
Vale :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Cuanta educación expresan tus palabras ! Lo podías decir de otra forma menos ofensiva porque chirría a los lectores . Ione Belarra , vá a ir casa por casa a mirar gatos ???????
La nueva ley obliga a tener identificada a TODAS las mascotas. Si quieren controlarlo, pueden. Y hay multas altísimas. Si no querían abandono animal, van a dejar tirados a infinidad de animalitos
 
La nueva ley obliga a tener identificada a TODAS las mascotas. Si quieren controlarlo, pueden. Y hay multas altísimas. Si no querían abandono animal, van a dejar tirados a infinidad de animalitos
Desde que hay que ponerles el chip ya están identificados , pero si el gato está en casa no tienes que castrarlo , esto vá contra la gente que vive de venta de cachorros que es una verguenza ...
 
Desde que hay que ponerles el chip ya están identificados , pero si el gato está en casa no tienes que castrarlo , esto vá contra la gente que vive de venta de cachorros que es una verguenza ...
No. Si tienes una rata, una tortuga o un ave permitida etc, deben estar identificadas. La castración es obligatoria.
 
Si tú lo dices ... el que tiene un perro o gato , lo tiene como si fuera de la familia , en condiciones . Otra cosa son los cazadores que tienen las reatas de perros encerrados en el monte en una casamata muriéndose de miseria , a esos les tienen que meter mano pero ya !!!!! Y a los que viven de criar .
La ley es tan estúpida que cataloga a los teckel de caza como peligrosos y deben llevar bozal. Manda huevos
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
468
Back