Letizia y el Príncipe de Gales inauguran en Londres una muestra de Sorolla. Marzo 13, 2019

No está mal. El vestido no me parece feo aunque encuentro el estampado muy grande para una mujer menuda como ella. Pero pudo haber sido mucho peor. Está correcta pero esa postura, como que el torso va más adelante que el resto del cuerpo, los brazos adelantados, leoncia, la de los manotazos, ha heredado la misma postura. ¡Qué falta de gracia! Cero elegancia.

c1bd0ea8-8a35-46b6-9ae4-d325d1895590-jpeg.975403

-Y entonces le dije a Flip, flip es mi marido más conocido como el bartolo, a la muestra de Sorullo voy yo que se como tratar a esos yankees.
-Es Sorolla, Señora, Sorolla y estamos en Gran Bretaña. Yankees son los americanos del este.


Parece que acaban de injertarle algo al morrito, el labio superior se le ha quedado levantado como una bandera, por otra parte con las prisas parece que se olvido del push up bra , o eso, o se lo confiscaron en Zarzu y no fue capaz de encontrarlo. Quizas de ahi viene el retraso.
 
que cara lleva Charles, me impresiona lo hinchado y rojo de las manos, este hombre algo le pasa y no creo que sea nada bueno.

La kk fue de imitadora de MM, ya verán como dicen que "hizo un guiño" a la DoS con el "estilismo y peinado-despeinado", me gusta el vestido pero con su ordinariez lo desluce
Charles debe tener problemas circulatorios y/ o artrosis con lo cual las manos se le hinchan y se deforman. En la cara desde hace muchos años tiene rosácea y eso a menos que te maquilles no se puede disimular, hay días que está peor y otros mejor, influye el clima, si estás nervioso, etc. Harry también parece tener un leve grado de rosácea porque hay días donde también tiene el rostro muy ruborizado lo mismo que las hermanas de Diana, la piel de los pelirrojos es muy sensible. .Con todo creo que Charles tiene mas planta y atractivo que Harry y William juntos.
 
Back