- Calificaciones
- 5.052
Llevo mas tiempo del que me gustaria admitir observando a la pareja y la verdad, por mucho que me cueste admitirlo, no veo absolutamente nada nuevo o diferente en su comportamiento. Veo a Letizia cada dia mas confiada y segura en su cargo, manipulando a su antojo y mas creida que nunca.
Cuando unico he visto una fluctuacion en el comportamiento de la pareja fue en el verano del 2013 durante la visita a una granja en Mallorca. La pareja en ese verano era la viva estampa de la tristeza y la infelicidad, la tension en cada foto de aquel vernao era palpable. Ese fue el verano en que dicen que Letizia se marcho sola a Madrid y hubo un posible convenio de separacion. Todavia el Duende hacia de las suyas.....desde aquel verano veo a todo en el entorno del matrimonio atado y bien atado.
Letizia cada dia esta mas encantada de conocerse y de manejar su vida y sus cosas a su manera. Tiene a Felipe y a todos en Zarzuela a sus ordenes. Su mirada es otra desde que se ha convertido en renia, esta como y donde siempre quiso.
De verdad que no veo por que hay quien dice que algo ha cambiado, que su mirada tal, que su movimiento pascual. Que me expliquen en detalle que hay diferente hoy.
Digo que el lamentable espectáculo de Portugal se debe a la información que dio La Razón. Ella quiere comportarse mal y no perder ninguna atribución. Lo que pasa, que si sigue así va a conseguir acabar con esa Institución porque ella ya está INCONTROLABLE. De hecho ya somos cada vez más los que sentimos hastío por todo lo que ella debe representar con dignidad y no lo hace.