Letizia viaja a Ginebra para reunión de trabajo en la sede de la OMS. 24.10.2017.

Creo que así se le ha hecho el cuello a causa de perder tanto peso!!!
Pues puede y tenga usted razón, pero un amigo cirujano plástico me dijo que era consecuencia de la operación que le hicieron para rebajarle el mentón...También lo achaca a que le hayan hecho algún estiramiento... Y él me dijo que el cuello tirante así con distintas líneas verticales es típico de las operadas... Y por eso yo me acordé de mi "ídola" Carmen Sevilla que tenía en el cuello más cuerdas que una guitarra... Por la mismita razón de las cirugías .
Verán como con el tiempo, el cuello de Leti evoluciona así...


carmen-sevilla.png
carmensevilla-salud-1.jpg


Letizia sin operar, con su cuello de toda la vida (pero ya canija antes de la boda)...
Captura11baja.jpg

El cuello de Letizia operada...
la-reina-letizia-durante-la-presentacion-sobre-la-candidatura-a-patrimonio-mundial-de-la-unesco-del-paisaje-cultural-de-risco-caido-y-los-espacios-sagrados-de-montana-en-gran-canaria-24-04-2017.jpg
14937398415674.jpg


No sé,pero yo veo muy visibles las "cuerdas"!
 
No se quien ha dicho eso.
Tambien pasaron como diez años seguidos, diciendo diariamente TODOS los periodistas españoles, que era guapa.

Por decir, pueden decir Misa.
Bueno,a mí todavía me retumba ,el "nuevo colaborador del deluxe" alias Urdaci (el del CCOO) diciendo que tardarían años en aparecer otra periodista igual...
 

¡Que cosa más ridicula!
Montse saludando era de pena, la pobre parecia desubicada y sin saber como portarse...
Letizia vestida y peinada sigue dando pena, no es un vestido mini faldero, pero no pega.
No está adecuado para el ambiente.
El lápis en las manos de las dos parecia un juguete para pasar el tiempo.
Montse lo giraba con la ayuda de los dedos y Leti se pone a leer lo que habia para parecer intelectual...Las dos sin nada de naturalidad....
Todo horrible...
 
Back