Letizia viaja a Ginebra para reunión de trabajo en la sede de la OMS. 24.10.2017.

Jamia, ¿ qué pretende
podía por favor Activo más listo del universo, pasarse por mi hospital y solucionar las listas de espera...falta de aparataje...demoras en dar resultados....saturación de Urgencias..falta de camas....no pido mucho...comparado con presidir una sesión de un organismo de tal envergadura...esto es pan comido!
? ¿que la mas, mas de la Historia mundial y sus alrededores pierda tiempo contigo?
Mujer, ella está para las grandes cosas. Paris, Londres, Ginebra... porque "ella lo vale'.
 
upload_2017-10-24_15-53-9-png.596850

El apaño es de una tela diferente al vestido, la cual pareciera ser se dañó con la lavada. En Londres no lucía así.

No me gusta la variedad de tonos de rojo: zapatos en charol, cartera en otro tema, el granate del vestido y remata con los rubíes de los pendientes.

Los zapatos de charol me parecen un desacierto, si quería rojos, mejor de ante, mas oscurito:

letizia021.jpg

Y preferible la cartera a juego con éstos, que la rara combinación que lleva.
Aunque mejor hubiesen sido en nude o en negro.
14062971621527.jpg


Nos cruzamos, no había visto tu comentario
Con permiso: pero los zapatos son demasiado brillosos para la ocasion.
Un par de zapatos negros de gamuza y un bolso negro habria sido mejor.
 
Última edición:
Pues puede y tenga usted razón, pero un amigo cirujano plástico me dijo que era consecuencia de la operación que le hicieron para rebajarle el mentón...También lo achaca a que le hayan hecho algún estiramiento... Y él me dijo que el cuello tirante así con distintas líneas verticales es típico de las operadas... Y por eso yo me acordé de mi "ídola" Carmen Sevilla que tenía en el cuello más cuerdas que una guitarra... Por la mismita razón de las cirugías .
Verán como con el tiempo, el cuello de Leti evoluciona así...


carmen-sevilla.png
carmensevilla-salud-1.jpg


Letizia sin operar, con su cuello de toda la vida (pero ya canija antes de la boda)...
Captura11baja.jpg

El cuello de Letizia operada...
la-reina-letizia-durante-la-presentacion-sobre-la-candidatura-a-patrimonio-mundial-de-la-unesco-del-paisaje-cultural-de-risco-caido-y-los-espacios-sagrados-de-montana-en-gran-canaria-24-04-2017.jpg
14937398415674.jpg


No sé,pero yo veo muy visibles las "cuerdas"!
upload_2017-10-24_23-13-37.jpegupload_2017-10-24_23-13-37.jpeg
Como siga con las cirujeadas, al rato va a tener pescuezo de guajolote.
 
A esta mujer NADA le luce, por muy bonito/fino/caro que sea.
Es la actitud, siempre se le ve altiva para tapar ese complejo de inferioridad tan enorme que tiene.
Es muy acomplejada. Se sabe y se siente inferior porque lo es. Levanta exageradamente el cuello todo el tiempo porque sabe que tiene un cuello corto y poco elegante. Se viste para llamar la atención porque sabe que carece de atractivo y clase. Y no hace nada por los que la mantienen, por los que le pagan las cirugías, ni por los necesitados, ni por los pobres de su país. Y cuando viaja al exterior no le interesa promover a su país, le interesa promoverse ella. Y no logra ni lo uno ni lo otro.
 
Back