Letizia viaja a Ginebra para reunión de trabajo en la sede de la OMS. 24.10.2017.

Pues puede y tenga usted razón, pero un amigo cirujano plástico me dijo que era consecuencia de la operación que le hicieron para rebajarle el mentón...También lo achaca a que le hayan hecho algún estiramiento... Y él me dijo que el cuello tirante así con distintas líneas verticales es típico de las operadas... Y por eso yo me acordé de mi "ídola" Carmen Sevilla que tenía en el cuello más cuerdas que una guitarra... Por la mismita razón de las cirugías .
Verán como con el tiempo, el cuello de Leti evoluciona así...


carmen-sevilla.png
carmensevilla-salud-1.jpg


Letizia sin operar, con su cuello de toda la vida (pero ya canija antes de la boda)...
Captura11baja.jpg

El cuello de Letizia operada...
la-reina-letizia-durante-la-presentacion-sobre-la-candidatura-a-patrimonio-mundial-de-la-unesco-del-paisaje-cultural-de-risco-caido-y-los-espacios-sagrados-de-montana-en-gran-canaria-24-04-2017.jpg
14937398415674.jpg


No sé,pero yo veo muy visibles las "cuerdas"!
Qué susto!
 
Humm, no se compi, en esta foto, cortesía de @linnet ,me ha parecido que sí las llevaba ... y yo tan contenta dándole un minipunto :rolleyes: . Ahora ya estoy en duda :cautious: y al final va a resultar que (como siempre) va a ser cosa del maestro fotochopeador que le ha pintao unos pantys.(n):)
865763276-jpg.596845
Si lleva o no lleva medias? Lo que es aquí evidente es la piernita más corta. Como la acomplejará esto. A ella que lo único que querría es ser perfecta y bella
 
Si lleva o no lleva medias? Lo que es aquí evidente es la piernita más corta. Como la acomplejará esto. A ella que lo único que querría es ser perfecta y bella
Al menos eso es lo que aparenta, compi. En serio te digo que, a veces, esta mujer me produce compasión por la banalidad de sus inquietudes y la presunta vacuidad frívola, egoísta y el conflicto de su "Yo interno" que presuntamente refleja vista desde fuera (n) Menos mal que, como suelo decir, :X3: en esos momentos empáticos, bebo un traguito de agua y se me pasa. :)
 
45A18BBF00000578-5012407-image-m-24_1508849333945.jpg
45A18BCF00000578-5012407-image-m-23_1508849327844.jpg
upload_2017-10-25_13-27-18.png

Primera foto: Soy la queen del mundo mundial y lo sé todo todo de toooodo!
Segunda foto: Ni puñetera idea de que va este rollo de reunión. Si está todo en inglés!
Tercera foto: Me voy a inventar un dolor de oído y me piro echando leches.
 
Lo usual es que una reina eleve la trascendencia de los eventos a los que asiste. Con Letizia el caso parece el contrario, como si la llevasen de tournée para que sea el evento el que la eleve a ella. La imagen que da es la de desubicada.

Además es tan poco elegante, se viste tan mal, está tan delgada y tan operada, que ni luce como figura decorativa, digo representativa.

Sinceramente, yo entiendo que le salga ese gesto de "qué c... hago aquí".

Lo que no entiendo es para qué la sacan.

Si lo suyo es asistir a festivales de monólogos en Malasaña, pues a ello. Al menos nos saldrá más barato, supongo.
 
A mí lo que no me entra en la cabeza es que una tía que se gusta tan poco a sí misma se haya colocado en el candelabro de esa manera: la parienta del jefe del Estado. Ahí es nada.

Es que por todas partes se modifica la tía: en la cabeza lleva extensiones (además de cantidad de grasilla), la nariz se la ha rebanado, el mentón también, las cejas se las ha cosido al cogote, los párpados se los ha recortado que parece que tiene los ojos hundidos, los mofletes se los rellena que parece un hámster, la cara en general se la rellena y se torna una ensaimada, los labios se los pone que asemejan dos chistorras, los brazos de los "tonifica" que parecen ramas de árboles de nervudos y feos que los lleva, las t*tas se las ha inflado en el quirófano, el pelo se lo deja largo siempre que puede para taparse la chepa, todas las operaciones que se ha hecho en el cuerpo y de las que no nos hemos enterado, se mata de hambre para estar presuntamente guapa (esquelética y horrorosa en mi opinión), anda a trabancadas para ocultar la cojera... y seguro que me he dejado algo por ahí.

¿Pero cómo se le ha ocurrido colocarse en un sitio donde están constantemente haciéndole fotos?
 
Es una pésima representación de España.

Cero cultura, cero educación, cero presencia.

Un cero a la izquierda. A ver si con el asunto catalán nos quitamos a esta cretina y al bobo de su marido de encima de una vez... y a las hijas también, claro, que nos cuestan un dineral.
 
Tiene que aparecer en este tipo de actos aunque no pinte nada, para que pensemos que aparte de ser muy guapa y estar muy buena, es lista a la par que culta. Que para lo primero haya necesitado un cambio radical (con más o menos éxito) y lo segundo y tercero, sea mentira, es lo de menos, las reinas están para eso: figurar y vivir del cuento.
 
De acuerdo con vos Pimpinela, es cero por todos lados y no se preocupa en lo más minimo por representar bien a España, si le falta el respeto al Rey, su marido,y a una REINA como Sofia ante todo el mundo, que se puede esperar.
Con respecto al problema de Cataluña, no corresponde que opine, no soy española. Solo deseo que el tema se solucione de la mejor manera para todos y desde Argentina, ruego por la paz social de nuestro paises.
 
Pero que gana la OMS con esta elementa??? N A D A!!!
Para decirle su próximo destino de viaje basta un email................
Debería ser la portavoz del Colegio de Cirujanos Plásticos de España, o de la Federación de SPAS y no de la OMS
 
Back