Letizia viaja a Ginebra para reunión de trabajo en la sede de la OMS. 24.10.2017.

Registrado
15 Ene 2015
Mensajes
8.201
Calificaciones
25.698
Reunión de trabajo en la sede de la Organización Mundial de la Salud (OMS)
Ginebra (Suiza), 24.10.2017

Su Majestad la Reina asistirá a una reunión de trabajo en la Organización Mundial de la Salud (OMS), donde se reunirá con el nuevo director general, Tedros Adhanom Ghebreyesus.
D
oña Letizia viajará a Ginebra para mantener una reunión de trabajo en la sede de la Organización Mundial de la Salud, en la que mantendrá un encuentro con el nuevo director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, que asumió su cargo el pasado 1 de julio de 2017, que informará a Su Majestad la Reina de la labor que desarrolla la Organización y de los principales proyectos tanto presentes como futuros. Posteriormente, Su Majestad la Reina mantendrá un encuentro con los funcionarios españoles que trabajan en la OMS.

La Organización Mundial de la Salud es la autoridad directiva y coordinadora de la acción sanitaria en el sistema de las Naciones Unidas. Es responsable de desempeñar una función de liderazgo en los asuntos sanitarios mundiales, configurar la agenda de las investigaciones en salud, establecer normas, articular opciones de política basadas en la evidencia, prestar apoyo técnico a los países y vigilar las tendencias sanitarias mundiales.

Esta organización, perteneciente al sistema de Naciones Unidas, cumple sus objetivos mediante las siguientes funciones básicas: ofrecer liderazgo en temas cruciales para la salud y participar en alianzas cuando se requieran actuaciones conjuntas; determinar las líneas de investigación y estimular la producción, difusión y aplicación de conocimientos valiosos; establecer normas y promover y seguir de cerca su aplicación en la práctica; formular opciones de política que aúnen principios éticos y de fundamento científico; prestar apoyo técnico, catalizar el cambio y crear capacidad institucional duradera; seguir de cerca la situación en materia de salud y determinar las tendencias sanitarias.

Está integrada por 192 Estados Miembros y dos Miembros Asociados, que se reúnen cada año en Ginebra en el marco de la Asamblea Mundial de la Salud con el fin de establecer la política general de la Organización, aprobar su presupuesto y, cada cinco años, nombrar al Director General. Su labor está respaldada por los 34 miembros del Consejo Ejecutivo, elegido por la Asamblea de la Salud. Seis comités regionales se centran en las cuestiones sanitarias de carácter regional.
 
Última edición por un moderador:
Esta es una de las reuniones a las que había acudido un año con los stiletos y un vestido blanco cortísismo con abrigo?,creo que recordar que era en Italia,pero no estoy segura:(
MARTES, 24 DE OCTUBRE DE 2017

11’45 horas.-

REUNIÓN DE TRABAJO EN LA SEDE DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD

Avenue Appia, 20. Ginebra (Suiza)
 
Ginebra bonita ciudad en otoño, el lago, las callejuelas...las montañas que la rodean...
Me imagino que no faltará alguna visita privada a sus adorables sobrinos...y a su inocente cuñada....
Al pérfido Urdangarin nunca nunca..que tiene la culpa de todo..
Todo entrañable y...;)Con mucho cariño y :shifty::shy::rolleyes:
 
Doña Ortiz mantendrá una conversación muy interesante con el director de la OMS,:rolleyes: "oiga, a como van a poner este año los niveles "buenos" de colesterol, que estoy en un sinviví con la gimnasia diaria":LOL:
 
Esta es una de las reuniones a las que había acudido un año con los stiletos y un vestido blanco cortísismo con abrigo?,creo que recordar que era en Italia,pero no estoy segura:(
MARTES, 24 DE OCTUBRE DE 2017

11’45 horas.-

REUNIÓN DE TRABAJO EN LA SEDE DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD

Avenue Appia, 20. Ginebra (Suiza)
El año pasado, modelo ejecutiva ..... (rellenar al gusto la línea de puntos :D)
reina-2-z.jpg
 
@CARLEX el modelito mini faldero No quiero que habléis de mis modelitos lo lució en un evento de la FAO, en Roma Dic-2016
spain-s-queen-letizia-shakes-hands-with-united-nations-food-and-agriculture-organization-fao-director-general-jose-graziano-da-silva-prior-to-the-start-of-an-international-symposium-on-sustainable-food-systems-for-healthy-diets-and-improved-nutrition-at-the-fao-headquarters-in-rome-friday-dec-2-2016.jpg

Ver el archivo adjunto 596501
Con la cara lavada y recién peiná.:whistle:
Definitivamente esa mujer no entiende nada sobre ser profesional, o peor, desprecia tanto lo que le han ofrecido (royal), que tiene que hacernos saber.
No es normal lo del mini vestido, guantes, pintalabios rojo y tacones para algo así....Es ser vulgar y cutre a la vez...
Leti, que eso es ropa pa pillar maromo idiota en las fiestucas de los pijos mujer...
Una mujer dicha....inteligente, independiente, preparada y culta no se viste asi Leti....
 
@CARLEX el modelito mini faldero No quiero que habléis de mis modelitos lo lució en un evento de la FAO, en Roma Dic-2016
spain-s-queen-letizia-shakes-hands-with-united-nations-food-and-agriculture-organization-fao-director-general-jose-graziano-da-silva-prior-to-the-start-of-an-international-symposium-on-sustainable-food-systems-for-healthy-diets-and-improved-nutrition-at-the-fao-headquarters-in-rome-friday-dec-2-2016.jpg

Ver el archivo adjunto 596501
Con la cara lavada y recién peiná.:whistle:
Gracias es que todavía lo tengo en la retina,y la visión del guante definitivamente me imposibilitó la ubicación:confused::confused::confused:
Todavía estoy recuperándome de "aquello" ,yo y creo que también los becarios de la web de la Casa Real que tuvieron que hacer encaje de bolillos con las fotografías para que no se viera la vulgaridad absoluta por los tiempos de los tiempos
 
Gracias es que todavía lo tengo en la retina,y la visión del guante definitivamente me imposibilitó la ubicación:confused::confused::confused:
Todavía estoy recuperándome de "aquello" ,yo y creo que también los becarios de la web de la Casa Real que tuvieron que hacer encaje de bolillos con las fotografías para que no se viera la vulgaridad absoluta por los tiempos de los tiempos
Ay compi, ¡cómo te entiendo! Para mi también fue memorable, clavaíto se me quedó un sentimiento de vergüenza ajena por un lado y por otro las agujetas en el estómago de la risa ante la exquisita profesionalidad de la BarbiKuin y su oreado activo.:rolleyes: :facepalm:
 
Que pinta esta mujer allí?
No tengo ni idea y los de la nota de Casa Real parece que tampoco,porque lo único que he sacado en claro del comunicado es que va a conocer al nuevo director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus,que por lo poco que he leído su biografía ,se ha ganado el puesto.
Y hablando de "ganarse el puesto" (esta vez sin que sirva de precedente no va por la kuin ,que también)
la OMS ha tenido que cesar del puesto de embajador de buena voluntad dos días después de su nombramiento,el presidente de Zimbaue,porque entre otras cosas descubrieron que la sanidad de su país era escandalosa y que el propio "embajador" requería médicos y clínicas extranjeras para sí mismo.
Quhttp://www.lavanguardia.com/internacional/20171022/432282968731/mugabe-zimbague-oms-retirar.htmle en todos los lados se nos cuelan.

1200px-Dr._Tedros_Adhanom_Ghebreyesus%2C_Minister_of_Health%2C_Ethiopia%2C_speaking_at_the_London_Summit_on_Family_Planning_%287556214304%29_%28cropped%29.jpg
 
Back