El Rey visita la sede de SEAT S.A. Abril 5, 2024

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.653
Calificaciones
226.356
1712340986049.png
Don Felipe visitó la sede de SEAT S.A. en Martorell donde se construirá una nueva planta de ensamblaje de celdas de baterías para coches eléctricos. Unas instalaciones donde también se ensamblarán las celdas que fabricará PowerCo en la Gigafábrica de baterías que el Grupo Volkswagen en Sagunto (Valencia).


Tras su llegada, Su Majestad el Rey se dirigió al interior del edificio donde inició su visita a la exposición de modelos VBE y futuros moldelos de SEAT y CUPRA. A continuación, Don Felipe recibió un boceto de un modelo de SEAT del director de Diseño de SEAT como obsequio.
Seguidamente en la zona de la futura planta de ensamblaje de sistemas de baterías, tuvo lugar la fotografía de grupo de Su Majestad el Rey junto a las autoridades que le acompañaban.
Posteriormente, Don Felipe visitó la zona de construcción de las nuevas instalaciones, donde contó con las explicaciones del vicepresidente de Producción y Logística de SEAT S.A., Markus Haupt.

Su Majestad el Rey prosiguió su visita, trasladándose a la sede principal de CUPRA, acompañado del consejero delegado de SEAT, donde junto a la exposición de coches se realizó una foto de grupo para posteriormente pasar al interior del edificio ocupando su lugar en primera fila. Allí, inicialmente, se proyectó un vídeo con la participación del consejero delegado de SEAT, al que siguió un vídeo sobre la futura planta, con la participación del presidente del comité de dirección de SEAT y responsable de marca del grupo Volkswagen. Finalizada la presentación, Su Majestad el Rey se dirigió a otra sala donde firmó en el Libro de Honor.
Para finalizar la visita, Don Felipe mantuvo un encuentro con los asistentes al acto.
Durante su visita, Su Majestad el Rey estuvo acompañado por el ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu; el presidente de la Generalitat de Catalunya, Pere Aragonè; el delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Cataluña, Carlos Prieto; el alcalde de Sant Esteve Sesrovires, Enric Carbonell; el alcalde de Abrera, Jesús Naharro; la secretaria de Estado de Industria, Rebeca Torró; el jefe de la oposición en el Parlamento de Cataluña, Salvador Illa; el consejero delegado de SEAT S.A. y CUPRA, Wayne Griffiths, entre otras autoridades.
Se trata de un nuevo proyecto estratégico para la recuperación y transformación económica para el vehículo eléctrico y conectado. Esta nueva planta creará 400 puestos de trabajo directos y 100 indirectos.
La planta estará conectada con el Taller 10, donde se fabricarán algunos de los coches eléctricos del Grupo Volkswagen, incluyendo el Cupra Raval. Esto ayudará a optimizar los procesos logísticos y a reducir la huella de carbono. La planta tendrá una superficie de 64.000 metros cuadrados y está previsto que las obras terminen en 2025.
 
1712341033150.png
Su Majestad el Rey junto a las autoridades que le recibieron tras los saludos, observan un modelo histórico de SEAT
1712341061574.png
El Rey recibe un boceto de un modelo de SEAT de mano del director de Diseño
 
Felipe va solito. 👍

Gracias por la información querida @Silvina2686 🌷.

Un tio tiene un Toledo y es precioso.

Felipe y su parienta usan Audi cierto?

Saludos prim@s 💐
Se lo ve muy bien en estas actividades en solitario, su actitud es muy relajada y eso le suma un montón. Desconozco la marca de su auto jeje nunca le preste atención. Que tengas un hermoso finde
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
76
Back