Letizia, Simposio Internacional Sistemas Alimentarios Sostenibles de la FAO. 2/12/2016.

Jajaja, sì....estoy de acuerdo, excepto en una cosa, en esto:

"yo creo que el amorrrr se acabo cuando ella se quito el anillo de casada..."

Yo creo que "el amor" no empezò nunca. Porque no estuvo nunca. No se tratò nunca de "amor"....eso he pensado siempre.
Por lo demàs, de acuerdo.


Algo gordo debio de pasar entonces o que ella se entero de algo que no podia cambiar y opto por cambiarse careto y todo lo demas. Su actitud realmente cambio de tratar de pasar por prinzeza modosita a soltarse la melena y todo lo demas. Yo hasta dudo que vivan juntos, igual ha heredado el palacete de la Corina , De ahi que ella se permita salir en ocasiones vestida de vedette y el se debe de enterar cuanto la recojan con el coche.
 
Se le olvidó quitarse los guantes.

Ver el archivo adjunto 455223

Sería chic si llevase guantes de piel normales aunque de otro color, no negros, dejando ver un poco de piel del brazo al llevar manga francesa.. sin ir tan corta de fslda ni tan bestialmente pintada. Pero es tan burra que copia lo que ve bien en otras...
Letis puede estar mona un día pero lo fastidia al día siguiente y al siguiente . ...No tiene remedio.
Ha nacido un nuevo e interesante publireportaje: leticia y sus manos
 
Lady Diana nunca renegó del Nazismo -nunca. Por favor, no confundir con Nancy que era igual de aristocrática e infulosa, pero podía vivir de su trabajo como escritora y siempre se mantuvo contra el fascismo. Tuvo grandes peleas con Diana...De las Mitford Sisters, mi favorita es Decca, la que devino en liberal norteamericana y gran luchadora en los movimientos a favor de los derechos civiles.
Muy interesantes las hermanas Mitford. Leí una biografía de ellas. Me atrapó. Perdón por el off-topic
 
El dedo porro y corto, con escasa distancia de la falange distal a la uña y ésta engrosada y basta, es uno de esos signos que traicionan orígenes menestrales y pocas generaciones fuera del arado, como decía Hannibal Lecter de Clarice en «El silencio de los corderos». Para nada digo que eso sea un demérito en nadie, pero sí que le debe mortificar que siempre habrá cosas que no pueda operarse para dejar de ser quien era. Entre eso y sus modales de cuadra que no hay manera de refinar, apañada va. Mucho Cagolina Heggega y mucha tontería, pero mi abuela decía que a las señoras se las conocía por las manos, el peinado y los bolsos y zapatos.
Por otra parte, los poros son tantos y tan notorios que podría empadronarlos por la personalidad que tienen. Debe gastar un Congo en tratamientos, pero yo valoraría dejarlo estar visto lo que le luce.
Ver el archivo adjunto 455111

El dedo porro y corto, con escasa distancia de la falange distal a la uña y ésta engrosada
Gracias, Altamira, por la explicación de algo que siempre me ha llamado la atención de la KK: que tiene manos muy feas, toscas, y, sobre todo, lo corto que tiene el dedo gordo.
 
Es evidente que Casa Real conoce todo lo que se habla en los foros y saben del hastío de la gente hacia ella; ella no lo está haciendo bien, más bien va de mal en peor, y yo creo que el hecho de no gustarle Rajoy y no cortarse ni un pelo a la hora de decirlo, que eso es lo peor en una persona q debe mantener su neutralidad en esos temas, posiblemente haya resultado incómodo para muchos y seguramente le hayan insinuado al rey que ella debe ir reduciendo su agenda, puesto que no ayuda, más bien lo contrario, en favor de la heredera. Eso ella creo que lo lleva mal porq va a dejar de ser el centro de atención, de ahí el careto que le hemos visto últimamente, sobre todo con el gobierno, y como sabe que a partir de ahora va a ser así, creo que ha decidido hacer lo que le da la real gana y crear polémica, que ella por su profesión sabe que eso es lo que mantienen a un personaje en el candelero. Pasa ya de todo y si para que hablen de ella tiene que abrazarse y pegarse al anfitrión de turno, pues lo hace, sin importarle dejar a su marido en evidencia( presuntamente todo, claro)
 
..y lo que nos cuesta ,darling,ossea,como que no.
smiley_emoticons_joint.gif


reina-sofia-infiel.jpg


Ganar este pleito nos debió costar un Congo.Con el putón poligonero no hay caso,porque no hay morbo.Ya se ofrece ella ,y sólo nos la compró el Iluminao VI . El vive de put* madre con su peña ,y si le llaman Calzonazos como si llaman al sereno.

Iluminado VI :joyful:
 
Una forera dijo que era rojo fulana. :D

Jajajaja, me partoooo! Muy bueno...aunque yo le dirìa a @Tictac que a mì tambièn me gusta el rojo vivo para la boca, me encanta. Yo lo llevo a menudo. No sè cual es el que lleva, pero esta temporada va de moda, en perfumerìa encontraràs mil tonos de esos.

El làpiz rojo es muy bonito y en general queda bien a casi todas. Lo que pasa es que, si eres la "gueina", sencillamente no es un color para llevar en segùn què ocasiones. Una cosa es un estreno, una cosa es una cena entre amigos...y otra es una ocasiòn oficial donde sobran los rojos pasiòn en la boca y las minifaldas. Cosas que sabe cualquiera...menos ella, naturalmente.
 
Como no se ponga en tratamiento cada día estará más desesperada y más histérica y no digamos cuando las niñas empiecen a despuntar y a ser la mira en las revistas y le quiten protagonismo. Puede ser una bomba de relojería, nada comparado a lo que hemos visto hasta ahora.
 
Back