Letizia y el Príncipe de Gales inauguran en Londres una muestra de Sorolla. Marzo 13, 2019

___Jodo con la tia esta. Miren ustedes, me roza. Habla frases sin que vengan a cuento. Y llega media hora tarde.
Y me suelta chorradas aprendidas de memoria. Habla español joder. Esta pirada.¡Seguridad quitenme a la cateta de encima joder!. Bueno ahi te quedas cacho pedorra.
gettyimages-1130241795-1024x1024.jpg

 
belgaimage:146773688:1800x650:w


belgaimage:146773657:1800x650:w
 
Cuando vinieron los Sorollas de la Hispanic Sociedad de NY ...no me los perdí.

Se ven obras ahí MARAVILLOSAS.

Espero que venga la exposición a España como vino la de Veermer y no me la pierdo.
Porque me pierde Sorolla y si me tocasen los Euromillones de mañana...



Creo que los cuadros estos son del Museo Sorolla de Madrid o los de la Hispanic Society .
 
Claro que estáh cabreado. La PUNTUALIDAD es sagrada para los británicos. Imagínate lo que le parece a un Príncipe de Gales, Heredero de la Corona Británica que le tengan de plantón 20 minutos esperando la la reina de España a un acto oficial para dar relumbrón a una muestra de un pintor ESPAÑOL...no INGLÉS ,

un PINTOR ESPAÑOL A MAYOR GLORIA DE ESPAÑA, no del Reino Unido, de España....y le hace esperar casi media hora!!!!

Lo he dicho en otro post. Es increíble que justo justo con el heredero británico no sea puntual.
Pero bueno, es Letizia. Ella siempre se supera a sí misma.
De verdad, Felipe debe estar furioso en Zarzu II.
Y el Yayo: "Le dije a Felipe que no se casara. Le dije luego que se divorcie. Le reiteré en Pascuas 2018 que esa vez sí se divorciara, pero tampoco me hizo caso. De aquellos polvos, estos lodos. Y nunca mejor aplicado."
 
Back