Letizia, Simposio Internacional Sistemas Alimentarios Sostenibles de la FAO. 2/12/2016.

Este (irónico) comentario mío no se basa en hechos que yo conozca. Simplemente deducciones al ver las caras y actitudes de ambos desde hace más o menos 3 años. En los premios Princesa de Asturias la tensión entre ellos era altísima, incluso el Rey tenía los ojos llorosos. Algo pasó en sos dias.
@queserasera

Comprendo ;)

Pero pudiera ser... encaja bastante bien pues de otra forma es difícil entender lo que letuZa está haciendo... lo cual es como quiera que sea un poco arriesgado...:D
 
@queserasera

Comprendo ;)

Pero pudiera ser... encaja bastante bien pues de otra forma es difícil entender lo que letuZa está haciendo... lo cual es como quiera que sea un poco arriesgado...:D

Si, ella se comportó como si no tuviera ya nada que perder (y mucho que ganar....). Así se dice que expresó su decisión de casarse con Don Felipe, verdad?
 
Si, ella se comportó como si no tuviera ya nada que perder (y mucho que ganar....). Así se dice que expresó su decisión de casarse con Don Felipe, verdad?
@queserasera

Y la forma como viene vistiendo... es todo too much...

Sus expresiones de "afecto" con los varones diversos...

Lo que dijo el primo del año...

Su "empeño" con las niñas como queriendo demostrar algo...

Raro..;)
 
Última edición:
Este (irónico) comentario mío no se basa en hechos que yo conozca. Simplemente deducciones al ver las caras y actitudes de ambos desde hace más o menos 3 años. En los premios Princesa de Asturias la tensión entre ellos era altísima, incluso el Rey tenía los ojos llorosos. Algo pasó en sos dias.

Ahora que lo dices, este año en los Premios les vi algunas veces emocionados y con buen feeling entre ellos. El motivo se me escapa, pero mejor para ellos. Y para sus hijas.
 
Lo último que se me ocurre y parece escabroso es que ella esté buscando desesperadamente "reconquistar" a su segundo. Lo de retirarla de ciertos actos no proviene solo de CR, él debió dar el visto bueno. Si fuera el caso, demostraría que la relación es más que tóxica, mortal. Si vuelven a aparecer como dos tortolitos, la autoridad de él quedaría por los suelos.
 
Lo último que se me ocurre y parece escabroso es que ella esté buscando desesperadamente "reconquistar" a su segundo. Lo de retirarla de ciertos actos no proviene solo de CR, él debió dar el visto bueno. Si fuera el caso, demostraría que la relación es más que tóxica, mortal. Si vuelven a aparecer como dos tortolitos, la autoridad de él quedaría por los suelos.
@queserasera

Y por eso el pasa de ella...porque ese espectáculo con el comendador fue muy fuerte y el ZeZto demasiado paciente ...

Pues porque no le importa... será...?;)
 
@queserasera

Y por eso el pasa de ella...porque ese espectáculo con el comendador fue muy fuerte y el ZeZto demasiado paciente ...

Pues porque no le importa... será...?;)

A él le conviene mostrar que no le importa, pero le duele, no porque la ame sino por autoestima y ahí está el problema. El no querrá divorciarse por las niñas y ella está buscando amedrentarlo para que así no la aparten. Si no se divorcia después de esta humillación pública, me temo lo peor.
 
Sea lo que sea el motivo, ambos dos son pateticos y da bastante grima ver como se comportan. No estaria mal que la zanta iglezia diera alguna nota sobre el pobre comportamiento de estos , especialmente de la letuza que pone en evidencia sus carencias y nuestra verguenza ajena.
 
Eso me ha pasado a mi con algunas asociaciones como la del cáncer. He estado a puntito de borrarme. Al final, he pensado en la cantidad de personas que sufren o sufriremos esta enfermedad y no quiero que, por su culpa, paguemos todos.
Lo principal es que sean de ayuda a quienes sufren. Que aparezca este afefesio al que quieren utilizar como ¿reclamo? tengo que taparme los ojos y la nariz (hasta la boca para no echar sapos y culebras) y seguir pensando en lo bueno que se pueda hacer.
Es que no podemos convertirnos en lo que no somos por culpa de este insec to pa lo de ma la le che.

Te entiendo. Yo sì dejè de colaborar con ellos, no tanto por el tema de la Ortiz (que fuè la puntilla), sino porque he cambiado de punto de vista sobre el asunto, habiendo tenido, desgraciadamente, varios casos muy cercanos, y ahora colaboro con otras asociaciones dedicadas tambièn a luchar contra esa enfermedad, pero fuera del circuito farmacèutico-oficial. En fin, es otro tema...era solo para decirte que, aunque ya lo estaba considerando desde hacìa tiempo, lo de la Ortiz fuè la puntilla. Que se busquen gente màs representativa...esta tipa puede ser testimonial solo de la Asociaciòn de Cincuentonas con sìndrome de Adolescente. (y ahora por favor que no se me moleste ninguna cincuentona, que yo tambièn lo soy...aunque soy consciente de mis anyos).
 
Si @CotiK tienes razón, me expresé mal, creo que sí tuvo adolescencia y bastante agitada pero tal vez no la pudo vivir como quiso, posiblemente no podía darse los lujos que ahora tiene a su alcance.
Pues fíjate que yo creo que no tuvo una adolescencia normal. Si se largo con el profesor con 16 /17 años, según dicen, que era mayor que ella, por las razones que fueran, ya ves tu si haría las cosas que hacemos de adolescentes...pues no, haría otras. Me da la sensación, igual me equivoco, que de pequeña era la marisabidilla, revieja y cursi de la familia, con una mente más adelantada que el resto de amigas/compañeras, vivió cosas antes de tiempo y creo que ahora lo que le apetece es retrotraerse y vivir lo que no pudo vivir por las razones que sean.
 
Llevo mas tiempo del que me gustaria admitir observando a la pareja y la verdad, por mucho que me cueste admitirlo, no veo absolutamente nada nuevo o diferente en su comportamiento. Veo a Letizia cada dia mas confiada y segura en su cargo, manipulando a su antojo y mas creida que nunca.

Cuando unico he visto una fluctuacion en su comportamiento fue en el verano del 2013. La pareja en ese verano era la viva estampa de la tristeza y la infelicidad, la tension en cada foto de la visita a una granja en Mallorca era palpable. Ese fue el verano en que dicen que Letizia se marcho sola a Madrid y hubo un posible convenio de separacion. Todavia el Duende hacia de las suyas.....desde aquel verano veo a todo en el entorno del matrimonio atado y bien atado.

1464646840-principes01.jpg


Letizia cada dia esta mas encantada de conocerse y de manejar su vida y sus cosas a su manera. Tiene a Felipe y a todos en Zarzuela a sus ordenes. Su mirada es otra desde que se ha convertido en renia, esta como y donde siempre quiso.

De verdad que no veo por que hay quien dice que algo ha cambiado en Letizia, que si su mirada tal, que si su movimiento pascual, que si la teoria mascual o que si el guiño talcual. Que me expliquen en detalle que hay diferente hoy porque yo no lo veo.
 
Última edición:
Back