Letizia y el Príncipe de Gales inauguran en Londres una muestra de Sorolla. Marzo 13, 2019

Estarán Charles y su séquito (y el público en general) con toda su atención en la inauguración? O estarán siguiendo vía pinganillo o móvil la votación del ‘no deal’, que está prevista hacia las 7pm?
 
La reina Letizia y el príncipe Carlos inauguran hoy una muestra de Sorolla



Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe



La reina Letizia y el príncipe Carlos inauguran hoy una muestra de Sorolla
EFE - Madrid
13/03/2019 - 04:46h
Letizia-principe-Carlos-inauguran-Sorolla_EDIIMA20190313_0030_4.jpg

La reina Letizia y el príncipe Carlos inauguran hoy una muestra de Sorolla

La reina Letizia y el príncipe Carlos de Inglaterra van a inaugurar este miércoles en la National Gallery de Londres la exposición "Sorolla, maestro español de la luz", que reúne una amplia muestra del pintor impresionista valenciano.




Doña Letizia y el heredero de la corona británica recorrerán (18.30 hora local) algunas de las salas en las que se exponen las 60 obras que componen la muestra, la más importante dedicada en el Reino Unido a Joaquín Sorolla (1863-1923) en más de un siglo.

La exposición que acoge la principal pinacoteca británica, titulada "Sorolla: Spanish Master of Light" (Sorolla: maestro español de la luz), va a estar abierta hasta el 7 de julio.

Entre las obras seleccionadas, procedentes de colecciones públicas y privadas de Europa y Estados Unidos, hay retratos y escenas de la vida tradicional española, así como paisajes, vistas de jardines y escenas de playa.

La reina Letizia regresa a Londres después de la visita de Estado que hizo con Felipe VI en julio de 2017 invitados por Isabel II y en la que también coincidieron con el príncipe Carlos y su esposa, Camilla, duquesa de Cornualles.

13/03/2019 - 04:46h
 
Yo toy cargando el móvil a tope:hilarious: porque no me va a pillar en casa el directo...........estaré fuera a esa hora pero os leeré desde el móvil..........contaré la de veces que manoseará:cautious: a Charles.........
Igual yo! Tengo el móvil en el laburo conectado a la corriente! No me lo quiero perder! :D
 
https://www.diezminutos.es/familia-real/monarquia-espanola/g26806487/reina-letizia-londres/

Los mejores estilismos de doña Letizia en sus visitas a Londres


La Reina vuelve a la capital británica para inaugurar una exposición de Joaquín Sorolla. Por este motivo, repasamos los looks más llamativos que ha lucido la esposa de Felipe VI en sus visitas al Reino Unido. ¿Repetirá o estrenará modelito?

POR DIEZMINUTOS.ES
13/03/2019
looksletizialondres-1552471111.jpg

Agencias
Letizia vuelve al Reino Unido por trabajo. La Reina inaugura, en la tarde del 13 de marzo, la exposición 'Sorolla: Spanish Master of Light', dedicada al pintor Joaquín Sorolla, en la National Gallery de Londres, y lo hará con la mejor compañía: la del príncipe Carlos de Inglaterra que es patrono del museo. No es la primera vez que vemos a la esposa de Felipe VI en la capital británica. Tanto en visitas privadas como oficiales, Londres es una de las ciudades favoritas de la Reina y hemos podido constatar que ha estado en ella hasta en nueve ocasiones: siete de manera oficial y dos en visita privada. Para ofrecer alguna pista del estilismo que elegirá la Reina para ver las obras de Sorolla, repasamos los mejores looks que Letizia ha lucido en Londres. ¿Repetirá o nos sorprenderá con un nuevo modelito?

letizialondresvestidoazul-1552471506.jpg

Agencias
En 2009, con antiguos compañeros

Londres es una de las ciudades favoritas de Letizia. Fue el lugar que ella y el Príncipe de Asturias eligieron para algunas escapadas antes de casarse y, el 6 de julio de 2008, animaron a Nadal en Wimbledon. Ese mismo año, estuvieron en la celebración del 60 cumpleaños del príncipe Carlos pero nos quedamos con el look que llevó, en noviembre de 2009, a la ceremonia de entrega de los premios de la Asociación de Prensa Extranjera. Este vestido de gala en color azul marino, de Felipe Varela, es uno de sus preferidos.

Agencias
En 2011, presume de brazos en la cena de Kate y Guillermo

El 28 de abril de 2011, Letizia deslumbró en la cena previa a la boda de los duques de Cambridge con este modelo con escote palabra de honor firmado por Felipe Varela.


letiziabodakateguillermo-1552471506.jpg

Agencias
En 2011, con sombrero por primera vez

El 30 de abril de 2011, para la boda de Kate y Guillermo, la entonces Princesa de Asturias volvió a confiar en Felipe Varela para su vestido. Lo combinó con un sombrero de Pablo y Mayaya y zapatos de Magrit.


letizialondresvestidonegro-1552471506.jpg

Agencias
En 2011, repiten visita

En noviembre de 2011, volvieron a la capital británica para asistir al International Tourism Fair World Travel y presidir la cena por el 125 aniversario de la Cámara de Comercio española en Reino Unido. Para la cena, Letizia volvió a confiar en Felipe Varela para su vestido estilo lady de encaje y brillo.


letiziaamarilloreinaisabel-1552471506.jpg

Agencias
En 2017, desafía a la mala suerte

Durante su visita oficial a Reino Unido, ya como Reina, Letizia fue muy alabada por este look en color amarillo. Con vestido y abrigo en color amarillo crudo, guantes y sombrero de María Nieto y zapatos de Prada.


letiziafelipecarloscamila-1552471505.jpg

Agencias
En 2017, para tomar el té con Carlos y Camila

Los Reyes fueron recibidos por el príncipe heredero y la duquesa de Cornualles y Letizia eligió un vestido-trench en color burdeos, de Burberry, que le quedaba como un guante.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO DEBAJO
letiziafloreslondres-1552471506.jpg

Agencias
En 2017, con camisa

Para honrar al soldado desconocido en la abadía de Wetsmister, la Reina eligió un conjunto de falda y camisa de Carolina Herrera.
 
¡¡¡Acabaramos!!!.
De aqui viene su obsesión con el estampado PRINCIPE DE GALES.


2019-03-13 17.41.03.jpg



https://www.elespanol.com/corazon/c...los-inglaterra-anos-principe/380962324_0.html

Total, que el acto se ha celebrado con retraso este martes. Para este acto, la esposa de Felipe VI (51) ha estrenado un vestido de la marca alemana Hugo Boss. El estampado del vestido de Letizia es príncipe de Gales, en lo que podría parecer un guiño directo a Carlos de Inglaterra (70) en el día de su 50 aniversario como príncipe heredero al trono.

2019-03-13 17.41.03.jpg
 
Back